|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que Google nos sorprende con un nuevo pepino y nos dejará con los dientes largos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff a mi me mola mucho el 5X y la comodidad del sensor de huellas... Pero el N5 lo tengo perfecto que pedi reemplazo hace no mucho y gastarse 400€ sin una necesidad real...
Tendre que conformarme con veros decir lo bien que os va
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de tener más datos del N5X. Empezó filtrándose todo sobre el terminal sin saber apenas nada del de Huawei, y ahora va y en 2 días tenemos los datos del Huawei al completo.
Mira que estaba convencido del N5X pero el Huawei también pinta tan bien... (a ver el precio). El tamaño es lo que me echa un poco para atrás... Espero que el N5X aporte también algo nuevo y justifique su compra, porque me encantaría jubilar mi Nexus 5 por otro que me de tantas alegrías durante una larga temporada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando salga M6.0 final esto va a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas del N5
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-nexus-5x.html Por delante (que no es el render oficial) es clavado a un galaxy Ace jajajaj Última edición por acevedo_92 Día 28/09/15 a las 11:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien quería decir que algunos, el móvil debido a "x" circunstancias no le va a durar mucho más, en sentido de que está machacado por el uso que se le ha dado etc. ¿Es la cuestión a la que me lleva a preguntarme, cual ha sido ese uso tan excesivo para tener que cambiar? en tan poco tiempo. No sé cuanto tiempo exactamente llevará en el mercado el N5, pero vamos cambiar por cambiar, me parece una exageración, cuando a día de hoy va bien hasta el mío. Entiéndase, que no lo uso para juegos actuales o ciertos programas específicos. Otra cosa, es que por motivos profesionales/laborales no le quede más remedio, tener que estar actualizado a nivel hardware. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser uno de los que se compre un N5X.
Mi mujer necesita un móvil nuevo y va a heredar un pepinazo comparado con su actual Samsung Galaxy s3. Que no para de reiniciarse cada dos por tres. La pobre lleva heredando mis móviles desde hace años.
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la gente le da mucha importancia a la RAM. En mi opinión, lo prefiero con 2Gb y 3.200mah de batería a que monte 3Gb y 2.700mah.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me he levantado esta mañana dando por hecho que los de Android Police ya habrían filtrado todos los datos del N5x y ya sólo me iba a tener que centrar en decidir cual de los dos quiero...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se queda en 2700 con ese grosor... Vaya chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes pasar enlace al análisis donde se comparan las fotos sacadas con el Moto X Style con las que hace la cámara del Nexus 5X? Sería muy interesante leer ese artículo, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que va a ver la gente son las especificaciones, y el Moto en números es claramente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hilo en xda del n5 x
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x Y del n6 p http://forum.xda-developers.com/nexus-6p Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros:
¿Alguien sabe lo que duró el stock del n52013? Recuerdo que con el n4 , con el precio y especificaciones que tenía, en su día duraron un asalto. No se si con el n52013 solucionaron ese error. Yo recuerdo que no pude comprarme el n4 el día de su lanzamiento en octubre y me tuve que esperar hasta final de enero cuando repusieron el stock! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros:
¿Alguien sabe lo que duró el stock del n52013? Recuerdo que con el n4 , con el precio y especificaciones que tenía, en su día duraron un asalto. No se si con el n52013 solucionaron ese error. Yo recuerdo que no pude comprarme el n4 el día de su lanzamiento en octubre y me tuve que esperar hasta final de enero cuando repusieron el stock! ![]() Saludos! |