Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
A mi la bateria me sigue durando menos de lo normal, ayer por la mañana, con runtastic 1 hora aprox y un uso normal me duro desde las 07:30 hasta las 14:00 aprox....

S30_HILOS_PC

Viejo 23/09/15, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
A mi la bateria me sigue durando menos de lo normal, ayer por la mañana, con runtastic 1 hora aprox y un uso normal me duro desde las 07:30 hasta las 14:00 aprox....
Parece que depende de como hayas hecho la instalación y las aplicaciones que uses, a mi me dura desde las 6 de la mañana hasta las 23/00:00 de la noche, unas 3/3:30 horas de pantalla.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Yo actualice desde PcCompanion, y también noto que la batería dura menos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Yo actualicé también desde Pccompanion y estoy encantado con la duración de la batería. No he hecho wipes ni restablecimiento de fábrica ni nada de nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Usar LTE en vez de 3G si no hay buena cobertura puede disparar el consumo. Estará intentando conectarse al 4G constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
A mi desde unos dias no me dura tanto, será alguna actualización de Google Play Services u algo quizas

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Buenass, hace una semana o así pregunte el porque el móvil ahora consumía más estando inactivo que utilizándolo, me consumía un 70% y calibre la batería y me desapareció , pero a los días de nuevo me sale que consume un 50% ... Eso exactamente a qué se debe? No se puede hacer nada para que deje de consumir tanto? Esto en KK no pasaba... Y me da mucha rabia porque me va genial lollipop , pero odio que consuma tanto..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
Buenass, hace una semana o así pregunte el porque el móvil ahora consumía más estando inactivo que utilizándolo, me consumía un 70% y calibre la batería y me desapareció , pero a los días de nuevo me sale que consume un 50% ... Eso exactamente a qué se debe? No se puede hacer nada para que deje de consumir tanto? Esto en KK no pasaba... Y me da mucha rabia porque me va genial lollipop , pero odio que consuma tanto..
No te preocupes, es algo que esta nueva versión de android desde la 5.0 ha configurado así, no quiere decir que te esté consumiento inactivo ese porcentaje de batería. A mi me sale igual que a ti y esta última carga que le he dado el uso habitual mio, lo retiré del cargador al 85% y me ha durado 45 horas hasta el 41% que le he puesto a cargar de nuevo y el mayor porcentaje lo tenia el dispositivo inactivo con un 55% . He deducido que en realidad lo que te indica es que del 100% de usabilidad que tiene la batería, sin actividad lo tienes ese porcentaje que indica el dispositivo inactivo, no que te lo esté consumiendo. Espero que me haya explicado bien.
Yo esperaba que lo cambiaran en la 5.1 pero no te preocupes que la batería te va a durar lo mismo te ponga lo que te ponga en dispositivo inactivo. De hecho, comprueba una vez cargado al 100% lo siguiente: déjalo una hora o así sin usar, comprueba cuanto ha bajado del cien y mira el porcentaje del dispositivo inactivo. ¿A qué no es el mismo?

Un saludo y disfruta de tu móvil.
Viejo 24/09/15, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Conemat Conemat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015

Me gustaba más los menus de las versiones anteriores al 5.0, pero no podemos ir hacia atrás así que habrá que adaptarse...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por Conemat Ver Mensaje
Me gustaba más los menus de las versiones anteriores al 5.0, pero no podemos ir hacia atrás así que habrá que adaptarse...
Si pudes flashear a la 5.0 y ya está..
Viejo 24/09/15, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Solo quería decir que mi padre tiene este móvil y le ha llegado 5.1.1 y me parece genial. Un móvil ya con 2 años y medio en el mercado y que este a la ultima en versión de android no lo pueden decir muchos fabricantes, solo la gama Nexus. Mi galaxy S4 (que es de la época) tiene pinta que se va a quedar en 5.02 y/o va a tardar muuucho en disponer de esta versión.

Por mi parte he probado el móvil me gusta la fluidez de la rom y su interfaz poco intrusiva, veo un buen trabajo. Mi próximo móvil sin duda sera un gama Z.

Me gusta su política de que tenga slot SD, radio, espectacular cámara y demás cosas que están desapareciendo en otros. El único pero que le veo son los marcos, pero si dispone de altavoces stereo lo veo acierto y me gustan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
veal veal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Hola, un saludo a todos.
Tengo un Xperia Z con 5.0.2 y a fecha de hoy todavía no me ha salido la actualización para 5.1.1 mi compañía es Jazztel.
Es normal?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
 Cita: Originalmente Escrito por veal Ver Mensaje
Hola, un saludo a todos.
Tengo un Xperia Z con 5.0.2 y a fecha de hoy todavía no me ha salido la actualización para 5.1.1 mi compañía es Jazztel.
Es normal?
Gracias.
PUES LAMENTABLEMENTE SI, ES NORMAL.
No te agobies, hay operadoras más lentas que otras a la hora de lanzar sus actualizaciones, Vodafone incluso ha liberado más de una actualización antes incluso que la versión genérica (libre de operadora), porque no dices si la estás esperando por OTA (mensaje al móvil) o has mirado conectando el móvil a PcCompanion.
Como imagino que no tendrás ganas de meterte en fregaos como flashear y tal, yo me esperaría.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
veal veal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
PUES LAMENTABLEMENTE SI, ES NORMAL.
No te agobies, hay operadoras más lentas que otras a la hora de lanzar sus actualizaciones, Vodafone incluso ha liberado más de una actualización antes incluso que la versión genérica (libre de operadora), porque no dices si la estás esperando por OTA (mensaje al móvil) o has mirado conectando el móvil a PcCompanion.
Como imagino que no tendrás ganas de meterte en fregaos como flashear y tal, yo me esperaría.
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Lo espero por OTA y lo conecto a PcCompanion.
El telefono es libre, no debería actualizarse independientemente de la compañía telefonica con la que opera?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
El telefono es libre, no debería actualizarse independientemente de la compañía telefonica con la que opera?
Pues si que debería si.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
La compañía al ser libre no influye en nada para que te llegue la actualización, lo que si influye es el país del cual sea la ROM, país que puede que aún no haya actualizado a la 5.1. Normalmente llega antes a Pc companion, vete comprobando.
Si te ves capaz y deberías porque yo pude hacerlo sin tener ni idea, puedes flashear la Rom a través de flashtool. Lo que no sé es donde podrías conseguir la ROM, porque en el tutorial para flashear creo que no está colgada. Quizá algún compi que sepa podría ponerla en descarga, si es que no lo han hecho ya.
Yo tenía una ROM de taiwan y me llegó por ota enseguida. No sé si la española ya está caso que sea la tuya.
Paciencia que van llegando.
Un saludo.
Viejo 28/09/15, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z
mi cel pierde mucho la señal 3g, cuando tengo buena señal 3g y entro a cualquier establecimiento o espacio la pierdo al tiro alguien que diga por que pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:51:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /