|
||
|
||||
|
||||
Android 5.1 esta llegando amigos
Así es nada mas y nada menos que la última versión oficial de android ya nos está llegando, a todos los que han sufrido con los drenados de batería que nos trajo lollipop por fin veremos la luz al final del túnel, hoy empezó a llegar a los xperias z3 y z2 según la página oficial de sony y en pocas semanas para el z1 y z ultra, seguidamente nuestro flamante xperia Z ( cálculo que para mediados del 19 de septiembre ) aquí les dejo la noticia por si no la han visto http://blogs.sonymobile.com/2015/07/...ria-z2-series ahora a seguir esperando por más lollipop para nuestro cacharrito
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente!!! Pensé que esta versión no llegaría al Z.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Falta bastante solo espero que se solucionen los fallos!!
batería Audio Stamina Calentamiento |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que en mi caso el único fallo que encuentro es el modo stamina, que me entran los whatsapp cuando le da la gana aunque le haya creado como excepción... pero ni se me calienta ni noto un mayor consumo notable.
|
|
||||
|
||||
Creéis que nos llegará Android M? Aunque leí que M iba a ser 5.2 y no 6
|
|
||||
|
||||
A mi el Stamina no me funciona nada de nada.
Si uso las apps de la cámara al ratito se cierran por temperatura el audio se escucha bajísimo cuando me llaman y como el modo Stamina no me funciona la batería por las noches se va entera! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo llevo la stock libre de compañía, ni root ni nada... eso sí, tuve que hacerle una instalación limpia desde PcCompanion reparando porque al llevar en su día un recovery modificado no me actualizaba por OTA.
|
|
||||
|
||||
Android M no lo creó, pero ya mucho es que haya llegado Lollipop
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo voy a bajar a KK...esperaré a la 5.1...Ya estoy cansado de los calentones y de la duración de la batería.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo peor que con los calentones el audífono se me esta soltando y a veces no escucho cuando me hablan!
|
|
||||
|
||||
Eso también me pasa a mí y tengo que estar apretando con los dedos encima del audífono para volver a oír
|
|
||||
|
||||
si yo hago lo mismo, pero ya me desespera, tengo un HTC y no quise actualizarlo a 5.0 pero lejos me gusta mas el Xperia!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que mal Lollipop, yo tampoco jugaba pero ahora lo guarde ya no lo uso, a ver si con la nueva actualización mejora!
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la 5.1 para nuestro xperia ?? tengo entendido que saldria este mes , pero aun no se si es cierto o no
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa eso ... hiciste una instalacion limpia? o de 4.4.4kk actualiaste a 5.0 ?? acordate qe 5.0 usa una api totalmente distinta y deja de usar Dalvik para usar ART ... sin instalacion limpia, dan esos problemas qe comentas... lo qe si es x cuestiones de sony es qe se escucha mas bajo de volumen, en los Xperia Z1 tambien paso
|
![]() |
![]() |
||||||
|