|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo despues de tener resuelta la de si iva a llevar dual sim o micro sd. Y es el Led de Notificaciones. Tengo el M2 note y estoy encantado con el, pero el retraso de casi un segundo y sobre todo que el Led solo tenga un color me mata, ya que estaba acostumbrado a segun que color saber de que era la notificacion.
Asi que mi pregunta es si alguien sabe si el LED de notificaciones sera de colores o sera de un solo color? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Apuntado, seguiremos atentos a cualquier novedad.
Gracias por tu aporte @casigualla |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Led me imagino sera igual,en el mx5 es d 1 color solo y hay a veces que tb pasaba lo del retraso de las notificaciones,por ejemplo a mi los de Tapatalk no me los notificada y sin embargo el s6 si me los notifica todo.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que este va a ser mi primer móvil que me compre que no sea de las típicas marcas. Espero que salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber los que piden 400e por el tope de gama ya os digo que os olvidéis, si sale allí a 430 y algo aquí menos de 500 no va estar además nada más salir va se difícil, el de 3gb si allí sale a 390 aquí exale 430 o por ahí más o menos,por menos va ser difícil encontrar al principio,otra cosa lo de las rom muxo tiene q cambiar pero meizu nunca lo a exo y será raro que lo hiciese,da igual q lleve el exynos o el mtk...el mx2 llevaba el exynos del note 2 y el mx3 llevaba el exynos del s4 y no desbloquearon el boot asíq ojalá me equivoque pero me parece que será o flyme o flyme...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Correcto no se en que estaba pensado...hacia mis calculos en base de los 435€ como si fuera del revendedor y no de meizu.El ansia nos corroe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En oppomart ya está en pre order en 443 el de 3gb y en ibuygou que es una tienda que no suele ser cara tb esta en 438 el d 3gb de ram todo en pre order claro...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, emprendo otra aventura con vosotros con el nuevo buque insignia de Meizu, una versión más potente que el MX5 actual Vengo de la conjunta del Meizu MX5 con TOTAL ÉXITO ![]() Se presenta el 23 de septiembre Meizu MX PRO 5 - 5`5" 1920x1080 pixel display - Exynos 7420 - 4 GB RAM - 120MP rear camera and 5MP front camera - Support global 4G LTE-FDD network - FLYME on Android 5.1 OS No nos vamos a perder este ¿NO? ![]() Como de costumbre, iré recopilando precios, pero esta vez si os lanzo la pregunta... ¿queréis una votación de un proveedor con SAT chino y otro con SAT español? Si es así, espero vuestros comentarios y procedemos, al menos así, una tanda INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) El ENVIO SE ESPECIFICA EN GENERAL APARTE DEL PRECIO (Por ejem. Postal +6,90USD) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos el precio a ver...
Somos 61 y subiendo si...pero algunos estamos a la espera de precios,yo por lo menos aun no tengo decidido 100% comprarmelo y creo que sera determinante el precio. Y como yo, creo que hay mas de uno, no quiero chafarle la ilusion a nadie pero puede que el precio de este bicho eche para atras a mas de uno,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado tambien, a la espera de confirmar precios, envio y condiciones de garantía para decidir definitivamente.
Sonido Meizu, a priori mejorando el MX4 Pro, gran pantalla, sensor de huellas con la clásicas funciones del botón Home de terminales anteriores, ranura microsd...desde luego a mis ojos parece el smartphone perfecto...a falta de saber si realmente han optimizado Flyme para que la batería de una buena vida (no me creo las 7h navegando en 4G que indica Meizu), desde luego es la gran incógnita (yo pensé que irían a al menos 3500mah). |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también, ya es hora de renovar mi GALAXY NOTE 3.
Pero tengo algunas dudas, alguien me puede contestar a ellas ? 1- al comprar el móvil en estas tiendas que decis...¿ tenemos garantía aquí en ESPAÑA ?? o habría que mandar el móvil a la tienda si le pasara algo ?? y ya sabeis 1 mes para que llegue y otro de vuelta, osea un coñazo. 2- Como se hace el pedido ?? osea si yo quiero uno negro y de 4gb de ram como lo pago para que la tienda sepa que soy yo y me lo envie a la dirección de mi casa ?? Estas son mis dudas,..si alguien me puede responder le estare agradecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido lleva los mismos chips que el Mx4 pro,asiq sonará igual,que hay que decir que el Mx4 pro sonaba de lujo y respecto a las preguntas de como se compra y eso,habrá que esperar a que el compi tenga las ofertas y el te dirá el procedimiento cada uno es d una manera,tb te dirá si tiene sat o no en españa,si tiene muxo mejor así no tienes que enviar a china...pero habrá que esperar a las ofertas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenshiro, esperaremos entonces haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias casigualla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultaros a todos unas dudas que tengo sobre el conector USB Type-C.
Haber...yo tengo un NOTE 3 y evidentemente ahora ya no me valdrán los cables que tengo en el pc, trabajo,coche,casa..etc......ósea a cambiar de cables...( y no son pocos ).... que haríais vosotros para adaptaros a el USB Type-C ?? He visto esto: http://www.amazon.es/conector-adaptador-convertidor-pulgadas-Chromebook/dp/B0132VBDG8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1443265080&sr=8-3&keywords=usb+c pero no se si para transmitir la carga rápida al MEIZU MX5 PRO valdrían, puesto que por lo que leo lo mas importante es el cable no ??? ósea si el cable es malo no hará la carga rápida no ?? ósea me refiero a adaptar mis cables del note 3 típicos USB A MICRO USB a estos USB Type-C . Última edición por jorge mps Día 26/09/15 a las 14:08:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa debo ser muy torpe porque no me aclaro sobre cómo apuntarme.
El móvil es exactamente la mala bestia que buscaba, me refiero al de 4GB de ram. Y otra cosa, el color quién lo elige? Porque yo ya vistas reviews y fotos quiero el gris oscuro sin duda. Dime algo compa ! |