Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Zen1975 Zen1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Yo lo que voy a probar hoy es a desinstalar facebook y messenger, que leí por ahi que en batería y rendimiento mejoran incluso más el telefono. Y como he comprobado que por el navegador, yo uso Opera, funciona exactamente igual que la aplicación, pues voy a tirar con el, ademas que las notificaciones no me son imprescindibles, ni tampoco el messenger, pues con mirarlo un par de veces al día o alguna mas en el opera hay más que de sobra.
Venía haciendo 5 horas y pico de pantalla con unas 24 h de uso mas o menos, pero si prescindiendo de estas dos apps voy a ganar más quiero comprobarlo. Además el Opera te permite poner un acceso directo a la web que quieras, en mi caso facebook, que viene incluso con el icono de face, asi que parece que incluso lo sigo teniendo jejeje
Ya comentaré que tal la prueba sin face en el movil.
Saludos!!
Yo estoy asi desde hace mucho tiempo...la aplicacion de face es muy jodida relentiza y hace que la batería se funda...ya si hablamos del messenguer...bufff.
Yo lo hice con mi navegador uso chrome.
Pero vamos que a todos mis amigos de lo he aconsejado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/15, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zen1975 Ver Mensaje
Yo estoy asi desde hace mucho tiempo...la aplicacion de face es muy jodida relentiza y hace que la batería se funda...ya si hablamos del messenguer...bufff.
Yo lo hice con mi navegador uso chrome.
Pero vamos que a todos mis amigos de lo he aconsejado.
Es que usando la ap no hay diferencia. De hecho en los navegadores facebook va muy rápido. Y tenia la duda de si se podían subir fotos y he visto que si. Encima en el mismo sitio messenger y Facebook y solo funcionando cuando tu abras el navegador! No se por que no lo haría antes jejeje además que con el acceso directo parece que la sigas teniendo instalada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Yo hace muuuucho tiempo que quité la app de Facebook por varios motivos, primero el consumo de batería se nota bastante (No hace falta ni apps para cuantificarlo), segunda de pronto separaron la app de mensajería de la principal, perdiendo funciones y encima como obligándome a instalar otra app (muy pillines ellos, te llegan notificaciones pero no puedes leer el mensaje). Tercero, ¿Dos apps consumiendo batería, cuando yendo a la versión web la tengo con todas sus funciones? Total, fuera.
Viejo 24/09/15, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Hola, yo desde que actualicé he de decir que me va fatal.recibo notificaciones y al desbloquearlo con huella dactilar s queda pillado y no me deja hacer nada hasta que le de la gana. Con el gps en marcha se bloquea solo y me quedo sin pantalla..... y la batería sin comentarios, decepcionado con esta versión aver si sacan algo Pa solucionar estos errores

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Hola, yo desde que actualicé he de decir que me va fatal.recibo notificaciones y al desbloquearlo con huella dactilar s queda pillado y no me deja hacer nada hasta que le de la gana. Con el gps en marcha se bloquea solo y me quedo sin pantalla..... y la batería sin comentarios, decepcionado con esta versión aver si sacan algo Pa solucionar estos errores

Has hecho wipes??

Viejo 24/09/15, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, es lo que me queda por hacer cuando haga una copia de seguridad, y deseando que funcione bien

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
larryman larryman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
No, es lo que me queda por hacer cuando haga una copia de seguridad, y deseando que funcione bien

Compi yo hice los wipes antes y después de la instalación y a mi me va de lujo con la phe stock.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la que me salto por Vodafone y quisiera la phe, quw sw descarga por sammobile?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Yo tengo la que me salto por Vodafone y quisiera la phe, quw sw descarga por sammobile?

Tienes un tutorial en el sub-foro del N910f con chincheta donde se explica como instalar de forma limpia y correcta
Viejo 25/09/15, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
nexum22 nexum22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Muy buenas, al final no me he podido resistir y ayer por la tarde hice borrón y cuenta nueva.

Wipe al telefono con la configuración inicial como nuevo dispositivo, es decir que no me cargue ninguna copia anterior de Google y formateo a la tarjeta SD nada mas arrancar el télefono.

Por el momento va perfecto, los desbloqueo con huella son más rápidos y ni un sólo lagueo a al hora de bajar la barra de notificaciones, espero que siga así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Ya tenemos otra nueva compilación de la alemana DBT
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
A mi desde que actualice a 5.1.1 se queda pillado algunas veces con la huella y algunas veces viendo videos de YouTube se me bloquea solo. Además algunas veces al desbloquearlo tiene un lag impresionante. Si lo se no lo actualizo, cada vez que sacan una actualización lo dejan peor.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
isaaccc3403 isaaccc3403 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Orange
Quita el desbloqueo por huella y veras como cambia la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
A mi desde que actualice a 5.1.1 se queda pillado algunas veces con la huella y algunas veces viendo videos de YouTube se me bloquea solo. Además algunas veces al desbloquearlo tiene un lag impresionante. Si lo se no lo actualizo, cada vez que sacan una actualización lo dejan peor.

Ponte la nueva de Alemania que a alguno se le soluciono. Eso si, instalación limpita con el pit y nada de restaurar.
Viejo 28/09/15, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
fjpena75 fjpena75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Hola a todos:

Yo desde que actualice tengo un problema con Facebook. Al rato de estar trasteando con el se me queda bloqueado y se me reinicia. Alguien me puede comentar algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ponte la nueva de Alemania que a alguno se le soluciono. Eso si, instalación limpita con el pit y nada de restaurar.
Así se soluciona lo de la huella?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Así se soluciona lo de la huella?
Hay quien dijo que se le soluciono.
Viejo 28/09/15, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
isaaccc3403 isaaccc3403 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: note 4
Fjpena ami m esta pasando lo mismo desde hace 2 dias...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Smartingz Ver Mensaje
En vista a todos los problemas que me ha dado la actualización, me dispongo a instalar la 5.1.1 por Odin con su PIT (lo que hice la ultima vez fue OTA + Reseteo de fabrica).

Postearé los resultados.

Un Saludo.

@Smartingz he visto algunos comentarios después que después de hacerlo por Odin ya te va mejor, pero me gustaría saber, si cuando actualizaste que te iba mal lo de la huella habías hecho reseteo del móvil y de la sd antes de actualizar, después o antes y después.

Yo estoy aún en KK con PHE libre, y quiero actualizar via OTA en cuanto tenga tiempo, porque quiero hacer la instalación correctamente como se recomienda haciendo el reseteo antes y después de actualizar. No me gustaría tener problemas con la huella porque yo sí la uso y me va bien

Respecto a lo que se ha comentado de llevar la huella y luego poner AAfulanito, en la pantalla de desbloqueo, ya por defecto, si deslizas el icono del tlf hacia arriba te deja acceder a 4 números de emergencia que tú elijas, con lo que puedes llevar el móvil perfectamente protegido y que puedan avisar a alguien en caso de necesitarlo...
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
@Smartingz he visto algunos comentarios después que después de hacerlo por Odin ya te va mejor, pero me gustaría saber, si cuando actualizaste que te iba mal lo de la huella habías hecho reseteo del móvil y de la sd antes de actualizar, después o antes y después.

Yo estoy aún en KK con PHE libre, y quiero actualizar via OTA en cuanto tenga tiempo, porque quiero hacer la instalación correctamente como se recomienda haciendo el reseteo antes y después de actualizar. No me gustaría tener problemas con la huella porque yo sí la uso y me va bien

Respecto a lo que se ha comentado de llevar la huella y luego poner AAfulanito, en la pantalla de desbloqueo, ya por defecto, si deslizas el icono del tlf hacia arriba te deja acceder a 4 números de emergencia que tú elijas, con lo que puedes llevar el móvil perfectamente protegido y que puedan avisar a alguien en caso de necesitarlo...
En mi caso no tengo tarjeta SD, únicamente utilizo la memoria del teléfono. La instalación que hice cuando me iba mal la huella fue instalar la PHE 5.0.1 de 4 archivos + PIT por odín (con previo reseteo desde ajustes) y después actualicé vía OTA (haciendo también los wipes una vez instalada). Habiendo reseteado tanto y después de haber flasheado con el PIT imaginaba que no me daría ningún problema, pero no fue así y cada vez iba a peor.

Ahora tengo la instalación de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617, llevo ya bastante con ella y la verdad estoy contento de momento, lo de la huella no me ha vuelto a suceder (salvo una vez, pero no le di importancia pues fue poco lo que se quedo pillado), y en general hago buenos consumos de batería (unas 5h de pantalla).

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /