|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a probar hoy es a desinstalar facebook y messenger, que leí por ahi que en batería y rendimiento mejoran incluso más el telefono. Y como he comprobado que por el navegador, yo uso Opera, funciona exactamente igual que la aplicación, pues voy a tirar con el, ademas que las notificaciones no me son imprescindibles, ni tampoco el messenger, pues con mirarlo un par de veces al día o alguna mas en el opera hay más que de sobra.
Venía haciendo 5 horas y pico de pantalla con unas 24 h de uso mas o menos, pero si prescindiendo de estas dos apps voy a ganar más quiero comprobarlo. Además el Opera te permite poner un acceso directo a la web que quieras, en mi caso facebook, que viene incluso con el icono de face, asi que parece que incluso lo sigo teniendo jejeje Ya comentaré que tal la prueba sin face en el movil. Saludos!! ![]() Yo lo hice con mi navegador uso chrome. Pero vamos que a todos mis amigos de lo he aconsejado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace muuuucho tiempo que quité la app de Facebook por varios motivos, primero el consumo de batería se nota bastante (No hace falta ni apps para cuantificarlo), segunda de pronto separaron la app de mensajería de la principal, perdiendo funciones y encima como obligándome a instalar otra app (muy pillines ellos, te llegan notificaciones pero no puedes leer el mensaje). Tercero, ¿Dos apps consumiendo batería, cuando yendo a la versión web la tengo con todas sus funciones? Total, fuera.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que actualicé he de decir que me va fatal.recibo notificaciones y al desbloquearlo con huella dactilar s queda pillado y no me deja hacer nada hasta que le de la gana. Con el gps en marcha se bloquea solo y me quedo sin pantalla..... y la batería sin comentarios, decepcionado con esta versión aver si sacan algo Pa solucionar estos errores
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que actualicé he de decir que me va fatal.recibo notificaciones y al desbloquearlo con huella dactilar s queda pillado y no me deja hacer nada hasta que le de la gana. Con el gps en marcha se bloquea solo y me quedo sin pantalla..... y la batería sin comentarios, decepcionado con esta versión aver si sacan algo Pa solucionar estos errores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, es lo que me queda por hacer cuando haga una copia de seguridad, y deseando que funcione bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que me salto por Vodafone y quisiera la phe, quw sw descarga por sammobile?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final no me he podido resistir y ayer por la tarde hice borrón y cuenta nueva.
Wipe al telefono con la configuración inicial como nuevo dispositivo, es decir que no me cargue ninguna copia anterior de Google y formateo a la tarjeta SD nada mas arrancar el télefono. Por el momento va perfecto, los desbloqueo con huella son más rápidos y ni un sólo lagueo a al hora de bajar la barra de notificaciones, espero que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otra nueva compilación de la alemana DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualice a 5.1.1 se queda pillado algunas veces con la huella y algunas veces viendo videos de YouTube se me bloquea solo. Además algunas veces al desbloquearlo tiene un lag impresionante. Si lo se no lo actualizo, cada vez que sacan una actualización lo dejan peor.
|
|
||||
|
||||
|
Quita el desbloqueo por huella y veras como cambia la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualice a 5.1.1 se queda pillado algunas veces con la huella y algunas veces viendo videos de YouTube se me bloquea solo. Además algunas veces al desbloquearlo tiene un lag impresionante. Si lo se no lo actualizo, cada vez que sacan una actualización lo dejan peor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo desde que actualice tengo un problema con Facebook. Al rato de estar trasteando con el se me queda bloqueado y se me reinicia. Alguien me puede comentar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fjpena ami m esta pasando lo mismo desde hace 2 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Smartingz he visto algunos comentarios después que después de hacerlo por Odin ya te va mejor, pero me gustaría saber, si cuando actualizaste que te iba mal lo de la huella habías hecho reseteo del móvil y de la sd antes de actualizar, después o antes y después. Yo estoy aún en KK con PHE libre, y quiero actualizar via OTA en cuanto tenga tiempo, porque quiero hacer la instalación correctamente como se recomienda haciendo el reseteo antes y después de actualizar. No me gustaría tener problemas con la huella porque yo sí la uso y me va bien ![]() Respecto a lo que se ha comentado de llevar la huella y luego poner AAfulanito, en la pantalla de desbloqueo, ya por defecto, si deslizas el icono del tlf hacia arriba te deja acceder a 4 números de emergencia que tú elijas, con lo que puedes llevar el móvil perfectamente protegido y que puedan avisar a alguien en caso de necesitarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Smartingz he visto algunos comentarios después que después de hacerlo por Odin ya te va mejor, pero me gustaría saber, si cuando actualizaste que te iba mal lo de la huella habías hecho reseteo del móvil y de la sd antes de actualizar, después o antes y después.
Yo estoy aún en KK con PHE libre, y quiero actualizar via OTA en cuanto tenga tiempo, porque quiero hacer la instalación correctamente como se recomienda haciendo el reseteo antes y después de actualizar. No me gustaría tener problemas con la huella porque yo sí la uso y me va bien ![]() Respecto a lo que se ha comentado de llevar la huella y luego poner AAfulanito, en la pantalla de desbloqueo, ya por defecto, si deslizas el icono del tlf hacia arriba te deja acceder a 4 números de emergencia que tú elijas, con lo que puedes llevar el móvil perfectamente protegido y que puedan avisar a alguien en caso de necesitarlo... ![]() Ahora tengo la instalación de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617, llevo ya bastante con ella y la verdad estoy contento de momento, lo de la huella no me ha vuelto a suceder (salvo una vez, pero no le di importancia pues fue poco lo que se quedo pillado), y en general hago buenos consumos de batería (unas 5h de pantalla). Un Saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||