|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta rom, la cosa ha mejorado mucho, en mi caso la llevo toda de serie kernel y rom, instalé el go launcher, el tema de Rasta y las aplicaciones que utilizo normalmente hay un pico de subida de esta mañana que lo conecté para pasarme unos archivos al pc.
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, ¿por qué a todos os sale tan bajo el porcentaje de este apartado SO Android y a mí me sale siempre por encima del 30%? ¿nadie me pueda dar la solución? es que sino cambio de rom rápidamente, es que no entiendo por qué me pasa solo a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el que te ha puesto eso, lleva el kernel damiangto. Y puede que lleve también alguna ROM cocinada. Yo por ejemplo, llevo la intromod beta10 con el kernel de damianGTO y el SO en mas de 23 horas me marca un 2%
|
||||
|
||||
|
A mi el S.O me está en 9%, y de ahí no lo bajo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma ROM y el mismo Kernel que los que comentan esos consumos??
Por ejemplo el que te ha puesto eso, lleva el kernel damiangto. Y puede que lleve también alguna ROM cocinada. Yo por ejemplo, llevo la intromod beta10 con el kernel de damianGTO y el SO en mas de 23 horas me marca un 2% ![]() http://img69.imageshack.us/i/screenshot1toy.png Y esto es lo que me consume de batería: http://img42.imageshack.us/i/screenshotnn.png Otra cosa que noto es que la memoria ram me baja entre 70/80 mb libres nada más según me pone el system info widget. Si instalo el task manager ya me sube a algo más de 100. Última edición por Fran31 Día 30/03/11 a las 17:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado esto:
http://img69.imageshack.us/i/screenshot1toy.png Y esto es lo que me consume de batería: http://img42.imageshack.us/i/screenshotnn.png Otra cosa que noto es que la memoria ram me baja entre 70/80 mb libres nada más según me pone el system info widget. Si instalo el task manager ya me sube a algo más de 100. ![]() Prueba a flashear una ROM cocinada como la Intromod o la Criskelo. Tienes los enlaces e instrucciones en el tuto "pasos para...3...gingerbread" (enlace en mi firma) A ver si eso te soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sin efecto
He seguido bien los pasos y he optado por instalar el kernel de supercurio. Todo Ok. Pero cuando termina de reinicar tras la instalacion del kernel, me voy a ver que kernel tengo y sigo teneniendo el mismo que venia con la JVK limpia.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en el recovery. Si te sale con letras rojas, lo tienes bien puesto. Sino, pues no.
|
||||
|
||||
|
He metido los dos archivos que vienen así tal cual en /system/etc...espero que sirvan. Solo habría que descomprimir y ponerlos en esa ruta sin más. Espero que no pase nada
![]() http://www.megaupload.com/?d=CG00GE30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el consejo. ¿Cual me recomiendas instalar, la Intromod o la Criskelo? ¿y la flasheo encima de la que tengo ahora instalada o como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido los dos archivos que vienen así tal cual en /system/etc...espero que sirvan. Solo habría que descomprimir y ponerlos en esa ruta sin más. Espero que no pase nada http://www.megaupload.com/?d=CG00GE30
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat según leo en tu tuto de instalar la rom cocinada hace falta tener instalado el CWM Recovery con letras verdes, ¿no? es que yo tengo instalado el CWM Recovery con letras naranjas y me pone v3.0.0.5.
¿Hace falta que haga todo el rollo de instalar el recovery que pones de letras verdes o paso directamente a lo de "Install ZIP from SDCARD"? Última edición por Fran31 Día 30/03/11 a las 17:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat según leo en tu tuto de instalar la rom cocinada hace falta tener instalado el CWM Recovery con letras verdes, ¿no? es que yo tengo instalado el CWM Recovery con letras naranjas y me pone v3.0.0.5. ¿Hace falta que haga todo el rollo de instalar el recovery que pones de letras verdes o paso directamente a lo de "Install ZIP from SDCARD"?
![]() P.D. asegurate que en ninguno de los casos tengas el lagfix activado |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado alguna vez, pero lo que he hecho ha sido desactivar datos, buscar redes moviles, darle a automatico, activar los datos y ya funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrias aunque quieras instalar una rom desde el recovery 3e,tienes que instalar el kernel de supercurio y hacerlo desde ese o bien instalar alguno de froyo(speedmod por ejemplo)y sin reiniciar entrar de nuevo en recovery y desde ese instalar el zip,saludos.
P.D. asegurate que en ninguno de los casos tengas el lagfix activado ![]() No sabía que para meterle roms a este móvil era tan jodidamente complicado, he tenido otros muchos a los que he flasheado roms y no me costaba tanto comprender como se hacía, me pierdo con todo este lío de meterle kernels, recoveries y mil historias más. De momento seguramente me voy a quedar así porque me da cosa meterme en más rollos no vaya a ser que me lo cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues me he liado mucho más ahora. Estoy muy perdido en los flasheos de este móvil y me da miedo dar algún mal paso y que se me joda. No sabía que para meterle roms a este móvil era tan jodidamente complicado, he tenido otros muchos a los que he flasheado roms y no me costaba tanto comprender como se hacía, me pierdo con todo este lío de meterle kernels, recoveries y mil historias más. De momento seguramente me voy a quedar así porque me da cosa meterme en más rollos no vaya a ser que me lo cargue.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|