|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea a mi Teléfono en espera me marca 8% y SO Android 3%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el móvil y sigue casi igual que como puse arriba:
Pantalla 42% SO Android 37% Sistema Android 8% Teléfono en espera 3% Fancy Widget Pro 2% ¿Es normal esto? es que la batería baja como la espuma, menuda mierda. ¿Como reinicio el móvil? ¿apago y enciendo normalmente o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una duda, teniendo el kernel que viene de serie en la 2.2.1 de VF, se puede acceder al recovery? Lo pregunto porque me gustaría saber si es posible esto que voy a comentar: - Realizar un backup (no sé si el recovery por defecto puede hacerlo o puedo instalar el programa ClockWorldMod y hacer desde ahí el backup de la rom) - Actualizar a la Ginger (siguiendo el POST 1 PASO1 y 2 para root del manual de @Miorat --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562) - Si no me gusta "recuperar" el backup (bien con nandroid o con el programa CWM) Gracias PD: Importante cuando hablo del PROGRAMA CWM me refiero al que se descarga del Market y no al que usáis algunos para flashear (o es lo mismo???) Es que vengo de una Magic y allí los backups y flasheos eran cosa de niños... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el sigyc 8.16 que antes me funcionaba correctamente ahora no puedo abrirlo, me da fallo inesperado, forzar cierre!!! Gracias!!! He probado copilot y sin problemas, parece que la antena GPS ha mejorado bastante!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar le Sygic Aura y va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde te lo has bajado? Porque yo lo he hecho de Applanet, y me sale al principio un aviso de que tiene que instalar no se que porque está desactualizado, y con wifi me tarda más de una hora en bajar eso que le hace falta...
Otra cosa, hace ya varios días le puse el archivo SystemUI.apk para cambiar de color y de forma el icono wifi, y reinicié y todo, pero sigue como siempre...alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo bajé del apartado de Navegadores de esta web. Al instalarlo tengo dos iconos, el de la apli y el de descarga de mapas. Primero descargo el mapa y despues entro en la aplicación, y tras unos ajustes previos lo dejo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Aura 2.0 , ahora con la 2.3.3 al cabo de un rato se para el navegador y tengo que reiniciarlo para que funcione ( y se vuelve parar al otro rato ). Me da la sensacion que es cuando paso por un radar y aparece el icono en la pantalla.
Ahora estoy descargando la 2.1.2 a ver si hace lo mismo.
|
||||
|
||||
|
La APN que a mi me funciona es:
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto:8080 Nombre usuario: telefonica contraseña: telefonica Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS ![]() Gracias colega, con esta si funciona pero con la de movistar.es nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Aura 2.0 , ahora con la 2.3.3 al cabo de un rato se para el navegador y tengo que reiniciarlo para que funcione ( y se vuelve parar al otro rato ). Me da la sensacion que es cuando paso por un radar y aparece el icono en la pantalla. Ahora estoy descargando la 2.1.2 a ver si hace lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola veran llevo probando esta nueva version desde que salio para ser precisos la que colgo samfirmware pero tiene algo y es que los leds de los botones atras y menu se quedan encendidos pense que era problema mio y le puse la intromod 11 y me sucede lo mismo asi es que le he puesto la jpu limpia y aqui no me ocurre este problema funciona normal asi es que le vuelvo a meter la Ginger y otra vez se quedan los leds encendidos a alguien mas le pasa porque no se que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Damiangto--Consumo de bateria:
Pantalla 40% Copilot 33% Gps Status 11% Télefono en espera 9% Télefono en modo espera 3% SO Android 1% Bateria al 98%, despues de 3h 15m al 95%. No está nada mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|