|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar al mundo Android y estoy flipando con todo esto... patadas pega a winmo.
Por cierto, confirmo que a mí tampoco me funciona la radio FM... Bueno, en realidad sí funciona pero no se oye nada. Tengo la 4.8 con el parche de la 4.9... ya que con la 4.9 a pelo no me funcionaba la wifi... Alguien sabe de algún programa de radio FM para solventar esta tontería... por lo demás, la ROM está de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chicos, deben estar cargando nueva versión porque en XDA ya ha cambiado el título al hilo [ROM][30 MAR] CoreDroid HD GB 2.3.3 V5.0 & FROYO V3.3 |SENSE|FAST&STABLE|1GHz| ONLINE
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar al mundo Android y estoy flipando con todo esto... patadas pega a winmo.
Por cierto, confirmo que a mí tampoco me funciona la radio FM... Bueno, en realidad sí funciona pero no se oye nada. Tengo la 4.8 con el parche de la 4.9... ya que con la 4.9 a pelo no me funcionaba la wifi... Alguien sabe de algún programa de radio FM para solventar esta tontería... por lo demás, la ROM está de lujo. ![]() ya sabriáis que este problema está reportado. Efectivamente, aunque personalmente no lo uso, NO funciona el FM Radio. Ya lo sabe el equipo de CoreDroid.
|
|
||||
|
||||
Bravo por ella.... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
buf... irenutia, ahora ya si que me he perdido del todo y no se exactamente cual es el hilo ese de dnd tendria que seguir los pasos para hacer la opcion 1, que lio
Edito: he investigado y me he tirado a la piscina, resulta que era mas sencillo de lo que pensaba, y parece que por fin he podido flashear la radio con tu metodo Edito 2: comprobado, no ha sido tan dificil y ya tengo la misma radio que tu. Gracias por tu ayuda Edito 3: y 1352 en el quadrant... creo que no esta mal no? jejejej Última edición por vince05 Día 30/03/11 a las 13:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pensé que estaría todo corregio con esta versión, pero lo de que las letras sean pequeñas y que no suene la radio... Esperaremos un poco a una nueva versión, de todas formas demasiado hacen por nuestras HD y tenemos que estar agradecidos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buf... irenutia, ahora ya si que me he perdido del todo y no se exactamente cual es el hilo ese de dnd tendria que seguir los pasos para hacer la opcion 1, que lio
Edito: he investigado y me he tirado a la piscina, resulta que era mas sencillo de lo que pensaba, y parece que por fin he podido flashear la radio con tu metodo Edito 2: comprobado, no ha sido tan dificil y ya tengo la misma radio que tu. Gracias por tu ayuda Edito 3: y 1352 en el quadrant... creo que no esta mal no? jejejej ![]() Y me alegro de que al final lo hayas conseguido y te haya servido mi ayuda ![]() Efectivamente.
La verdad que pensé que estaría todo corregio con esta versión, pero lo de que las letras sean pequeñas y que no suene la radio... Esperaremos un poco a una nueva versión, de todas formas demasiado hacen por nuestras HD y tenemos que estar agradecidos. saludos. ![]() EDITO: Efectivamente, lo han resuelto, acaban de decir en el foro que ya está disponible (aunque aún no veo el link) y éste es el changelog -Updated Some Grafics -Fixed All remaining issues from V4.9 (FM Radio, ....) -Added Rosie Remap -Better Network Driver -Fixed Fonts on Languages that add problems -Added CoreDroid Wallpaper -Updated some drivers -Rosie Remap is now cooked in (will not be mapped to any app on first boot, you must use the Launch Key app to set your right softkey function) Link aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4352 MAS EDIT: Aquí tenéis el link de la descarga http://hotfile.com/dl/112556955/89a0...rsion.zip.html
Última edición por irenutia Día 30/03/11 a las 13:59:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4352 This is a full version that can be updated from v4.9 but it's recommended that you do a fresh install. Yo lo haría y, de hecho, pensaba no hacerlo y probar, pero para qué... mejor que sea limpita. Haces un backup como siempre y listo PD. Ayyyyssss las cosas se ponen para que se lean..... :p
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haber ido al link de XDA, es que entre en Coredroidroms y vi que estaba la V5.0, y como normalmente miro aqui primero me surgio la duda y por eso pregunte.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde miro Lo que hay y actualizo, estoy de viaje y no puedo estar muy pendiente
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión v 5.0 Número de compilación distinto: 2.31.1400
Chic@s, acabo de flashear la versión 5.0 haciendo full wipe y he visto que, por fin, como comentaron, se trata de un número de compilación más avanzado, el 2.31.1400 frente al 2.25.1400 que llevaba de la versión 4.6 a la 4.9 con lo cual SI OS RECOMIENDO que hagáis un FULL WIPE
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola efengese queria darte las gracias x tu ayuda, ahora si que me funciona el desbloqueo de la pantalla de mi DHD. esto seve que era debido a la version de esta aplicacion, x que con la que tu as puesto en el link anterior si que funcona perfectamente. nuevamente gracias y saludos...
|
||||
|
||||
|
hola despues de hacer full wipe con la 1.3, e instalar la v5.0, me surge una duda os funciona el boton de la derecha que es un cuadrado de colores el que va para poner temas, sonidos,etc..., a mi no me va. Voy a volver hacer un full wipe y a reinstalar a ver si me funciona, bueno he vuelto hacerlo y sigue sin funcionar.
Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti javynely, NO me funciona ese boton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he descubierto que hay una aplicacion nueva que se llama launchkey y ahora al dar al boton de los cudraditos de colores se abre una pantalla en la cual puedes poner app, system function, me imagino que por eso no funcionaba.
Un saludo |