ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
el siguiente: writing "radio" FAILED (remote: not allowed)
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vince05 Ver Mensaje
el siguiente: writing "radio" FAILED (remote: not allowed)
Me temo que debes irte ya al foro de las radios por no mezclar aquí pero ¿qué método seguiste para hacer S-OFF? Me da que o no lo hiciste bien según los pasos indicados en este tutorial Tutorial: ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc..., o hiciste la opción 2 con la que NO se PUEDEN FLASHEAR RADIOS.

Véte al foro de las radios, y lee un poquito porque es el síntoma habitual :-(

De hecho, aquí cuenta uno que le pasó algo parecido y fue por lo que te digo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807&page=5

Ahora bien, yo cuando lo hice, no seguí exactamente esos pasos porque se hacía de otro modo que luego se fue depurando (tendría que buscar en mis notas si lo guardé) con lo cual, casi es mejor que sigas lo que ahí te indican.

Si tienes dudas, ya casi es mejor que preguntes directamente en el hilo del S-OFF que te he indicado.

EDIT: Sólo por darte alguna pista más. Cuando arrancas en bootloader, qué te aparece en la primera línea?

Debería aparecerte algo parecido a
ACE PVT ENG S-OFF

Si te muestra
ACE PVT SHIP S-OFF no vas a poder flashear radios tal y como lo tienes ahora mismo
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 29/03/11 a las 17:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Hola, soy nuevo vengo de la desire normal y tambien me he comprado la desire hd de vodafone hoy,
me gustari si alguien me pudiera decir si es muy diferente el metodo de roteo y me heche una mano..

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Hola, soy nuevo vengo de la desire normal y tambien me he comprado la desire hd de vodafone hoy,
me gustari si alguien me pudiera decir si es muy diferente el metodo de roteo y me heche una mano..

Gracias...
Estoooo hay mucha doc al respecto y tu pregunta no se corresponde com este hilo

Sobre cómo rootear y otras cosas importantes para poder flashear lo tienes en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Y sí, no tiene nada que ver con lo que se hacía en la Desire normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
A mi las letras se me han puesto muy pequeñas... Cómo puedo solucionar esto? Vengo de la 4.8 y he puesto el parche con el ROM manager
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark_pc Ver Mensaje
b te pasaba lo del tap tap? De resto todo va bien, menos el tap tap que no me desbloquea...
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
A mi me pasa Lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
yo tambien tengo el mismo problema, pero yo tengo la V4.0 todavia no e tenido tiempo de instalar esta, es una incompatibilidad que tiene la aplicacion tap tap con las roms coredroid, segun e leido de su creador, asi que tendremos que vivir con ello, o de lo contrario cambiar de roms, con las leedroid y las revolution si que funciona bien, pero estas de coredroid son incompatibles..
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Aseguraros porque de funcionar funciona, en la 4.8 lo he visto funcionar a la perfección.
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Ha funcionado en todas las roms de Sergio exceptuando todas las gingerbread, funciona hasta en la nueva 3.3.

Lo que no funciona es desbloquear la pantalla con el sensor de proximidad, solo eso.

A mi me da que las gingerbread apagan el sensor al bloquear el movil, ya que es las nightlies de cyano tampoco me funcionaba, creo...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
Exacto compañero, en las roms de sergio con gingerbread no funciona el sensor de proximidad, y es cierto tambien que esta V4.8 lleva gingerbread asi que no va a funcionar el desbloqueo de la pantalla, ya que es esto lo que no funciona.

el apagado del telefono si que funciona con el boton del escritorio pero el desbloqueo con el sensor de proximidad no funca.

VoL que sepas que no funciona el sensor para el desbloqueo, yo lo tengo mas que comprovado XD.....

cierto cierto cierto y comprovadoooooooooooo
Solo quiero decir, aunque podría decir un montón de cosas, que cuando se dice A debe entenderse A y no B. Nos evitamos historias.
El compañero VOL lo vió en mi DHD, y, efectivamente me funciona perfectamente, utilizo ahora la 4.9.
Que versión de esta aplicación estais utilizando? Porque ya os vale con los comentarios.....
La máxima de la prudencia es el me parece y dicen que el hijo de la ignorancia es el atrevimiento....................Sin malos rollos....Salu2

Última edición por efegeme Día 29/03/11 a las 23:41:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Solo quiero decir, aunque podría decir un montón de cosas, que cuando se dice A debe entenderse A y no B. Nos evitamos historias.
El compañero VOL lo vió en mi DHD, y, efectivamente me funciona perfectamente, utilizo ahora la 4.9.
Que versión de esta aplicación estais utilizando? Porque ya os vale con los comentarios.....
La máxima de la prudencia es el me parece y dicen que el hijo de la ignorancia es el atrevimiento....................Sin malos rollos....Salu2
Tranquilo que no pasa nada...uno intenta ayudar, pero si te saltan con estos comentarios de conocerlo todo a la perfección pues....tu les dices que tiene que funcionar es mas, que lo has visto funcionar en el tuyo y ellos te dicen que no, que no y que no, y que lo tienen comprobadisimo...pues ala seguir así majos, sin poder hacer funcionar las cosas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por el dono Ver Mensaje
A mi las letras se me han puesto muy pequeñas... Cómo puedo solucionar esto? Vengo de la 4.8 y he puesto el parche con el ROM manager
Eso es algo de la ROM. Si quieres volver a tener las letras grandes (a mi modo de ver se distorsionan algunas opciones) en XDA, redlinux, muy amablemente ha subido un fichero para cambiarlas que tendrás que flashear (yo no lo he hecho y supongo que funciona)

Aquí tienes el post con la descarga

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4324
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Tranquilo que no pasa nada...uno intenta ayudar, pero si te saltan con estos comentarios de conocerlo todo a la perfección pues....tu les dices que tiene que funcionar es mas, que lo has visto funcionar en el tuyo y ellos te dicen que no, que no y que no, y que lo tienen comprobadisimo...pues ala seguir así majos, sin poder hacer funcionar las cosas.
Hola. Ya se que no pasa nada, pero es una aplicación que ya sabes que me gusta por su utilidad y me molesta que de una forma tan infundada se genere un descrédito totalmente gratuito para la aplicación y condicione a los posibles usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Eso es algo de la ROM. Si quieres volver a tener las letras grandes (a mi modo de ver se distorsionan algunas opciones) en XDA, redlinux, muy amablemente ha subido un fichero para cambiarlas que tendrás que flashear (yo no lo he hecho y supongo que funciona)

Aquí tienes el post con la descarga

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4324
Muchas gracias, esta noche lo pongo si falta.
Me extrañó que pudiera ser de la ROM, pero tampoco es algo a lo que podamos llamar "grave".

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por el dono Ver Mensaje
Muchas gracias, esta noche lo pongo si falta.
Me extrañó que pudiera ser de la ROM, pero tampoco es algo a lo que podamos llamar "grave".

Muchas gracias de nuevo.
Todo lo que es diseño: letras, animaciones, colores de iconos, barras de notificaciones.... son atributos que van implícitos en los ficheros de las ROMs ;) forman parte del software que se instala y no dejan de ser ficheros propios de configuraciones

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII

Buenas compañero vamos a ver, yo tengo la roms CoreDroid V4.8 + el parche V4.9 y tengo instalado el Tap Tap App version 1.7 y te puedo garantizar y afirmar que no funciona el desbloqueo de la pantalla.

ahora te pregunto, ¿como lo tienes tu echo para que te funcione ? x que segun yo en la V4.0 ya me dejo de funcionar.

anteriormente tenia la roms Coredroid V3.1 Y funcionaba de maravilla, fue pasar a la V4.0 y dejo de hacerlo.

que milagro as echo tu ????

saludos.
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes dudas, ya casi es mejor que preguntes directamente en el hilo del S-OFF que te he indicado.

EDIT: Sólo por darte alguna pista más. Cuando arrancas en bootloader, qué te aparece en la primera línea?

Debería aparecerte algo parecido a
ACE PVT ENG S-OFF

Si te muestra
ACE PVT SHIP S-OFF no vas a poder flashear radios tal y como lo tienes ahora mismo[/quote]

Pues parece ser que no voy a poder flashear la radio, me pone "ACE PVT SHIP S-OFF" ahora no recuerdo por que metodo lo hice.

Me pasare por el hilo que me has indicado, gracias por ello, y si al final no puedo flashear la radio tampoco pasa nada, de momento me va bien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo esta net.maicas.android.wsleep_7.apk. Como lo he hecho? La instalé y la tengo activada. Cuando la instalé? el 10 de enero y no la he actualizado. Y me funciona con todas las Roms de momento tanto en el Nexus (con gingerbread) como con la DHD. Fijate si funciona que hasta los cambios de luz en la pantalla de la Tv (50") le afectan. Te la he subido a megaupload, instalala y no la actualices. Si una cosa funciona para que la quieres arreglar. Salu2

http://www.megaupload.com/?d=XAWH7S6S

Última edición por efegeme Día 30/03/11 a las 11:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vince05 Ver Mensaje
Pues parece ser que no voy a poder flashear la radio, me pone "ACE PVT SHIP S-OFF" ahora no recuerdo por que metodo lo hice.

Me pasare por el hilo que me has indicado, gracias por ello, y si al final no puedo flashear la radio tampoco pasa nada, de momento me va bien.

Gracias
@vince05.. no desistas tan pronto. Eso significa que hiciste la opción 2 para conseguir S_OFF pero puedes hacer la opción 1 ahora y entonces lo tendrás todo

En este mismo hilo puedes leer esto:
"P: ¿Cómo saber el tipo de S-OFF que tengo?
R: Cuando arrancas en modo bootloader (hboot), arriba en la primera línea tendrás algo similar a lo siguiente:

- ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF (Esto para los que lo han hecho con la opción 1. Tambien si has hecho primero la opción 2 y luego la opción 1)
- ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF (Esto para los que lo han echo con la opcion 2 solamente)"

Otro saludete
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo utilizo esta net.maicas.android.wsleep_7.apk. Como lo he hecho? La instalé y la tengo activada. Cuando la instalé? el 10 de enero y no la he actualizado. Y me funciona con todas las Roms de momento tanto en el Nexus (con gingerbread) como con la DHD. Fijate si funciona que hasta los cambios de luz en la pantalla de la Tv (50") le afectan. Te la he subido a megaupload, instalala y no la actualices. Si una cosa funciona para que la quieres arreglar. Salu2

http://www.megaupload.com/?d=XAWH7S6S
Gracias @efegeme. Nunca había probado el tap tap y viendo vuestra pequeña "discusión" me ha picado la curiosidad y confirmo que la versión del market (que he encontrado por aquí, por ejemplo:QR Code tap tap app no va bien pero la versión que tú has subido..funciona perfectamente con el sensor de proximidad.

@avisador. Instálala que te va a funcionar.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Buenas , me ocurre una curiosidad con la 4.9.

Vengo de la 4.7 con patch a 4.8 con patch a 4.9

El tema es que si le pulso a APAGAR... apaga y a los segundos reinicia.

Mi HTC quiere vivir !!! A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: O2

Por que han borrado la descarga del themed?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

irenutia, quieres decir que entonces tendria que volver a hacer la opción 1?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con la 4.9 no me funciona la radio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 12:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /