|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he realizaod el pedido en spemall color amarillo, imagino que hasta finales de octubre ni lo mandaran... mientras espero estoy por hacer un pedido de otra unidad a zimexport. si hago pedido a zimexport y selecciono almacenes de España, el precio se encarece bastante, lo envian relativamente en un par de dias al elegir España? o tambien hay que esperar...?
PD: pfffffff sale bastante mas caro....me espero...
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí exactamente el día 23 a las 16:00 horas y tampoco tengo noticias de ellos. Solo sale reflejado en la página el pago. Dudo mucho que llegue el viernes,estoy empezando a indignarme un poquito.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy les he enviado un correo.
Nos dijeron que nos lo enviarían el viernes o a lo más tardar hoy para que llegara el jueves o el viernes. Y creo que allí son unas 6 horas más.... Así que dudo mucho que lo envíen ya hoy... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo pedí por Spemall el día 28 y ya tengo numero de seguimiento del envío, lo que no se que tiempo tarda el envio que pone Standard Shipping 60% OFF, por saber cuando mas o menos lo tendré aquí.
|
||||
|
||||
|
pues yo hice el pedido el viernes y na de na, en status solo pone "paid". y nada mas. 0 noticias.
pero vamos, pedi el color amarillo, asi es que imagino que es normal y hasta finales de octubre na de na.... al final me pasara como con la yi action, cuando ni me acuerde? aparece...
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Blanco 32Gb y me pasaron esta mañana un correo con el numero de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con spemall, el viernes 26 a las 12:30 horas, versión 32gb blanco y me han enviado un correo que acaba de ser enviado y su número de seguimiento.
De momento cumplen, debería llegar máximo el 16 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la semana pasada cambié el color de amarillo a blanco y hoy me han vuelto a preguntar. A ver si puede salir hoy también...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me apunto a la conjunta, a ver que tal. De momento voy a esperar porque no se muy bien que tienda elegir ni en que fijarme para decidir entre una y otra. Mientras tanto os sigo leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla el protector no es cristal templado, me acaban de decir que todavía no se ha comercializado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contarnos cuando os llegue los de spemall que tal os ha llegado, etc. Por cierto este terminal tiene wifi ac no? estoy pensando en comprarlo y me interesa esa característica. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hay tratamiento vip, es más a cualquiera q se registre y lo ponga en su cesta un día ya le envían el cupón y los regalos
|