|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe realmente qué tal será la cámara? Por ahí he leído que no conserva el sensor IMX214, pero no tengo datos del sensor que citan.
Tengo un Meizu MX4, y no estoy del todo satisfecho, estaba pensando en cambiar a algo más barato y comprar una cámara aparte, pero tampoco quiero perder mucho en cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @casigualla:
Movemos al subforo correspondiente
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y me acaban de pasar 264.94€ por el de 32Gb, que es un poco mas caro de lo que pone pero bueno...es un buen precio igual igual por este terminal, envio y seguro de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mucho que ingrese los cupones en zimexport o spellman (que en el primer mensaje pone que son 248) a mí me pone que son 253 €, además no me indica nada al meter el cupón ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 248€ es al cambio oficial, luego cada página tiene un indice de conversión diferente de ahí los 253€. Y si lo compras en dolares y pagas con Paypal tiene otro indice de conversión diferente y se queda en unos 256€.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernuilli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo, espero que salga por aqui cerca porque no me hace mucha gracia pedir cosas por internet de tan lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando sale el vowney! sin duda un movilazo!
Al aplicar los cupones en zimex debe salir una funda, se añaden los demás regalos tambien. Para spemall descuenta el envio si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hey probando
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el vowney ni me lo planteaba comprarlo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stock blanco 32GB en Zimexport-IbuyGou-Spemall para envio inmediato!
Quienes pidieron negro y lo quieren blanco, ya saben! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema principal es que no me fio mucho de estas paginas..
|