ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
lupine lupine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
S instalas la aplicación de Google Search te habilitará la tecla de la lupa para buscar.

Perfecto!!
Muchas gracias! eres un crack!
Así es como lo tenía antes
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas!!!
Después de unos cuantos días con la rom voy ha poner algun comentario de cositas que me han pasado:
- Como a Verdipio, también me pasa lo del market.
- Instalé ayer la barra de notificación semitransparante standard, y todo bien (aunque dependiendo de la aplicación que se abra a veces no se ven los iconos grises). La cosa es que al meterme en la agenda y darle a un día, en la pantalla donde te dice "Añadir evento", se ven de fondo en la barra de notificación, todos los antiguos iconos. Me hizo gracia la verdad, porque se ve la antigua batería y todo, jeje.
- Y por último, a veces, cuando quiere porque no he encontrado razón aparente, me cambia la imagen que tengo puesta para el fondo de la pantalla de bloqueo y devuelve a la de las gotas inicial que viene. No se si le habrá pasado a alguien más, pero vamos.

Hasta aquí mis comentarios, seguiré informando, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Ya va a 691, ¿verdad? Creía que traía SetCpu y yo no lo veo por ningún lado... jajaja Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
pincharuedas pincharuedas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung

Poogie como la puedo descargar directamente al móvil para istalarla

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algien la pueda pasar

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
cafetera cafetera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Poogie una pregunta me dejas personalizar tu romy colgar aki unas fotos y eso el boot image se keda atarncado en la mia y la barra transparete apenas funciona no se ven los iconos.
Mi duda seria k si me dejas personazarla, se le puede copiar de la fire lx el framework, las apis cogo las importantesy de launcher el pro y por ejemplo me podria preguntar si le puedes poner el nuevo reproductor el k tienen las otras rom, y de widgets intalales algunos mas xfa.
Si kieres lo ago yo pero me das permiso a personalizar tu rom xfa
Esta bien pero tiene ciertos fallos y si kieres tengo un update creado por mi k le subo el 42 % de volumen y lo probe y funca kieres k te pase el link.
Soy nuevo aki pero tengo idea de android
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cafetera Ver Mensaje
Poogie una pregunta me dejas personalizar tu romy colgar aki unas fotos y eso el boot image se keda atarncado en la mia y la barra transparete apenas funciona no se ven los iconos.
Mi duda seria k si me dejas personazarla, se le puede copiar de la fire lx el framework, las apis cogo las importantesy de launcher el pro y por ejemplo me podria preguntar si le puedes poner el nuevo reproductor el k tienen las otras rom, y de widgets intalales algunos mas xfa.
Esta bien pero tiene ciertos fallos y si kieres tengo un update creado por mi k le subo el 42 % de volumen y lo probe y funca kieres k te pase el link.
Jope , se te ve entusiasmado jeje

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 29/03/11, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
luisbp luisbp no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Muy buena room Poogie!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
 Cita: Originalmente Escrito por cafetera Ver Mensaje

Sois libres de publicar aqui cualquier modificación,en el post de la rom.
Yo me encargaré de publicar en la primera pagina todas las modificaciones que hayan sido probadas con los creditos correspondientes a cada modder.
Para eso es una rom publica.
Gracias por colaborar.
Viejo 30/03/11, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Resumen de estado y valoraciones de la rom:

-Actualización del Market

El que no se actualice el market es producto de que se ha eliminado el servicio market Updater.
Alguien ha dicho también que en la rom de Dani,que es un Mod de "Jokersdroid" ocurre lo mismo.Esto es seguramente porque el cocinero ha decidido de igual forma suprimir ese servicio en busca de darle fluidez a la rom.Con toda probabilidad no sea cosa de dani si no del autor de "Jokersdroid",quien lo habrá suprimido por esa cuestión de rendimiento.

El parche ya se puede descargar,a costa de tener ese servicio en ejecución.

http://www.wuala.com/poogie/Communit...er-signed.zip

-Bootanimation

Quizas pueda parecer soso,pero a mi juicio es mas acorde con sense que la primera que se incluyó.
Podeis instalar la del androide con rayos verdes con este update:
http://www.wuala.com/poogie/Communit...va-signed.zip

-cambio de wallpaper sin motivo aparente

Curioso,pero al final a mi me ha ocurrido una de las veces que estaba flasheando un update de los que me hago para probar cosas.
Tengo que comprobar si se debe a la configuración del dalvik.que está a 24m para mejorar rendimiento.
de ser así la solución sería volver al valor por defecto de 16m o al valor extremo de 12m
Es cuestión de probar y quizas hagan falta beta testers para ello.

-Setcpu y Overclockwidget
he comprobado que son incompatibles con el script que gobierna la cpu a 691 en el arranque de la rom.
Si se instala cualquiera de los dos programas una vez instalada la rom no hay problema alguno.
Por eso no se incluye ninguno de estos en la instalación.

-Barra semitransparente

Estoy creando un nuevo framework con iconos en blanco para usar con la barra transparente.Estos se ven perfectamente.
También voy a crear un update para poner la barra negra original.
Todo esto está en proceso.

-barra de froyo al introducir eventos del calendario.

Muy gracioso,y cierto que ocurre.De momento no me imagino de donde salen,pero le echaré un vistazo al htc resources en busca de esos iconos fantasma y encontrar la manera de que no aparezcan.

-Control de energia en barra de notificación no cambia.

Seguramente se deba a que he introducido los valores en la rom de manera que el control de energia apareciera directamente al instalar la rom.
se me ocurre,que si quereis alterar los iconos podeis:
borrar datos de la aplicacion statusbar settings.
hacer backup de la apk con appmonster,que se incluye en la rom
desinstalar statusbarsettings
volver a instalar la apli y poner los valores que os de la gana.

-Nuevas modificaciones.

Tweak lectura/escritura de la sd integrado con exito en una versión experimental,lo mismo que el widget de tareas de htc.

Un saludo

Gracias a Verdipio,Bridadf,modus83,imaginatelotumismo,kazand ou y solidsteel

Última edición por poogie Día 30/03/11 a las 17:02:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poogie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/11, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
-Actualización del Market

El que no se actualice el market es producto de que se ha eliminado el servicio market Updater.
Alguien ha dicho también que en la rom de Dani,que es un Mod de "Jokersdroid" ocurre lo mismo.Esto es seguramente porque el cocinero ha decidido de igual forma suprimir ese servicio en busca de darle fluidez a la rom.Con toda probabilidad no sea cosa de dani si no del autor de "Jokersdroid",quien lo habrá suprimido por esa cuestión de rendimiento.
y el no tener el Market actualizado que supone? Da lo mismo o es necesario...
SAlu2
Viejo 30/03/11, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy creando un nuevo framework con iconos en blanco para usar con la barra transparente.
Poogie , una cosita , esto tiene que ser la leche , pero al ser la barra semi transparente ahora el problema no va a ser con los fondos negros si no con los fondos blancos y ai programas con fondos blancos como el market que no se van a ver..... jejeje , que cosas tienen las barras transparente....
Saludos y muchisimas gracias por tus mejoras de la rom. Enorabuana por estas roms excelentes.
Viejo 30/03/11, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Bootanimation Quizas pueda parecer soso,pero a mi juicio es mas acorde con sense
Desde luego que es mucho mas acorde , pero desde mi punto de vista queda un poquito extraño , ya que se queda a un lado , cortando las letras de quietly briilliant de atras y como no se mueve no sabemos si se a podido bloquear nuestra wild. De todas formas muchisimas gracias por el update. =)
Viejo 30/03/11, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Poogie , una cosita , esto tiene que ser la leche , pero al ser la barra semi transparente ahora el problema no va a ser con los fondos negros si no con los fondos blancos y ai programas con fondos blancos como el market que no se van a ver..... jejeje , que cosas tienen las barras transparente....
Saludos y muchisimas gracias por tus mejoras de la rom. Enorabuana por estas roms excelentes.
con fondos blancos la barra se torna gris,no blanca.
la barra no es transparente,si no que la he modificado con un degradado en negro para que se vea su contenido.Pon el market y veras que la barra no es transparente del todo y se ven todos los iconos.
cualquier modder que se anime puede añadir los iconos que crea convenientes al framework que os he proporcionado.

Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
y el no tener el Market actualizado que supone? Da lo mismo o es necesario...
SAlu2
Pues no es para nada necesario y el tener el servicio corriendo todo el tiempo resta recursos para mover sense.
Seguro que si todos se interesan por ayudar en lxsense,la gente puede publicar las apk y crear updates cuando realmente haya cambios relevantes en el market.

Como voy a andar liado con la desi no está de mas que vayais aportando cada uno en su medida y que la rom se desarrolle por si misma con las aportaciones del foro ,y el cocinero(En este caso yo mismo) se encarge de lo "gordo".

Última edición por poogie Día 30/03/11 a las 17:16:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@poogie el no tener Market actualizado pasa algo?
Viejo 30/03/11, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Jorgejjv Jorgejjv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
¿Podrías poner los wallpaper que salen en el primer mensaje para ver como es la rom por separado? Me gustan, pero no puedo instalar la rom porque he perdido el cable para conectar el htc al pc y hasta dentro de un tiempo no voy a poder comprarlo...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo acabo de instalar el update del market y de momento no se me a actualizado , llevo con el 20 minutos , es mas , se me han metido 2 cosas , imagino que el market updater y una app de cyanogen que al instalar una app me a saltado diciendo k instalase cosas de google , las cuales ya tenia instaladas. Esperaremos mas a ver si se actualiza.
Saludos
Viejo 30/03/11, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OK pues nada. He borrado el Vending y el MarketUpdater, previo backup por si las moscas. Me quedará con el Applanet como "alternativa"
Gracias
SAlu2
Viejo 30/03/11, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me gustaría que la pongan de forma para poder descargar directamente al móvil porfavor y que me digan sí istalando la ROM es suficiente o tengo que istalar algo más

Gracias de antemano Poogie eres el mejor

Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pincharuedas Ver Mensaje
Ami me gustaría que la pongan de forma para poder descargar directamente al móvil porfavor y que me digan sí istalando la ROM es suficiente o tengo que istalar algo más

Gracias de antemano Poogie eres el mejor

No se realmente donde estriba tu problema. Por supuesto que puedes descargar la rom en el móvil, yo lo hago siempre, e instalar desde allí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 12:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /