![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tiene muy buena pinta
lastima que actualize a froyo y ahora no puedo ponerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que actualizamos a Froyo, podamos algun dia, disfrutar de tan sorprendente trabajo.
Un saludo. |
|
|
![]() Barras de Notificación LX Sense: SemiTransparente Standard: http://www.wuala.com/poogie/Communit...sense-bar.zip Iconos de cobertura y wifi en verde Semitransparente Steel: (La que está puesta en los screenshots) http://www.wuala.com/poogie/Communit...-steelbar.zip Iconos de wifi y cobertura en Gris para unificar todo el theme. En algunos wallpapers pueden no verse del todo. ![]() ![]() La barra semitransparente se incluirá en la rom en futuras descargas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
|
La barra transparente está muy chula pero los iconos grises no se ven nada y eso que tengo un fondo animado negro
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es normal que por más que modifiques en el programita de "Status Bar" los iconos de la barra y le des a "Apply", al cabo de un rato se vuelva a poner como al principio?
Igual me pasa a mi solo porque he tocao alguna cosa.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no funcionan las descargas de las actus de la página anterior. no sé si será por el wuala o qué, pero dan error al descargarse.
Las de la barra de notificación van ok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quiero tener tambienes datos móviles y sonido y al cabo de un rato desaparecen...jeje.
Por lo demás esta genial! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
nada, los enlaces de wuala hacen lo que quieren. un minuto funcionan y al siguiente cascan y así durante un rato XDD van alternando jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, aunque no tengo la wildfire, sino la hd2 ¿se puede conseguir esos fondos de lluvia del primer post?
me han gustado mucho |
|
|
|
|
Cita:
Un gran trabajo,
|
|
|
|
Tengo un Wild desde hace un mes y quiero meterle mod de estos ya, tengo la 2.2.1, puedo meterle el mod, y todavia no hay manera?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues despues de estar con esta hiper rom quiero comentar unas cosas.....
1 cosa que veo que se podria hacer un update..... Esqe el market no se actualiza , osea k esta el nuevo , pero no el nuevo nuevo , el que en vertical puedes eliminar una app el que al bajar en la principal bajas y se queda arriba la barra verde ..... No se si me pasar a a mi pero el caso esque e instalado la rom 3 veces y las 3 veces ni una vez se me a actualizado. Y lo otro que veo , es mas personal pero bueno..... es solo una opinion, el bootanimation... mu soso.. y al estar quieto y no en movimiento se nos puedo pillar el movil ai y no saber si kitar la bateria o no. Por lo demas , todo bn Saludos y gracias poogie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también llevo desde el viernes probándola, y luego le metí el update. Hay un ¿fallo? que no se si os pasará a los demás: Cuando le doy al botón "buscar (la lupa)" desde la pantalla principal no hace nada (bueno sí, vibra jeje). Sin embargo, si estoy con el navegador de internet abierto me carga la web de google. Soy sólo yo? Por lo demás, va como un tiro!! ![]() El tema de la batería me tiene confuso: ayer me parecía que consumía demasiado (me la pulí en el día)... y hoy que poco (sólo he gastado un 25%).... no se. También es cierto que no me va bien el taskiller y no tengo claro que aplis tengo corriendo..... ![]() Muchas gracias por estos regalitos que nos haces poogie |
|
|
|
|
Cita:
A mi la "lupa" me funciona bien. Has probado a reinstalar la ROM?! Un saludo Última edición por Kazandou Día 28/03/11 a las 23:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo verdipio! Tambien me pasaba en la ROM de Dani! Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|