|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 3.3 es la primera themed que pruebo.
Aparte de la barra superior y los iconos en color, que son muy bonitos, que más posibilidades tiene? Otra cosa que no me gusta nada es lo de cambiar el verde por el azul en tantos sitios. Para mi el verde es sinónimo de Android, el azul me parece raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarla sin wipe ni nada, y me da errores los widget del tapatelk 1.11.3, tenia 2 con htcmania y xda y han desaparecido, la app esta y puedo acceder, pero los widget no puedo ponerlos porque si voy al menu para agregarlos tapatalk no aparece en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia montada la 3.2 y le actualice a la 3.3 aparte de los cambios visuales en los indicadores y tal ha cambiado el sonido de las llamadas pero a peor. Se escucha un poco distorcionada o con ruidos. No se escucha tan fino como en la version anterior por lo que he vuelto a la 3.2 . Le a pasado a alguien mas??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Madbaires
me refiero cuando da los tono de llamadas cuanto estas llamando a alguien y tambien en la conversacion no se escucha fina. Comprueba eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.3 sin wipe y le tengo puesto el rosie 4x5 y perfecto.lo de las llamadas si es verdad que no va fino..pero tampoco es un gran problema.
|
|
|
||||
|
||||
. pero bueno..... tu mismo ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la radio 12.35d.60.140fU_26.06.03.24_M2 que recomendais, por ahora me marca la cobertura a tope, pero donde estoy ahora no tiene mérito. Veremos cuando vuelva a las montañas.
Ahora a ver como se porta la radio, y el GPS depende de la radio también, no? Podriais explicar más acerca de la configuración de las pantallas o dar un enlace?? Rosies y todo esto. Es que la web de Core es de un austero que asusta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has puesto la coredroid 3.2 te diria que hay mucho para configurar... rosie 4x5... los widgets para que se ajusten al nuevo redimensionamiento..... etc etc.... Pero si te has puesto el coredroid 3.3... ahi te quedas porque no hay nada
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la 3.2, pero la stock, ahora tengo la 3.3.
Supongo que sacarán todo para la 3.3, es por eso que quiero informarme. La verdad es que estoy acostumbrado al Sense y no me gusta "decorarlo" demasiado, pero lo que pueda ser útil me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no esperaría mucho... ahora mismo coredroid para froyo lo llevan los colegas de Sergio... y de momento lo unico que han hecho en la 3.3 respecto a la 3.2 es agregarle un par de widgets y ya está
menuda version pero bueno...... A mi me gusta el 3.2 themed.. es mas colorido y mantiene el sense...![]() EDITO: ya está disponible el kernel de Lee 2.2.9 --> lee 2.2.9... Hoy lo pruebo y a ver que tal.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 29/03/11 a las 06:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@Madbaires
me refiero cuando da los tono de llamadas cuanto estas llamando a alguien y tambien en la conversacion no se escucha fina. Comprueba eso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 2.2.9 y de momento no noto nada en especial, a ver si mañana noto algo de la bateria al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he flaseado la 3.2 y la he quitado a la hora. Se apaga el movil, la barra de notificaciones no va bien...
La he vuelto a flasear xsi era eso y nada Alguna idea? Edito esto xq con la de htc libre tambien se apaga... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por bukebuka Día 30/03/11 a las 00:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no he notado ninguna diferencia .....
esto es lo que modificaba Cita:LeeDrOiD Ace V2.2.9 Kernel 29th March
Patched to .34 > .35 > 2.6.32.36 More info HERE @kernel.org More cleanups Fixes in file system Fixes in USB Fixes in memory managment ![]() |