Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 04:45:15
Array

[xs_avatar]
bsnas bsnas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo no pienso cambiarme de movil a medio plazo ni cuando me cumpla permanencia, me ire a Pepehone con el N1 y solo lo cambiare si me peta o cuando salga alguna version avanzada de Android que no corra en el N1, y para eso aun puede pasar bastante tiempo.

Aunque reconozco que el Nexus S tiene buena muy buena pinta , pero no veo mucha diferencia entre uno y otro como para cambiarlo, y mas si tengo que volver a quedarme con los ladrones de Robafone.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas!

Yo discrepo de todos vosotros, sin duda voy a cambiar lo antes posible y con este terminal htc me ha perdido.

Como se puede entender que a un movil de esta gama le falle la pantalla? Es decir, a veces se le va la olla y hay que apagar y encender la pantalla para que vuelva a funcionar correctamente. (fallo reconocido en el foro)

Como puede ser que si tienes el 3G activado consuma tanta bateria que a veces no aguante un dia?

Como puede ser que el S.A.T. de htc tarde un mes en repararte el telefono??

Por suerte o por desgracia trabajo en un S.A.T. de apple y lo siento pero no hay color...por muy antimanzana que seais. La pantalla no falla NUNCA, el tacto es infinitamente mejor, procesamiento de imagen y video otro mundo.

Lo digo yo que uso un n1 y trabajo con todos los productos de apple asique algo se de esto.

Lo unico que me gusta de htc es el precio que te lo deja vodafone y la gente de este foro!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
macho piyate una ps3 que te sale mas barata que un movil(que eso si que manda huevos), juegas y ves blu rays y tienes hdmi XDD
Además se sincroniza rápidamente con las carpetas de tu PC si lo tienes conectado a la misma WLAN, ya ni si quiera hace falta que te molestes en copiar pelis del PC a la PS3, puedes navegar desde la interfaz de la PS3 por las carpetas de tu PC y como dice el compañero lee blue ray y juegos y los saca HDMI, por la mitad de lo que cuesta un móvil hoy en dia...
Viejo 30/03/11, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la linea general del hilo.
El Nexus One es un pedazo de terminal, es la caña. Yo acabo de recibir el Nexus S por amago y sinceramente, no hay una diferencia brutal.
Como he leído anteriormente en este mismo hilo el salto de la Magic al N1 es flipante y entre los terminales Nexus, pues la verdad, la diferencia es más bien mínima...
Yo creo que, sinceramente, el N1 es un pedazo de móvil que te puede durar muuuuuuuucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
En mi opinión, mi Nexus One tiene (y tendrá) cuerda para rato. Tan sólo hay que olvidarse de la operadora, hacer las cosas importantes a mano (upgrades, root, rom's), y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el nexus tiene ese fallo, y los apple tienen otros, como por ejemplo el antennagate, o que no soporten flash nativamente... Son perfectos? no hay ningun movil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el nexus tiene ese fallo, y los apple tienen otros, como por ejemplo el antennagate, o que no soporten flash nativamente... Son perfectos? no hay ningun movil perfecto.
Si, o que te pongan 2.000.000 de iphone 4 juntos y sean todos idénticos (internamente, en cuanto a interfaz y el hecho de que no existe lo que aquí conocemos por ROM), o que de manera original no puedas poner widgets, solo tener las apps tiradas por todas las pantallas (me parece horrible) o que no puedas cambiar el tono de llamada por la canción que mas te guste, o que más de un 70% de las apps sean de pago, o que no puedas ponerle una SD para añadir capacidad, o para utilizarlo como dispositivo de almacenamiento, por no comentar la que hay que armar para cambiar la Sim... pff un sin fin de cosas que hacen para mi del Iphone la mierda más cara que jamás se me haya echado en cara, sin olvidar el I.P.A.D (Idiot* Por Adquirir este "Dispositivo").

P.D. Fanáticos de Steve Jobs, no me martiricéis en exceso
Viejo 30/03/11, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
pues con fallo o sin el tiene absolutamente la misma cobertura que mi n1. En lo del flash si te doy toda la razón. No hay movil perfectos esta claro, pero el iphone lo que hace lo hace bien sin bloqueos, sin tener que apagar y encender la pantalla, sin tirarse un huevo de tiempo para leer la biblioteca de imagenes.... por otro lado tiene sus limitaciones esta claro pero no me digais que un movil con el precio del n1 se puede permitir el fallo de pantalla por favor...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiZiuS Ver Mensaje
pues con fallo o sin el tiene absolutamente la misma cobertura que mi n1. En lo del flash si te doy toda la razón. No hay movil perfectos esta claro, pero el iphone lo que hace lo hace bien sin bloqueos, sin tener que apagar y encender la pantalla, sin tirarse un huevo de tiempo para leer la biblioteca de imagenes.... por otro lado tiene sus limitaciones esta claro pero no me digais que un movil con el precio del n1 se puede permitir el fallo de pantalla por favor...
Respecto lo de las imagenes, has provado Quickpic? Te carga las imagenes en un segundo y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Si, o que te pongan 2.000.000 de iphone 4 juntos y sean todos idénticos (internamente, en cuanto a interfaz y el hecho de que no existe lo que aquí conocemos por ROM), o que de manera original no puedas poner widgets, solo tener las apps tiradas por todas las pantallas (me parece horrible) o que no puedas cambiar el tono de llamada por la canción que mas te guste, o que más de un 70% de las apps sean de pago, o que no puedas ponerle una SD para añadir capacidad, o para utilizarlo como dispositivo de almacenamiento, por no comentar la que hay que armar para cambiar la Sim... pff un sin fin de cosas que hacen para mi del Iphone la mierda más cara que jamás se me haya echado en cara, sin olvidar el I.P.A.D (Idiot* Por Adquirir este "Dispositivo").

P.D. Fanáticos de Steve Jobs, no me martiricéis en exceso

La mayoría de cosas que dices son una autentica tontería sin sentido y aun mas la coletilla del iPad, despues de llamar idiotas a los usuarios de iPad... que estas en la edad del pavo rebelde y andas pregonando en contra de la manzana?? No creo que nadie de este foro te esté martirizando con este tema. Los extremos siempre son malos tanto el tuyo anti-apple como los pro-apple.

Cuando cambias la rom pierdes la garantía, por lo tanto ya estas modificando el movil... yo me refiero al movil de serie como viene.

Las app tiradas por la pantalla igual que las tengo yo en el n1 con la ROM del MIUI

El tono de llamada si se puede cambiar con aplicaciones, igual que con muchos moviles o importando la canción a garage band y exportandola.

Casi las mismas app de pago del appstore estan en el market DE PAGO

Lo de no aumentar mediante SD es verdad, pero tambien es verdad que me extraña que tengas una SD de 32GB en tu n1. Por no olvidar que como no modifiques el n1 las aplicaciones se te instalan en la memoria principal y con 10 programas estas con el mensaje de error de que no queda espacio. Además como te envien un sms mientras tienes este mensaje lo pierdes y nunca mas te llega... son fallos imperdonables.

Se puede utilizar como disco de almacenamiento sin ningún problema.

Para cambiar la sim tienes una herramienta o en su defecto, una aguja, un clip, un imperdible, un palillo....

En una cosa te doy la razón ... es caro.

Bueno con esta respuesta me imagino que todos podrán darse cuenta todo lo que sabes sobre iphone, mas bien lo mal y poco que habrás leido por foros anti-apple.

Por mucho que les duela a algunos el iphone 4 es muy superior en algunas cosas e inferior en otras:

Batería no intercambiable
Frágil
Caro

Yo llevo varios años con htc y he tenido varios desde el htc touch, pasando por el diamond, el magic, el hero.... y este será seguramente el último.

Un saudo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Respecto lo de las imagenes, has provado Quickpic? Te carga las imagenes en un segundo y funciona muy bien.
No, pero ahora mismo lo pruebo ;)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es imperdonable que el n1 valiendo mas de 300€ tenga esos fallos , pero el iphone aun es mas caro! y tiene fallos aun peores! flash y cobertura , que el que a vosotros no os falle la cobertura no quiere decir que en USA haya miles de personas afectadas que perdian llamadas.... Esta reconocido por apple , hay notas de prensa... Y ademas se reian de los usuarios de apple diciendo que sujetaban mal el movil!! El colmo! luego mandando bumpers... Que si que en el fondo tratan mejor al cliente que htc o samsung pero no lo hacen gratis! te lo cobran primero por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Nexus S y el tablet de Nexus creado por LG!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mayoría de cosas que dices son una autentica tontería sin sentido y aun mas la coletilla del iPad, despues de llamar idiotas a los usuarios de iPad... que estas en la edad del pavo rebelde y andas pregonando en contra de la manzana?? No creo que nadie de este foro te esté martirizando con este tema. Los extremos siempre son malos tanto el tuyo anti-apple como los pro-apple.
Lo de tu falta total de sentido del humor, por mensajes en contra de Apple en un foro de Htc, lo dejamos para otro momento... pero sí, es una soberana tontería, por eso mismo esta puesto al final e incluyo un postdata con una carita riendo, pero vamos, puedes sentirte todo lo ofendido que quieras, estas en tu pleno derecho al igual que yo en dar mi opinión, y si, gastar una pequeña broma en contra del Ipad en la cual hasta el insulto esta censurado... en fin.
yo me refiero al movil de serie como viene
En cuanto a eso el N1 gana en personalización de lejos, no hace falta ser root para descargar widgets y launchers.
Las app tiradas por la pantalla
Que si, que tu las tienes así, que te encanta apple y hasta tu N1 quieres qe se le asemeje, pero A MÍ me parece horrible, y "al movil de serie" las apps se quedan asi (y no me hables de carpetas).
El tono de llamada si se puede cambiar con aplicaciones, igual que con muchos moviles o importando la canción a garage band y exportandola
Para cambiar la sim tienes una herramienta o en su defecto, una aguja, un clip, un imperdible, un palillo....
Ah, que en un móvil de 700 euros tengo que descargarme una app que seguramente sea de pago para que no suene como si fuese el movil de la 3ª edad que regalé a mi abuela? Perfecto! Que encima para sacar la SIM tengo que meter un palillo? Sobre eso prefiero no comentar... ambas cosas me resultan totalmente vergonzosas.
Casi las mismas app de pago del appstore estan en el market DE PAGO
Si, pero al menos en Android puedes descargartelas gratuitamente sin perder la garantía, cosa que en Iphone es imposible.
Lo de no aumentar mediante SD es verdad, pero tambien es verdad que me extraña que tengas una SD de 32GB en tu n1. Por no olvidar que como no modifiques el n1 las aplicaciones se te instalan en la memoria principal y con 10 programas estas con el mensaje de error de que no queda espacio. Además como te envien un sms mientras tienes este mensaje lo pierdes y nunca mas te llega... son fallos imperdonables.
No de 32 no pero si de 16... y aun no puedo meter todo lo que quisiera... por no olvidar que si, tengo modificado el n1 y con mas de 100 apps instaladas aun tengo 105 Mb +/- de memoria interna... pero vamos que eso en Iphone no existe, si usas los 16 o 32 (que sí, es raro con un uso normal) no hay opcion de añadirle mas memoria, ni de instalar apps fuera de la memoria interna ni nada... y siento decirte que no e tenido la suerte de probar lo del sms...
Se puede utilizar como disco de almacenamiento sin ningún problema
Sin tener que descargar e instalar Itunes en cualquier PC en el que quieras usarlo?
Bueno con esta respuesta me imagino que todos podrán darse cuenta todo lo que sabes sobre iphone, mas bien lo mal y poco que habrás leido por foros anti-apple.
He probado demasiados Iphone como para tener que leerlo en ningún lado... incluso hacerles el jailbreak... y en ningún caso me a llegado a parecer ni mínimamente interesante.

En resumen, que entre lo que cuesta el móvil, más el gasto en aplicaciones, en fundas y en palillos, prefiero seguir comprandome moviles que hagan exactamente lo mismo o incluso más y a un precio infinitamente mas bajo... y a los cuales pueda meter mano libremente y cambiarlo a mi gusto, que para eso pago 260 euros... pero claro olvidaba que para la mayoria de gente es preferible gastar mas del doble, para decir "mira mi iphone", el cual es igual a los 200 que e visto anteriormente, amén de las múltiples desgracias que ya e comentado.

P.D. Como habrás visto ahora no pongo carita riendo, por lo tanto supongo que ahora lo tomarás en broma...

Última edición por Piruffiters Día 30/03/11 a las 16:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Amen hermano
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

zas!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Zasss en toda la boca ahhh
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
deklan deklan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Uno de la manzana
Pues yo firmare otra permanencia
Lo que coja... pues Lo vendere con el nexus estoy contento
y más dsd que uso miui

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
LG Optimus 2X
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Santissj Ver Mensaje
LG Optimus 2X
Haber si sale pronto, mi mujer yo acabamos permanencia cojeremos 1 cada uno. Los 3 posibles nexus s, que teniendo el one no me merece la pena, el galaxy s2 y sobre todo el lg optimus 2x que para mi es el que mas posibilidades tiene.... pero ni idea de cuandk sale con operadoras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /