|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe se eso, aunque en casa está con wifi tengo el 4G de movistar activado y como dentro de casa hay poca cobertura 4g se pasa el dia cambiando de 3G a 4G, igual es por eso porque un A5 de yoigo donde el 4G es totalmente estable no me gasta mas del 5% por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se llamaba el otro teclsdo que usabais,porque a mi el.swift se me peta y a veces no me aparece me toca desinstalarlo y volver a instalar para que me salga de nuevo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?porque a mi nanai
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la batería siempre se gasta por algo jajajajaja. O el procesador trabaja como un loco o la antena trabaja como una loca (para que nos entendamos). La RAM, la gráfica, la cámara, todo eso no funciona con la pantalla apagada. Si el procesador entra en deepsleep como dices porque lo has comprobado entonces es la antena o que tu batería esta rota, y lo dudó, ya que el móvil es nuevo. No se EH? Suposiciones mías.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del "gran" gasto de batería nocturno me pasaba también con el MX4, en general la batería con los meizu me funciona mucho peor que con los otros dos móviles que tengo en casa, un Samsung A5 y un One Plus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta beta! Una pregunta, donde tengo q ir para q cuando bloquee la pantalla me lleguen las notificaciones, a los dos o tres min de bloquear digamos q entra en modo suspension y hasta q no desbloqueo no me llegan. Esta puesto el candado en las aplicaciones y en la apli de seguridad le he dado permiso al whatsaap pero aun asi me sigue pasando. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el compi anterior, no encuentro el nuevo menú para hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Fungerprint and security, abajo del todo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado esta mañana flyme 5 y me he enamorado, notificaciones configurables en bloqueo, me parece que va todo mucho más fluido (bat todavía no se) más bonito, ajustes en notificaciones, y bendito sea puedo usar SwiftKey sin problemas 👌👌
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como valoráis tema batería?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||