|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ese mismo tengo ahora mismo justamente puesto y tal como comentas con la opción desactivada de iconos de Flyme y aún así me aparecen casi todas las notificaciones con el icono del bocadillo, la única que no es la de gmail que me aparece una M.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un wipe y he dejado la rom limpia sin la configuracion de la anterior, pero ahora no encuentro como abrir el root.
donde esta?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede descargar Themes y aplicarlos??
A mi todos le dice "fallo de autentificacion descargarlo de nuevo" Ya me esta rallando esto :@ Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar un poco la info pero no he encontrado nada, sorry si lo han preguntado más pero lo dicho...
La versión definitiva, estable y en Español de Flyme 5, se sabe cuando saldrá? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si usais Morelocale 2 se os queda el movil practicamente en español, quitando los ajustes, las aplicaciones nativas y alguna cosilla mas. teneis que darle permisos Root.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samydos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi procesador duerme mejor que la bella durmiente.
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue consumiendo demasiado por la noche.
Entra en deep sleep perfectamente pero me baja un 6%. Alguna idea? Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del primer día completo con la nueva ROM he perdido una hora de pantalla de autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|