|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los os, luego probare a ver que tal, el caso es que solo me pasa con el root explorer con los demas sin problemas con CMW y titanium backup, no pasa. bueno iremos probando, y sino alguna aplicacion tipo root explorer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que hay otro fallo en esta rom.
Hay días que de pronto deja de funcionar la conexión de datos y cuando reinicio ya tengo conexión. Estoy con yoigo. ¿A nadie más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: no definido Puerto:8080 Nombre usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta.
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: no definido Puerto:8080 Nombre usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de guardarla tienes que selecionarla. Si te fijas se crea pero no queda marcada, sale un punto blanco, tienes que pulsar en el punto y se pone verde y seguro que te funciona. No tienes que reiniciar para nada. Si no quitas el wify tampoco funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
la recomiendo 100% yo la puse siguiendo el Megatutorial del foro.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que tras rootear con el metodo 1 (chainfire) ya no tiene sonido en la animación de encendido ni en la de apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La APN que a mi me funciona es:
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto:8080 Nombre usuario: telefonica contraseña: telefonica Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de guardarla tienes que selecionarla. Si te fijas se crea pero no queda marcada, sale un punto blanco, tienes que pulsar en el punto y se pone verde y seguro que te funciona. No tienes que reiniciar para nada. Si no quitas el wify tampoco funciona.
Un saludo. ![]() Muchas gracias Papapaco, pero está seleccionado y la wifi off. No lo entiendo, ya he flasheado muchas veces y es la primera vez que me pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado. Instalé la ROM ayer, lo he dejado cargando toda la noche y lo he desenchufado a las 7:30. han pasado 3 horas y tengo un 65€ de batería y el móvil está más caliente de lo normal
He mirado lo que consume el SO y me pone 68%. ¿Eso es una barbaridad, no? ¿Se puede volver a Froyo 2.2 una vez has pasado a la 2.3? ![]() ![]() ![]() Que kernel teneis a los que os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito:
Del pozo negro en la batería a la normalidad. Volví a hacer la prueba al día siguiente por la noche, y esta vez ni siquiera me bajó 1% la carga de la batería y al día siguiente me duro todo el día con un uso normal de tfno, 3g y wifi; sin embargo me voy al gráfico de la batería y se observa como la primera noche cae en picado la batería. Seguramente será por el ciclo de la batería. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la segunda carga desde que he puesto esta rom y hoy en cuestión de 2 horas me ha gastado del 100% al 77% de batería sin casi uso, ni una sola llamada hasta el momento, solo he usado el wifi unos 15 minutos y san se acabó.
¿Es normal que chupe tanta batería o me paso a otra rom? ¿cual recomendais que sea estable y no chupe tanta batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la segunda carga desde que he puesto esta rom y hoy en cuestión de 2 horas me ha gastado del 100% al 77% de batería sin casi uso, ni una sola llamada hasta el momento, solo he usado el wifi unos 15 minutos y san se acabó.
¿Es normal que chupe tanta batería o me paso a otra rom? ¿cual recomendais que sea estable y no chupe tanta batería? ![]() El Kernel JVK está claro que anda mal y a veces el planificador no hace bien su trabajo, según dicen el DamianGTO lleva un planificador mejorado. ¿Alguno con DamianGTO se le ha disparado el SO Android en algún momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba lo que gasta SO Android y si es muy alto reinicia, a mi me estaba gastando casi igual que a ti, después de reiniciar se ha solucionado y ahora SO Android está en un 5%. Después de 15 horas va por 72% de batería (y cuando lo reinicié estaba al 90%, porque me había bajado de 98% a 90% en 1 hora con el SO Android marcando 60%, y las 15 horas cuentan desde ahí). Tengo Voodoo.
El Kernel JVK está claro que anda mal y a veces el planificador no hace bien su trabajo, según dicen el DamianGTO lleva un planificador mejorado. ¿Alguno con DamianGTO se le ha disparado el SO Android en algún momento? ![]() Pantalla 41% SO Android 39% Sistema Android 8% Teléfono en espera 3% Fancy Widget Pro 2% ¿Qué opinas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 51 paginas de comentarios, se puede decir que esta rom no funciona como deberia no? habrá un lavado de cara para la version Española? sera "Estable" del todo para nuestro SGS?
|
| Gracias de parte de: | ||