ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Checking es que está comprobando a ver si las hay, no que las cree, ni nada por el estilo.
Gracias por la aclaracion,es lo que imaginaba pero no podia comprobarlo por que yo no he usado ese metodo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Gracias por la info pero ese que citas es el metodo 2 que se menciona en el primer post y me temo que el otro compañero que mencionaba el tema tambien hablaba de este kernel,es el de supercurio y este claro que tiene lagfix(activado por defecto) pero tambien es verdad que se puede desactivar facilmente...
@deeelite incluye si quieres este enlace en el kernel de supercurio
Descargar zip http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/Voodoo.zip
Descomprimir
Copiar carpeta voodoo en la raiz de la sdcard interna Antes de instalar el kernel por Odin

Con esto conseguiremos que el sistema arranque por defecto con el Lag fix desactivado
ALTAMENTE RECOMENDABLE, para evitar cuelgues o comportamientos extraños del Galaxy

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@Lorse avísame plis para cambiar el tuto

Me pongo a ello lo pruebo y pongo el enlace @Miorat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
beakman beakman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@deeelite incluye si quieres este enlace en el kernel de supercurio
Descargar zip http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/Voodoo.zip
Descomprimir
Copiar carpeta voodoo en la raiz de la sdcard interna Antes de instalar el kernel por Odin

Con esto conseguiremos que el sistema arranque por defecto con el Lag fix desactivado
ALTAMENTE RECOMENDABLE, para evitar cuelgues o comportamientos extraños del Galaxy

Me pongo a ello lo pruebo y pongo el enlace @Miorat
Tan solo mencionar que el archivo del zip tiene guión medio "disable-lagfix", y a mi me funcionó como dice la documentación que he enlazado, con espacio "disable lagfix".

Edito: En la documentación lo pone de las dos formas, así que entiendo que ambas valen.

Última edición por beakman Día 30/03/11 a las 00:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@deeelite incluye si quieres este enlace en el kernel de supercurio Descargar zip http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/Voodoo.zip Descomprimir Copiar carpeta voodoo en la raiz de la sdcard interna Antes de instalar el kernel por Odin Con esto conseguiremos que el sistema arranque por defecto con el Lag fix desactivado ALTAMENTE RECOMENDABLE, para evitar cuelgues o comportamientos extraños del Galaxy
@Lorse no entiendo muy bien lo que me has dicho y donde sugieres que coloque la parte que dices...editalo tu si no es mucha molestia.gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Creo que he encontrado otro fallo. Si estas cargando al 98% mas o menos y tienes la pantalla encendida, si bloqueas el telefono enseguida te pone: bateria cargada y si desconectas el cargador baja a 99 o 98 o la cifra que estuviera.
Y creo que en cuanto se carga al maximo, para de cargarse y sigue consumiendo bateria aun con cable conectado (cuando lo quites pondra la cifra correcta)

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
@Lorse no entiendo muy bien lo que me has dicho y donde sugieres que coloque la parte que dices...editalo tu si no es mucha molestia.gracias compi.
Hecho

Luego cuelgo una rom con el kernel de chainfire
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/03/11, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Creo que he encontrado otro fallo. Si estas cargando al 98% mas o menos y tienes la pantalla encendida, si bloqueas el telefono enseguida te pone: bateria cargada y si desconectas el cargador baja a 99 o 98 o la cifra que estuviera.
Y creo que en cuanto se carga al maximo, para de cargarse y sigue consumiendo bateria aun con cable conectado (cuando lo quites pondra la cifra correcta)

madre mía, que pruebas le harás al pobre galaxyto para descubrir esos bugs jajajaj

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
elxisiano elxisiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo una duda, me he hecho ROOT con el Método 1 (flasheando el archivo CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip) he cambiado todo lo que he querido y ahora quiero dejar de ser ROOT, se puede hacer?¿ bastaría con flashear el PDA original?¿
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo vas a llevar al servicio técnico? porque si no es así, no veo la necesidad de dejar de ser root...pero bueno, si alguien te lo puede confirmar...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Buah!!! acabo de hacerle lo de "Efecto apagado de TV antigua y porcentaje de batería" con el segundo método de hacerlo con root explorer y es una cañería esto, ejjee. He borrado algunos sonidos de audio para llamadas para dejar espacio y funcionando al pelaca que lo tengo ahora.

Mola bastante ...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
madre mía, que pruebas le harás al pobre galaxyto para descubrir esos bugs jajajaj
Jajaj.
La verdad es que los descubro sin querer. El de que se descarga mientras esta al 100% con lo de desenchufe el cargador fue por error al usarlo mientras estaba asi y luego a las 5 horas desconectarlo y ver que estaba al 34% xdd y lo otro por casualidad

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Eso de la descarga tambien le pasaba al Xperia X10 con Eclair, hasta que actualizaron lo de SE, y es una putada para quien deja el movil cargandose por la noche
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje

Eso que comentas me he dado cuenta hoy, de todas formas después de ver el video de cargar el móvil al 100% dejandolo caer sobre la cama ya me espero cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
JorgeMR JorgeMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola he instaldo gingerbread y me he hecho root con el metodo 1, el problema que tengo es que ahora no me funciona Sigyc mobile 8.16, me dice cierre inesperado!!! Alguien sabe por que puede ser y si hay otro que funciona????
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 03:38:38
Array

[xs_avatar]
Rafael1967 Rafael1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Intento instalar gingerbrea y no me pasa nada.

Sale esto:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

¿Que es lo que no hago bien?

Ayuda Por Favor...........

Última edición por Rafael1967 Día 30/03/11 a las 10:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Creo que volveré a mi js8, hoy he confirmado lo de que gasta con la batería enchufada, es decir no puedes dejar cargando el móvil por la noche y si encima consume como un loco.....
Esta lo de las aplicaciones que no van, la mala señal de wifi, el bug del mail.....
Esperaré a la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 07:35:29
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola! A mi tampoco me funcionan el Sygic ni el Navigon. Parece ser que les ha sucedido a varios. Tambien que algunos lo han solucionado. Por favor, alguien que lo haya resuelto, podria decirnos a los que tenemos el problema, como lo habeis hecho? La bateria desde ayer a las 18:00 hasta ahora me ha consumido un 25%, creo que es normal con el uso que le he dado.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
asmadeon asmadeon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asmadeon Ver Mensaje
A tí te ha bajado al 89%, pero a mi se la ha comido toda. Me ha extrañado cuando no ha sonado el despertador, y cual ha sido mi sorpresa que estaba apagado. Y al encenderlo me dice que lo cargue que está sin batería. Lo dejé por la noche sobre el 80%, con el 3g y wifi apagados y se la ha devorado.

A alguno le pasa lo de la batería?
Me cito:

Del pozo negro en la batería a la normalidad. Volví a hacer la prueba al día siguiente por la noche, y esta vez ni siquiera me bajó 1% la carga de la batería y al día siguiente me duro todo el día con un uso normal de tfno, 3g y wifi; sin embargo me voy al gráfico de la batería y se observa como la primera noche cae en picado la batería. Seguramente será por el ciclo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
No sé, le voy a dar un día más de prueba pero como repita lo de descargar la batería estando enchufado, sería la leche.

A alguien le ha pasado lo del bug del mail?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
RicardoRodrigo RicardoRodrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Buenos días, ayer flasheé el móvil versión 2.2 Froyo de Yoigo y ahora me sale una R en la cobertura. Mi otra pregunta antes de hacer nada es si puede recuperar las aplicaciones. Hice un back up con Backup Everything. Pero no sé como poder entrar de nuevo en ellas por medio de la sd interna.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /