|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, puse un pantallazo unas paginas atras, al final hice 5 horas y 40 minutos flasheado incluido y mas de 30 horas de autonomia, puedes creerme, para que iba a mentir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar de los consumos. Las cuatro horas y media de pantalla las hace. También depende de la caña que le dé. Yo os animaria a comprar una batería de repuesto, es otra historia. Cargo una en el dock por la noche y la otra en el movil, todo muy cómodo.
Una cosa, con que governor viene la rom de serie? He estado haciendo probaturas y no recuerdo... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar de los consumos. Las cuatro horas y media de pantalla las hace. También depende de la caña que le dé. Yo os animaria a comprar una batería de repuesto, es otra historia. Cargo una en el dock por la noche y la otra en el movil, todo muy cómodo.
Una cosa, con que governor viene la rom de serie? He estado haciendo probaturas y no recuerdo... Gracias de antemano. ![]() Con la ultima version, "interactive" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es conservative con la 5.5.5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha cambiado el kernel??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa los del 7777 o el nebula
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el nebula hace ya un tiempo y lo quite. Me puse a jugar con hearthstone y me daba tirones, cosa que con el stock va fino fino. Pero claro, hace ya tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el nebula y tuve problemas luego a la hora de cargar la batería. No se si seria del kernel.
Me daba problemas de que no cargaba. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que me pasa al encenderlo después de cargarlo, no me sale el tiempo que lleva de pantalla. Llevo un buen rato usandolo y me sale esto
![]() Edito. Sale después de bajar al 98% de batería, 27 minutos de pantalla al 1% de batería Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por starsy Día 27/09/15 a las 18:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a coseguido instalar Fifa 16 con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el nebula kernel 9.1, a ver que tal va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mientras cambio o no cambio , ya lo haré el fin de semana que entre semana necesito el móvil para el curro y no quiero cagarla jeje.
Bueno a lo que iba me sale el mensaje de los binarios de supersu cada vez que reinicio ... Entro y no me da opción a actualizar nada ... Que está pasando ? uploadfromtaptalk1443427251968.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras cambio o no cambio , ya lo haré el fin de semana que entre semana necesito el móvil para el curro y no quiero cagarla jeje.
Bueno a lo que iba me sale el mensaje de los binarios de supersu cada vez que reinicio ... Entro y no me da opción a actualizar nada ... Que está pasando ? Archivo Adjunto 781620 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk