|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta noche se ha bebido la batería. Adjunto una captura. Debería de haber gastado lo mismo que entre las 20:30 y las 22:30 que fue el tiempo que estuve en el teatro sin usar el móvil, pero en cambio no dejó de bajar y eso que me acosté sobre las 00:30. Uso una app como ratón para controlar el pc en el salón cuando estoy viendo alguna serie, y estoy pensando que sea esta app la culpable porque se quede conectada todo el tiempo (conecta por WiFi). ¿O podría tener algo que ver que me llevara el tlf al dormitorio, donde casi no llega el WiFi y que por no llegar bien gaste más?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ProximoNivel Día 22/09/15 a las 12:26:01. Razón: Captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la câmera?
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho los audios de whatsapp perfectamente. De momento la flashee anoche, estuve trasteandola casi una hora (llevo una hora de pantalla ahora), lo puse en modo avion a la 1 de la madrugada hasta ahora que la acabo de despertar y solo me ha consumido un 1% que esta genial y en total ahora me queda un 90%...veremos como se va comportando hasta el final
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he visto ningún comentario al respecto, pero en juegos esta rom se pasa por la piedra a las stock. Por ejemplo, el juego Riptide GP, con las stock pegaba tirones incluso con los gráficos al mínimo. Con estas aosp lo pongo casi al máximo y el juego corre a 60fps que da gusto verlo.
Yo no juego demasiado y al final es algo que no me preocupa, pero por si le sirve a algún compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahorita anda genial, la use con spotify y runtastic y normalmente me consumían hasta dejar la batería en un 60%. Con la nueva 21/09 solo me ha consumido un 10%
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tubiera demasiada sensibilidad el micro. Pongo musica en mi cuarto y me voy al salon y capta perfectamente la musica el audio del whatsapp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del audio de whatsapp siempre me ha ocurrido en todas las aosp
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que bien aun haciendo una cabriola que de repente me ha bajado de 60% al 55%
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bastante mejor que las anteriores. Y lo de la linterna pulsando el candado 🔐 el lockscreen una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos Primera carga
![]() TOTAL 4h 10m PANTALLA Primera carga Rom RR con los siguientes ajustes Xposed con greenify mas inteli3g De las 15 horas han sido: 7 con 3g/lte y datos conectados 8 con wifi Brillo normal que se veia bien nada de bajarlo. Uso de facebook, clash of clan, instagram, whatapp, algo de llamadas, media hora de chrome... poco mas. Instale el amplify pero no me seleccionaba ningun wake a quitar parecia todo estable asi que lo quite. Kernel de fabrica ROm HIPER FLUIDA, NITID, NITIDA, LA VERDAD, ES UNA PASADA. Acepto sugerencias en tema ahorro y kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 5.5.6 con dalvik cache y wipe cache partición , para no tener que restaurar todo de nuevo, pero me aparece una leyenda intermitente , google play service se ha detenido. Alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo no puedo ingresar en la play store me dice que no hay señal, pero en otras aplicaciones y en el buscador sin problemas me conecto.
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, te toca instalación completamente limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho antes, hay que flashear las gapps que dice el cocinero en xda, sino da fallo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me ha saltado en pantalla que tengo actualización, es esa que habláis que hay que flasehar gaps?