|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rc?? y con 3 tonterias.. si ami el wifi me funciona, el maps igual.. ya a veces empieza a cansar encontrarse todos los dias con una nueva.. joder, q uno tiene le movil pa llamar tb eh! que parece que se os olvida que sirve para esto tb... lo q podrian cambiar es el color de las letras que no se diferencian bien desde que empezó todo..
![]() Pues si pero debemos ver que estan en beta o ya en RC y creo que si la instalabamos sabiamos que habria actualizaciones, por lo menos en mi caso lo se y si no las hubiera querido me esperaba a la final |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidi a ponerla y estoy flipando es increible graficamente y el rendimiento en general para mi uso es aceptable para no ser una Rom definitiva. Solo unos leves problemas que me pasan:
Cuando me llaman descuelgo y hablo bien pero cuando voy a colgar sale el teclado swype solo y no me deja colgar, esta mañana me a pasado lo mismo cuando me a sonado la alarma y no era capaz de apagarla Alguien sabe porque ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidi a ponerla y estoy flipando es increible graficamente y el rendimiento en general para mi uso es aceptable para no ser una Rom definitiva. Solo unos leves problemas que me pasan:
Cuando me llaman descuelgo y hablo bien pero cuando voy a colgar sale el teclado swype solo y no me deja colgar, esta mañana me a pasado lo mismo cuando me a sonado la alarma y no era capaz de apagarla Alguien sabe porque ocurre esto? ![]() En cuanto a los que preguntais por la descarga del 3G se arregla en la app Descargas dandole a menu y eligiendo descargar usando red movil. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo una pregunta en los links de MIUI-1.3.26-ES-SGS en el primer link no pesa mas de 30mb y en el segundo llega a 80, que esta mal? yo baje el mas ligero y ahora no se si lo instale bien o mal
Error mio disculpen
Última edición por hatebreeder117 Día 30/03/11 a las 09:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo una pregunta en los links de MIUI-1.3.26-ES-SGS en el primer link no pesa mas de 30mb y en el segundo llega a 80, que esta mal? yo baje el mas ligero y ahora no se si lo instale bien o mal
Error mio disculpen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe una fecha aproximada de cuando saldrá la definitiva????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo que la CyanogenMod (CM7) para SGS,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de CyanogenMod comentan ( o eso creo entender yo....) que con la radio JVK que han subido, mejora un poco la duracion de la bateria. ¿Podriamos nosotros usar esa radio?
Saludos Enlace al post http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...radio-for-cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de CyanogenMod comentan ( o eso creo entender yo....) que con la radio JVK que han subido, mejora un poco la duracion de la bateria. ¿Podriamos nosotros usar esa radio?
Saludos Enlace al post http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...radio-for-cm7 ![]() este es el link cm7-galaxys-radio-JVK.zip http://www.multiupload.com/EBPI1FAPSX |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, voy a probarlo
este es el link cm7-galaxys-radio-JVK.zip http://www.multiupload.com/EBPI1FAPSX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema que queria comentaros, en ajustes llamadas hay varios parametros que se pueden ajustar, como silenciar el movil al ponerlo boca abajo (como en el anuncio del htc desire HD jejeje) o rechazar llamadas si lo llevas en el bolsillo ???? Repasar los ajustes que os digo por si os diera algun problema las llamadas. Por cierto he flasheado el modem JVK y de momento arranca llama y se conecta al wifi sin problemas y el alcance wifi.... pues creo que más o menos igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modem JVK tambien bien demomento, aunque cuando activo la wifi, el icono de E no se quita hasta pasado un rato, no se si influira en algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pued descagarme nada ni por wifi ni por 3g me sale descarga fallida, ni seleccionandolo desde descargas y eligiendo lo que corresponda, del market si funcciona, no me deja ni de applanet ni internet y tengo lo de pernitir instalar aplicaciones externas.
|