|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a instalar la jpu, y a vuelto a su estado normal. libre. no se cual es el fallo de la rc2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh
Lo del imei es por la carpeta efs pasaba en la rc1, pero se supone que en la rc2 esta corregido Mira en /sdcard tienes que tener una carpeta backup con efs dentro Porque hiciste el paso de efsbacup no? Unos post mas arriba le paso lo mismo a @erdano con la rc1 estoy fuera de la ofi, pero si no lo encuentras loego te pongo los pasos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si kakomalo lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rc?? y con 3 tonterias.. si ami el wifi me funciona, el maps igual.. ya a veces empieza a cansar encontrarse todos los dias con una nueva.. joder, q uno tiene le movil pa llamar tb eh! que parece que se os olvida que sirve para esto tb... lo q podrian cambiar es el color de las letras que no se diferencian bien desde que empezó todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la rc1 va bien, ahora me dice que la sd esta dañada.. voy a probar la rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que la rc2 de menos cobertura? erdano por que puede decir que la sd esta dañada??
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le paso que no anda la radio fm? ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra rc?? y con 3 tonterias.. si ami el wifi me funciona, el maps igual.. ya a veces empieza a cansar encontrarse todos los dias con una nueva.. joder, q uno tiene le movil pa llamar tb eh! que parece que se os olvida que sirve para esto tb... lo q podrian cambiar es el color de las letras que no se diferencian bien desde que empezó todo..
![]() Enviado desde I9k |
|
|
||||
|
||||
|
mientra se solventan estos problemas me vuelvo a la criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la RC2 y sigo sin tener acceso a external_sd Además hay más gente que le pasa lo mismo.. ¿qué puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la RC1 no me salia al principio y lo que hice fue lo que ya indico alguien en el foro... con el Explorador de Archivos abierto saque la SD externa y luego la volví a insertar y ale a funcionar, eso fue lo que hice yo. Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 29/03/11 a las 17:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... ¿como accedéis con la RC2 a la tarjeta externa? Te lo pregunto por que con la RC2 con abrir el Explorador de Archivos nativo de miui, pulsar Tarjeta SD y entrar en external_sd, a mi me sale todo el contenido y no he tenido que hacer nada extra. Yo ya no me dirijo a /mnt/..... esto ya no hace falta.
Con la RC1 no me salia al principio y lo que hice fue lo que ya indico alguien en el foro... con el Explorador de Archivos abierto saque la SD externa y luego la volví a insertar y ale a funcionar, eso fue lo que hice yo. Salu2. ![]() Por lo demás la ROM va de lujo y todo parece ok...excepto la external_sd |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos al pie de la letra para la instalacion de la RC2 en español
Me encuentro con 2 problemas. Primero no me deja realizar llamadas, me dice que la red movil no esta disponible. Segundo, la camara no funciona se ve en negro todo. Que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos al pie de la letra para la instalacion de la RC2 en español
Me encuentro con 2 problemas. Primero no me deja realizar llamadas, me dice que la red movil no esta disponible. Segundo, la camara no funciona se ve en negro todo. Que puede estar pasando? ![]() lo de la pantalla negra es por un fallo tipico de CM7, bloquea y desbloquea el movil y te funcionará- lo de las llamadas... pon *#06# y mira si tienes tu imei. De todas maneras, acabo de flashear desde cero otro galaxy (que no es el mio) por si había algo mal, y he seguido los pasos para instalación limpia desde cero JPU + JPY y no ha dado ningún problema. Si flasheais la RC2 que he subido, no hace falta pasar por ninguna anterior. Ya es completa. Lo que si os digo es que teneis que haber echo almenos una vez lo del backup efs, por seguridad, sino perdeis el IMEI y toca instalar desde cero. Una vez que has ejecutado el efs-backup, hay una carpeta en sdcard/bakcup/efs con los datos sensibles de tu movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con 2 problemas. Primero no me deja realizar llamadas, me dice que la red movil no esta disponible. Segundo, la camara no funciona se ve en negro todo. Que puede estar pasando? ![]() ![]() Y la cámara más de lo mismo, no tiene explicación, funciona cuando quiere, aun que ami ahora mismo me está funcionando bien, prueba a bloquear/desbloquear el movil, o reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no, está bien.. pero uno que ve RC2 y tiene la 1.. lo que quiere es poner la 2!!! y si ala noche sale la 3 y sigues con la 1.. aun q tenga 2 tonterias, o la pones o te sientes desfasao!!! jajaja la verdad q se agradece q todo lo que van avanzando lo van publicando, eso está bien.. mira la CM7, en esa avanzan y no lo ponen tan de seguido como la MIUI, por que prefieren poner todas las cosas juntas, pero pa gustos colores..
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la MIUI RC1 desde JPU+JPY limpia siguiendo todos los pasos. Va muy fluida aunque da algún tironcillo. Aparte me he encontrado con varios problemas:
- Como le está pasando a varios compañeros, la SD externa no me la reconoce. No aparece el contenido ni en emmc, ni en external_sd. - Tengo un montón de problemas a la hora de ver pelis. Con el reproductor que venía de serie de Samsung, se lo tragaba todo, pero el que viene con esta rom me decía que no los podía reproducir. Me he bajado tanto el Vplayer, como el Rockplayer y me deja ver alguna pero la reproducción no es muy fluida. - Baja recepción WIFI (esto creo que se soluciona con la RC2) - Mucho tiempo en coger datos 3G (problemas modem) tras desactivar WIFI - Tras pérdida de cobertura, por ejemplo en el metro, o activando modo avión, he tenido que reiniciar el móvil para que me cogiese señal De momento es todo lo que he podido probar. Mi SGS es de Movistar de los primeros que salieron (con 8gb de SD interna) por si os sirve de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no, está bien.. pero uno que ve RC2 y tiene la 1.. lo que quiere es poner la 2!!! y si ala noche sale la 3 y sigues con la 1.. aun q tenga 2 tonterias, o la pones o te sientes desfasao!!! jajaja la verdad q se agradece q todo lo que van avanzando lo van publicando, eso está bien.. mira la CM7, en esa avanzan y no lo ponen tan de seguido como la MIUI, por que prefieren poner todas las cosas juntas, pero pa gustos colores..
![]() |