|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me lo podrias explicar un poco mejor, no termino de entender eso de flasearla con ese archivo. Te lo agradeceria mucho.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que flaseas la HD para meterle el HardSPL de OliNex, tienes que hacer lo mismo con el archivo que te e dicho
|
||||
|
||||
|
Ya te lo e explicado 2 veces!!
Tienes que tener el Restore_Stock, y flaseas la HD igual que si fuera una ROM
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Oskitar, pero que hago con este fichero, lo abro es un RUU_Signed.nbh lo pongo en la misma carpeta que el HARDSPLWrapper_Blackstone.ese y ejecuto este? Mil gracias y disculpa mi ignoracia Última edición por LCC Día 05/01/09 a las 16:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo solo me falta saber como entrar en modo bootloader para verlo, he leido en algun sitio que es apretando el boton de bajar volumen y encendido pero no me entra en bootloader
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo
![]() Quita la tapa trasera, le das al Botón de bajar Volumen y al reset ( los 2 a la vez ) sueltas el reset y esperas que entre en bootloader, una vez que veas el dato en el bootloader, para que arranque la HD le das al reset de nuevo..
|
||||
|
||||
|
Perdona pero debo de ser muy burreraspero lo hago tal y como me dices copiando el fichero de restore en la carpeta de CustomRUU.exe y nada de nada.
Disculpa y gracias Nada de nada lo he intentado ya como tres veces y no desaparece de ahí el maldito (con perdon) olinex. Cuando inicializa el customruu pone inagen version: 1.14.4125 y debajo Select From below Uodate the current version Última edición por LCC Día 05/01/09 a las 17:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues ya tengo mi HD y ya le meti la rom en español y la nueva radio y todo bien, pero solo un detalle no puedo activar el wifi esto a que se debe?
si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. Desde ya Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero debo de ser muy burreraspero lo hago tal y como me dices copiando el fichero de restore en la carpeta de CustomRUU.exe y nada de nada.
Disculpa y gracias Nada de nada lo he intentado ya como tres veces y no desaparece de ahí el maldito (con perdon) olinex. Cuando inicializa el customruu pone inagen version: 1.14.4125 y debajo Select From below Uodate the current version ![]() Al inicio de este post hay un vinculo con otra página de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 donde descargas el Hard-SPL realeased. Allí se incluyen los ficheros: - Restore_Stock_SPL_113.zip - Restore_Stock_SPL_114_2.zip ¿¿ Has probado de instalarlos y que versión indica cuando realizas el bootloader ?? Si los instalar ruego constestes indicando para cada fichero la versión indicada en el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado en este mismo post anteriormente: desde menu config y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pues no se que tanto le movi, que ya quedo ![]() de cualquier forma por curiosidad busque la opcion de reiniciar donde me indicaste pero no la encontre, pero bueno ya esta activo el wi-fi, una pregunta si alguien podria contestarmela estaria muy agradecido, este equipo tiene un soft que dice GPS rapido, lo he usado sol una vez y donde tiempo valido paso de 6 dias 23 hrs a 6 dias 13 hrs. mi pregunta es que pasa cuando esto llegue a cero, dejara de funcionar??? tengo que pagar por el servicio, bueno esa es una duda que se me genero al estarle moviendo a mi juguete nuevo jejeje, no soy para nada experto, pero bueno ya pude hacerle varios cambios como meterle rom en español y la nueva radio y habilite el wi-fi "aunque sinceramente no se como le hice" desde ya agradezco mucho a los integrantes del foro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque la pregunta no tiene nada que ver con este hilo te respondo:
Cuando se termina el tiempo, caduca y tienes que descargarlo otra vez.. mediante ActiveSync lo puedes hacer gratis, yo personalmente utilizo el wifi para actualizarlo El GPS Rápido, lo que hace es darle a tú PDA la señal y localización de los satelites, para que los reconozca más rápido.
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpa
Pues aunque la pregunta no tiene nada que ver con este hilo te respondo:
Cuando se termina el tiempo, caduca y tienes que descargarlo otra vez.. mediante ActiveSync lo puedes hacer gratis, yo personalmente utilizo el wifi para actualizarlo El GPS Rápido, lo que hace es darle a tú PDA la señal y localización de los satelites, para que los reconozca más rápido. ![]() Gracias y disculpa pòr postearlo en un sitio donde no correspondia, muchas gracias eres muy amable Oskitar
|
|
|
||||
|
||||
|
No Problem
|
||||
|
||||
|
Borrar.........please
Última edición por edge540T Día 11/01/09 a las 02:41:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!
![]() ya me habia arrepentido de no tener la "original" antes de meterle mano!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||