|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como va el seguro de aduanas de ibuygou?
Alguien lo ha usado ? Devuelven todo ivs incluido ? Me tira para atrás eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado seguro porque son solamente 2,85$ y por si las noscas lo he pagado. Lo que hace el seguro es que si tienes algun problema en el envio se hacen responsables...o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cerrada ya la conjunta ? ? ? no deja apuntarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy buscando el de 32gb y 3 ram, y q tenga garantía en España. Que tienda me recomendais entre zimmexport y spemall (no me importa esperar)?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de contactar con spemall o que? ni por mail ni por live chat contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has contactado en finde, no contestarán! A partir de mañana. Mañana me dirán más cosas del stock de 32GB. Todos al ataque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les pedí que me cambiaran el mikey y el protector de pantalla por un cristal templado, me dijeron que si, que lo apuntaban en le pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nota que tienen puesta en su página, además de imágenes....
Notice on 25, Sep ,2015: white and pink color 2GB+16GB version in stock for immediate shipment, and white version 3GB+32GB version will be in stock on 27th, Sep |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa, hay unas primeras impresiones del terminal en español, además aparecen algunas imágenes de día de la cámara trasera y de la cámara delantera (con un buen gran angular)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado por el de 32 GB cuando costaría?
|