|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí la información de spemall:
http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html Tienes hasta fotos del sitio. Lo único que tienes que dirigirte a los de la página en inglés, pero luego en Asturias ya no ![]() Comentar que he comprado la versión 3/32 de spemall, me ha costado 253,96€ en vez de los 248€ que indica el primer post. Informé correctamente el cupón, pero lo único que me han rebajado es el porte, que he elegido "Standard Shipping 60% OFF". En ningún sitio del pedido indica que incluya los regalos "Mikey-case tpu-screenprotector" que se indica en el primer post, ni tampoco lo de la garantía. Este enlace de la garantía, entiendo que es si lo incluyes en el pedido, y yo quiero entender que al haber informado el cupón de la compra conjunta viene en el precio. Pero hago inciso en que en el pedido no me lo indica. Todo esto es normal que sea así?? Prefiero pecar de tonto, que ir de listo y que después algo no esté bien hecho. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!!
Comentar que he comprado la versión 3/32 de spemall, me ha costado 253,96€ en vez de los 248€ que indica el primer post. Informé correctamente el cupón, pero lo único que me han rebajado es el porte, que he elegido "Standard Shipping 60% OFF". En ningún sitio del pedido indica que incluya los regalos "Mikey-case tpu-screenprotector" que se indica en el primer post, ni tampoco lo de la garantía. Este enlace de la garantía, entiendo que es si lo incluyes en el pedido, y yo quiero entender que al haber informado el cupón de la compra conjunta viene en el precio. Pero hago inciso en que en el pedido no me lo indica. Todo esto es normal que sea así?? Prefiero pecar de tonto, que ir de listo y que después algo no esté bien hecho. Gracias ![]() Si es lo normal el cupón incluye lo de la garantía y los regalos que ha gestionado casigualla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno estoy seguro que estas preguntas "tontas" que hago, también le servirán a otras personas que tengan las mismas dudas que yo!! Pues ya a esperar que llegue el pepino de móvil!! Por cierto, es para mi mujer, y me da una envidia que no veas, me encanta este móvil; pero claro, yo tengo un nexus 5 que aún le queda mucha vida por delante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic (con respecto a la conjunta), el color azul en algunas fotos tiene este tono:
![]() Sin embargo, en otras muchas tiene este: ¿Alguien sabe cual de los dos azules es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero, es azul celeste y es un mi4c, la segunda foto debe ser del mi4i
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en las imágenes de la presentación se ve el segundo color también
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!!
Comentar que he comprado la versión 3/32 de spemall, me ha costado 253,96€ en vez de los 248€ que indica el primer post. Informé correctamente el cupón, pero lo único que me han rebajado es el porte, que he elegido "Standard Shipping 60% OFF". En ningún sitio del pedido indica que incluya los regalos "Mikey-case tpu-screenprotector" que se indica en el primer post, ni tampoco lo de la garantía. Este enlace de la garantía, entiendo que es si lo incluyes en el pedido, y yo quiero entender que al haber informado el cupón de la compra conjunta viene en el precio. Pero hago inciso en que en el pedido no me lo indica. Todo esto es normal que sea así?? Prefiero pecar de tonto, que ir de listo y que después algo no esté bien hecho. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tienen en stock en tuxiaomi.es el blanco de 16 gb con envío desde España, quien quiera pagar 290 euritos: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi4c |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sería el normal, en zimexport es el cristal templado.
Por cierto ya tienen en stock en tuxiaomi.es el blanco de 16 gb con envío desde España, quien quiera pagar 290 euritos: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi4c ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Comprado ayer en spemall, no podía aguantar más. Espero que el envío sea el lunes y que no haya problemas con aduanas... Gracias a @casigualla y @JuanAntonio2332 por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a publicar mas ofertas de tiendas o estas ya son las definitivas???
De momento la que mas me inspira es la oferta de Zimexport... Saludos |
|
|