![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra /data, no /sdcard. Te deja el teléfono de 0 pero sin borrar los datos de la sd. Yo la he formateado tambien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones no, porque se instalan en data (/data/app) pero fotos si porque se guardan en /sdcard/DCIM, entiendes?
|
|
||||
|
||||
|
Si valeeee perfecto. En caso de hacer backup de las aplicaciones con sus datos y restaurarlas afecta a la "limpieza" de la rom? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, soy nuevo con flyme. Mi pregunta es si hay notificaciones en pantalla de bloqueo? Igual me mataos porque está mil veces respondido. Gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el icono de whatsap o gmail en la barra de notificaciones...yo estoy aún en la versión 4..de flyme creo que me salen desde que me instalé un tema estilo ios ...y desmarque la opción de utilizar los iconos de flyme...si queréis probar a ver si fuera eso
Última edición por vicentedeb Día 26/09/15 a las 18:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps funcionan con el multitarea? Por que a mi no.me sale en ninguna
Por cierto, a mi no me salen laa notis en.la.pantalla bloqueo y lo.tengo activado.... no se si me falta activar algo mas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 26/09/15 a las 17:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vídeo, gestor de archivos, news y smartvoice. Nada útil por el momento la multiventana. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien donde está la opción de tener encendido o no el gps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os abre la cuenta de flyme desde ajustes?a mi nada desde que he actualizado,antes perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si...sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que raro, ese mismo tengo ahora mismo justamente puesto y tal como comentas con la opción desactivada de iconos de Flyme y aún así me aparecen casi todas las notificaciones con el icono del bocadillo, la única que no es la de gmail que me aparece una M.
|
|
|
|
|
Usáis la app news?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||