|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 4 horas y hasta ahora todo va bien. Cosas que he encontrado: no me aparece la opcion de LTE pero navego en 4G sin problemas, esto se debe solucionar con el vendor cuando salga; POR FIN!!!! pusieron un trigger para activar o desactivar el NFC, esta en el centro de accesos directos; Todo me funciona bien hasta ahora. Soy usuario de Tigo en Colombia.
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros del foro tengo el archivo de la b817 me encuentro en la b621 y no logró instalarlo ya que es un archivo .rar y cuando lo descomprimo el update.app pesa 0,00bts y por vía actualización local no llega ni a 1% como lo instalaron ustedes? Sólo a mi me pasa esto?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el primer bug, la app de Facebook se crashea cuando quiero ver un vídeo publicado ahí. Con YouTube todo va bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el teclado, no me funciona chrome y facebook. Ha desaparecido el reconocimiento facial.
creo que volver a b621 |
|
|
||||
|
||||
|
Le metes el teclado con una tarjeta Sim que tenga internet.. y desde el explorador nativo por voz dices "descargar teclado swiftkey" y lo instalas desde la web dedicada. Ya una vez con el teclado.. solucionas todos los problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes descomprimir el archivo con otra app me paso lo descomprimir con rar y el archivo tubo 2 G
Intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
instale la b817 y de momento todo perfecto. la unica pega a sido perder el teclado. quisiera saber como ordenar los accesos directos porque no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre
|
||||
|
||||
|
El teclado???
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, no viene el teclado por defecto y e instalado el de google
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, creí que habías encontrado el teclado dentro de la ROM
|
||||
|
||||
|
yo estoy descepcionado de esta rom
se me queda pegado facebook y se cierra, cuando pongo un ringtone igual se queda pegado y pide cerrar, cuando me llaman no suena solo vibra, alguien me puede explicar como regreso a la b21 por favor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que hacer rollback con la b800 y luego la b621
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo hablando mal de ella ....... yo no se por que narices la instalais?
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me suenan las llamadas bien
|
|
|
||||