|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual la instale desde la b621 y al llegar al 100% me tiro fail, reinicie y me optimizo 153 aplicaciones, no se si perdi el teclado ya que tengo instalado el swiftkey keyboard, vamos a seguir probando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno merece la pena instalarse esta version o esperar la oficial? y como la instalo estando en la b621?
|
||||
|
||||
|
Señores esto pasó ya el año pasado.. cuando Emui 2.3 y el salto a Emui 3.
La gente esperando que llegase por Ota.. y algunos ya disfrutando Emui 3 desde hace meses con una versión portada que funcionaba de maravilla. De todos modos no es el caso.. ya que esta 817 es oficial parece. Yo no dudaría en instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero quiero saber los pasos para instalarla puesto que estoy en b621
|
||||
|
||||
|
p.d. ya tuve el primer error, la aplicacion facebook se queda pegada y se cierra al estarla usando un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
señores esto pasó ya el año pasado.. Cuando emui 2.3 y el salto a emui 3.
La gente esperando que llegase por ota.. Y algunos ya disfrutando emui 3 desde hace meses con una versión portada que funcionaba de maravilla. De todos modos no es el caso.. Ya que esta 817 es oficial parece. Yo no dudaría en instalarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos !
Una consulta rapida. Dado que con esta 817 se incluye una imagen inicial de booteo diferente, es posible obtener algun archivo con la imagen inicial que incorpora el logo huawei, que para mi gusto se veía mas que bonito ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, quisiera saber si ya en esta version sirve lo que es el encendido de la pantalla con doble toque? aparte de eso quisiera saber que otros detalles se han arreglado con respecto a las opciones no funcionales que ya existian en la B805? y que tiene de nuevo... Actualmente estoy en la B621 y quisiera ya usar lollipop, no se si instalar esta o esperar un rato mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo va perfecto
Tampoco se si el teclado sirve porque uso el de google 5.0 Pero la ROM va de maravilla La verdad no se mucho más Pero me quisiera que me ayudaran a hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el archivo que se descarga hay que descomprimirlo, o se me te tal cual como se descarga
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si saliera la ota oficial como salgo de la b817?
|
||||
|
||||
|
luego de que instale esta verion, puedo devolver a otra si no me gusta esta actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy descargando actualmente estoy en B621, intentare probarla pero no se que me recomiendan los experto como hacer la actualizacion por local o 3 botones? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
por local amigo mio y despues wipe cache o wipe reset creo que era
|
||||
|
||||
|
Después de unos días intentando recuperar mi cuenta o pude así que me he creado esta.
Bueno os comento mis impresiones con esta ROM despues de unos dias con ella -Super fluida -El servidor multimedia hay esta activándose dando por culo..si no fura por el tendría unos consumos cojonudos (tengo que cargar el movil dos veces al dia...) -Algunas app se quedan pilladas como facebook -Sobrecalentamiento, al activarse el servidor multimedia y estar todo el rato ejecutándose el teléfono pilla unos calentones... -Sin motivo aparente se bloquea y se apaga o se reinicia.. Si es una rom oficial espero que saquen update en breves jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 4 horas y hasta ahora todo va bien. Cosas que he encontrado: no me aparece la opcion de LTE pero navego en 4G sin problemas, esto se debe solucionar con el vendor cuando salga; POR FIN!!!! pusieron un trigger para activar o desactivar el NFC, esta en el centro de accesos directos; Todo me funciona bien hasta ahora. Soy usuario de Tigo en Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 4 horas y hasta ahora todo va bien. Cosas que he encontrado: no me aparece la opcion de LTE pero navego en 4G sin problemas, esto se debe solucionar con el vendor cuando salga; POR FIN!!!! pusieron un trigger para activar o desactivar el NFC, esta en el centro de accesos directos; Todo me funciona bien hasta ahora. Soy usuario de Tigo en Colombia.
![]() Hola, en que versión estabas? Como actualizaste? GRACIAS, también soy de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||