|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo estuve como loco buscando para poder tener el "modo manual" que nombras. Me encantaría poder enfocar manualmente con el OPO, sea desde la app oficial o desde terceros, si lo has conseguido porfavor dime con que app lo haces. Según entendí el OPO por su sensor no podría llegar a hacer esto y por eso las app como camera fv5 o otras no le han dado soporte por software. Con la llegada de lollipop y CM12S hubieron mejoras y actualmente tenemos estas características: EV Manual ISO Manual shutter RAW capture ; pero nos falta el Manual focus, que es el que se ha añadido en el Two con esta ultima actualización. Si alguien sabe algo del tema agradecería una respuesta, me gustaría saber si llegará algun dia a nuestros OPO, o si está capado por limitaciones de hardware. Saludos y gracias
![]() ![]() Creo que instalando la apk de la camara, el plugin correspondiente y el CM_HAL... (Stable) por recovery, funcionaria. Yo no he probado, si te animas espero que nos comentes como te ha ido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui: http://forum.xda-developers.com/onep...cm11s-t3030369
Creo que instalando la apk de la camara, el plugin correspondiente y el CM_HAL... (Stable) por recovery, funcionaria. Yo no he probado, si te animas espero que nos comentes como te ha ido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo dos móviles en el mercado y ya se han olvidado del primero, es una empresa demasiado pequeña, al menos su departamento de desarrollo, y creo que tardaremos en ver Oxygen 2.0 en el one si es que lo vemos, es incomparable a Google o Motorola. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
el tema no es que saquen una actu de Oxygen,el tema es que saquen algo decente y a las pruebas me remito,sacaron Oxygen por que si no les echamos a los perros y el resultado..........un cacho de rom
si hasta la del OPO2 debe tener mas fallos que una escopeta de ferias y eso que es lo ultimo de lo ultimo,asi que si se les presiona no digo que saquen algo pero que...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me paso al Xiaomi Mi4c...
|
||||
|
||||
|
Pos yo esperare hasta a mediados de julio o asi y me pillare ya el mi5 rebajado de precio un poquito y si por casualidad sale alguna actualizacion pos por el meizu pro 5 rebajado tamien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo este hilo me desanimais chicos... Entiendo a los que teneis un OPO defectuoso pero a lo que lo tenéis bien quereis iros porque no actualizan Oxygen? Nose, tenemos COS12.1 que va bastante bien si se instala de manera limpia con el toolkit y si quereis una buena AOSP teneis LollipOS que es trabajo español y va miy pero que muy bien y con unos consumos bastante buenos para lo que es Lollipop. De aqui a unos meses empezarán a salir las Nigthlys de Android M y si todo es como dicen, el OnePlus será de nuevo un pepinaco con buena camara, bateria, pantalla... Nose no os obsesioneis con las actualizaciones porque aunque saquen una actualización se Oxygen, seguirá siendo otra rom lollipop más con los mismos fallos de radio activa con su consecuente consumo de bateria.
Disfrutar del pepinaco hombre!! 🙌 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo este hilo me desanimais chicos... Entiendo a los que teneis un OPO defectuoso pero a lo que lo tenéis bien quereis iros porque no actualizan Oxygen? Nose, tenemos COS12.1 que va bastante bien si se instala de manera limpia con el toolkit y si quereis una buena AOSP teneis LollipOS que es trabajo español y va miy pero que muy bien y con unos consumos bastante buenos para lo que es Lollipop. De aqui a unos meses empezarán a salir las Nigthlys de Android M y si todo es como dicen, el OnePlus será de nuevo un pepinaco con buena camara, bateria, pantalla... Nose no os obsesioneis con las actualizaciones porque aunque saquen una actualización se Oxygen, seguirá siendo otra rom lollipop más con los mismos fallos de radio activa con su consecuente consumo de bateria.
Disfrutar del pepinaco hombre!! 🙌 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar del pepinaco hombre!! 🙌 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le seguia mucho a ese, hasta que vi que le faltan algunas bandas de 4g y 3g, y pues no me acaba de convencer.
El que si que me gustaria seria el meizu mx5, pero vamos, demomento me quedo con OPO hasta que no se me rompa, que es muy buen movil.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las bandas es normal en todos los chinos... todos carecen de la banda de 800, meizu incluido. Y nuestro opo también
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 02/10/15 a las 08:09:49. |