|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo me refiero a la rom gingerbread 2.3.3 sin añadidos. El root se hace el mismo método ODIN que para la 2.3.2 con el archivo CF-Root-XWOOXX....tar. A mí me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ROM entera o solo el kernel de la misma (el archivo PDA vaya). Es que si has hecho lo segundo y te va bien triunfas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos les cuento que me tenia preocupado la perdida de Señal con esta Rom, pero he vuelto a copiar los archivos que tenia de respaldo de la carpeta EFS y ahora todo ha vuelto a la normalidad, ya no tengo perdida de señal.
Última edición por cmonroy Día 28/03/11 a las 05:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado o si es cosa de mi batería, pero esta noche lo he dejado cargando y ahora por la mañana, metiéndome en la info para ver el porcentaje de batería, cuando lo he desconectado ha pegado un bajonazo enorme, desde el 100 al 89%.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A tí te ha bajado al 89%, pero a mi se la ha comido toda. Me ha extrañado cuando no ha sonado el despertador, y cual ha sido mi sorpresa que estaba apagado. Y al encenderlo me dice que lo cargue que está sin batería. Lo dejé por la noche sobre el 80%, con el 3g y wifi apagados y se la ha devorado.
A alguno le pasa lo de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado conectado al cargador y al soltarlo 90 por ciento. Estoy calibrando la batería, pero si no el módem va fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha bajado al 89% nada más desconectarlo, con la JS5 me bajaba hasta el 97%. Estos de Samsung se están luciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues si os cuento, ayer al desenchufarlo ¡¡52%!!, vaya disgusto, hoy ya más normal, un 97%...
Esta ROM está para tenerla un ojo puesto encima a la batería, a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa despues de haber instalado esta version es que en la galeria solo me aparecen los archivos que tengo en mi cuenta de picasa y no los archivos de imagenes que tengo en la propia tarjeta sd.
Al igual que si le doy a algun archivo jpg o png que tenga en la carpeta sd solo me muestra la pantalla en negro. No se si sirve de ayuda pero antes de instalar gingerbread formatee la tarjeta sd. Espero vuestra ayuda que es una putada que falle esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se han cubierto de gloria parece, ya llevo contados 876 problemas. Eso os pasa por instalar Betas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ni un solo problema.
estoy mas agusto que un arbusto
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, por mi parte prefiero tener una ROM que ha sido testada por 1000000 de personas, a una testada solo por los testers de Samsung. Y si no fuera por los testers (me refiero a todo el mundo que se la instala y reporta fallos), no tendríamos versiones finales "sin fallos". Y esos 876 problemas son todos distintos??? o son unos pocos que se repiten??? te refieres a problemas de la ROM??? o a problemas con la instalación??? A parte de que muchos problemas me parecen para 632 posts.
Última edición por Miorat Día 28/03/11 a las 08:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: post por error
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 28/03/11 a las 08:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no noto mejoría alguna en temas de rendimiento. Con lagfix activado y unos 1700 en el Quadrant y los juegos me van igual. No he conseguido esa famosa fluidez perfecta con el Asphalt 6, y juegos más simples gráficamente como el Dino Hills siguen dando tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Funciona bien el navegador, páginas como cuatro no reproducen bien los vídeos, ni me deja acceder a ing, el de la jv1 reproducía todo perfecto cuando no se quedaba pillado, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas un cargo en tu trabajo... porque pobres subordinados con esa mentalidad tan.... superior al resto de mortales oh sabio.... Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |