|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál dura más, un iPhone 6 o un Galaxy s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo los dos te puedo responder objetivamente ya que no voy a tirar para ningún lado jeje. En reposo no hay discusión posible el iphone no consume nada de nada pero dándole caña a internet, videos, etc... el s6 tiene mas aguante, algo que no entiendo ya que la pantalla ni comparación, la del s6 es la mejor pantalla que he visto en mi vida.
Tiempo de carga el iphone el doble o mas al s6, a veces pienso que esta mal o no se es una animalada lo rápido que carga el s6. |
|
|
||||
|
||||
![]() Untadísimos, hay solo 4 modelos Samsung por encima del S6. ¿Acaso sí te crees que el HTC M8 haga 12,5h de navegación o el Xperia E4 haga casi 17h? Estos análisis tienes que tomarlos como comparativos, no como las horas que veas ahí. El que veas más arriba es que tiene más autonomía haciendo esa tarea que los que están debajo. Esas horas de pantalla no las vas a tener en realidad porque son en unas condiciones de laboratorio con brillo bajo y con un script cargando una página web cada cierto tiempo. Lo del note puede ser, pantalla mas grande, procesador menos eficiente, etc... pero por ejemplo el s6 esta por encima del lg g4 que dicen que tiene muy buena autonomia y bueno el iphone 6 ya te digo yo que no haces 10 horas en internet ni loco, lo máximo que pude hacer de uso de pantalla son 5 horas ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los dispositivos que he tenido ninguno a durado lo que se supone que debería...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del note puede ser, pantalla mas grande, procesador menos eficiente, etc... pero por ejemplo el s6 esta por encima del lg g4 que dicen que tiene muy buena autonomia y bueno el iphone 6 ya te digo yo que no haces 10 horas en internet ni loco, lo máximo que pude hacer de uso de pantalla son 5 horas ....
![]() Yo hago cuentas y no me salen los números que se muestran por ningún lado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de vender un producto,marqueting del bueno que no lo es tanto,el s7 tampoco sera lo que parece y ninguno,han querido copiar a la manzanita y esto salio,yo no me quejo me encanta el s6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digamos las cosas sin pensar. No están untados por Samsung, porque entonces también lo estarían por Nokia, LG, Asus, HTC, Sony, Meizu, Huawei...
![]() Untadísimos, hay solo 4 modelos Samsung por encima del S6. ¿Acaso sí te crees que el HTC M8 haga 12,5h de navegación o el Xperia E4 haga casi 17h? Estos análisis tienes que tomarlos como comparativos, no como las horas que veas ahí. El que veas más arriba es que tiene más autonomía haciendo esa tarea que los que están debajo. Esas horas de pantalla no las vas a tener en realidad porque son en unas condiciones de laboratorio con brillo bajo y con un script cargando una página web cada cierto tiempo. Usuarios que tuvieron los dos el S6 y G4 comentaban que con el S6 tenían algo más de autonomía. ![]() Luego otra cosa, según tú los tests se hacen con brillo al mínimo y un script para que abra el navegador cada cierto tiempo, y no sé de dónde sacas esa información porque no publican en ningún sitio como hacen los tests. De todas maneras los hagan como los hagan son totalmente irreales con el uso normal de cualquier persona y espero que les pase lo que le está pasando a Volkswagen porque no se pueden reír así de la gente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso de hoy
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que ws el svf,para saber si puedo desactivarlo,buenas noches a todos
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra cosa, según tú los tests se hacen con brillo al mínimo y un script para que abra el navegador cada cierto tiempo, y no sé de dónde sacas esa información porque no publican en ningún sitio como hacen los tests. De todas maneras los hagan como los hagan son totalmente irreales con el uso normal de cualquier persona y espero que les pase lo que le está pasando a Volkswagen porque no se pueden reír así de la gente.
![]() http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab...view-751p6.php El brillo es mayor del que pensaba, lo ponen al 50% y un script cargando una página cada 10 segundos: Cita:"The web browsing test is performed using an automated script which reloads a webpage every ten seconds. There are no flash elements on the web pages, so the playing field is even. The brightness of the phones' displays is set to 50% and we use a Wireless N router placed a few meters away to get full connectivity bars."
![]() Tu mismo puedes hacer la prueba de vídeo que es fácil: Cita:"In our video playback test we measure how long it takes for a device to run its fully charged battery down to 10%, while looping a standard-definition video. We stop at 10% since most devices shut their video players at this point. The display is again set to 50%, and all radios on the device are switched off (Airplane mode)."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer con los móviles es quitar todo como Google juegos, Facebook, etc.... Alguien tuvo algún HTC one m7 que pueda compararlo con el s6? Para mi uso diario me llega pero por ejemplo estuve de vacaciones y saliendo del hotel desde las 8 am hasta las 22pm y usando Google maps y gps llegaba con el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que se puede hacer cuando te sientes estafado por Samsung cuando anuncia en su página web unas duraciones de batería totalmente falsas o que incluso insultan a la inteligencia de las personas. Ojo porque no critico nada más del modelo ya que el resto de características son ciertas y estoy muy contento con el móvil pero el tema de la batería es algo muy irritante y creo que 9 de cada 10 usuarios pensará lo mismo.
Adjunto foto de la duración según ellos...Archivo Adjunto 739988 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que es acojonante es ver personas queriendo denunciar que su telefono no llega HASTA donde dice Samsung, me parece ridiculo.......... tambien podeis denunciar que vuestro coche consume mas gasolina que lo que os dijeron en el concesionario, que la nevera gasta mas electricidad que lo que dice en especificaciones....... y asi un sin fin de ejemplos Última edición por tontomele Día 26/09/15 a las 13:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Moto X 2014, qué jodidamente llegaba al día de batería y eso que suelo cuidar mucho la batería, con el S6 suelo llegar a menudo a día y medio y eso para mi es brillante.
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kungelao01 Día 26/09/15 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que publican como hacen los tests, aquí lo explican:
http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab...view-751p6.php El brillo es mayor del que pensaba, lo ponen al 50% y un script cargando una página cada 10 segundos: Vuelvo a decir que en esas condiciones determinadas, con el terminal limpio sin ningún proceso en segundo plano, será cierto que da esas horas de pantalla. Pero eso no es un uso real, no hay que tomar los tests así, hay que tomarlos como comparativos entre distintos terminales, para saber cual tiene mayor autonomía. Tu mismo puedes hacer la prueba de vídeo que es fácil: Pon el móvil en modo avión, el brillo al 50% y pon a reproducir las películas del señor de los anillos versión extendida, verás como la batería te da para ver toda la saga. De esa forma te darás cuenta que los resultados de esas webs no son falsos, no son en condiciones reales sí, pero sirven para comparar porque se hacen en las mismas condiciones para todos los terminales. ![]() Aquí cómo mucho alguno sacó 7 y la mayoría andamos sobre las 4. Los tests que hace Samsung no se publican porque resultaría ridículo y dañaría la ya de por sí mala imagen que se gasta Samsung últimamente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabeis lo que significa HASTA.......... en mi caso han pasado 3 S6 por mis manos y todos han cumplido +- lo que publicita Samsung, por mi parte muy satisfecho con la duracion de la bateria, no tanto por la eliminacion de ciertos componentes de sus predecesores
Y lo que es acojonante es ver personas queriendo denunciar que su telefono no llega HASTA donde dice Samsung, me parece ridiculo.......... tambien podeis denunciar que vuestro coche consume mas gasolina que lo que os dijeron en el concesionario, que la nevera gasta mas electricidad que lo que dice en especificaciones....... y asi un sin fin de ejemplos ![]() Además creo que todos saldríamos ganando si nos dieran lo que se promete, pero se lo pido tanto a Samsung como al McDonald's cuando ves una foto de una hamburguesa preciosa y después de pagar te dan una mierda seca. P.D.: ahora vendrá alguno a decir que las hamburguesas de McDonald's pasan un tests de nutrición y que son para compararlas con el resto de comida basura. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |