Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/15, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
No sabia que el nexus 5 es asi pero voy tarde ya no puedo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con el nexus 5 las apps de google las tendrías también ... es que a mi modo de ver un adroid sin apps de google seria como un iphone sin safari
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/15, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Cuál dura más, un iPhone 6 o un Galaxy s6?
Viejo 25/09/15, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Todo depende del uso que le des a cada uno. Desde mi experiencia creo que el iPhone 6. Pero habrá opiniones de todo, y cada usuario es un mundo

Viejo 25/09/15, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Pues teniendo los dos te puedo responder objetivamente ya que no voy a tirar para ningún lado jeje. En reposo no hay discusión posible el iphone no consume nada de nada pero dándole caña a internet, videos, etc... el s6 tiene mas aguante, algo que no entiendo ya que la pantalla ni comparación, la del s6 es la mejor pantalla que he visto en mi vida.

Tiempo de carga el iphone el doble o mas al s6, a veces pienso que esta mal o no se es una animalada lo rápido que carga el s6.
Viejo 26/09/15, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Anda mira por donde ya sabemos donde hacen los tests de batería los de Samsung para luego ponerlo en su página.
Estes de gsmarena si que están huntaos a base de regalitos de Samsung porque no es normal decir semejante estupidez en sus tests.
No digamos las cosas sin pensar. No están untados por Samsung, porque entonces también lo estarían por Nokia, LG, Asus, HTC, Sony, Meizu, Huawei...

Untadísimos, hay solo 4 modelos Samsung por encima del S6. ¿Acaso sí te crees que el HTC M8 haga 12,5h de navegación o el Xperia E4 haga casi 17h?

Estos análisis tienes que tomarlos como comparativos, no como las horas que veas ahí. El que veas más arriba es que tiene más autonomía haciendo esa tarea que los que están debajo. Esas horas de pantalla no las vas a tener en realidad porque son en unas condiciones de laboratorio con brillo bajo y con un script cargando una página web cada cierto tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Lo del note puede ser, pantalla mas grande, procesador menos eficiente, etc... pero por ejemplo el s6 esta por encima del lg g4 que dicen que tiene muy buena autonomia y bueno el iphone 6 ya te digo yo que no haces 10 horas en internet ni loco, lo máximo que pude hacer de uso de pantalla son 5 horas ....
Usuarios que tuvieron los dos el S6 y G4 comentaban que con el S6 tenían algo más de autonomía.
Viejo 26/09/15, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
JoniPl98 JoniPl98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
En todos los dispositivos que he tenido ninguno a durado lo que se supone que debería...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Lo del note puede ser, pantalla mas grande, procesador menos eficiente, etc... pero por ejemplo el s6 esta por encima del lg g4 que dicen que tiene muy buena autonomia y bueno el iphone 6 ya te digo yo que no haces 10 horas en internet ni loco, lo máximo que pude hacer de uso de pantalla son 5 horas ....
Haber yo no tuve el note 4 pero me parece una diferencia abismal los 700mAh, por muy poco eficiente que sea el procesador o la media pulgada para que haya una diferencia de 5 min. sobre 11 horas.

Yo hago cuentas y no me salen los números que se muestran por ningún lado.

Viejo 26/09/15, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Se trata de vender un producto,marqueting del bueno que no lo es tanto,el s7 tampoco sera lo que parece y ninguno,han querido copiar a la manzanita y esto salio,yo no me quejo me encanta el s6

Viejo 26/09/15, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No digamos las cosas sin pensar. No están untados por Samsung, porque entonces también lo estarían por Nokia, LG, Asus, HTC, Sony, Meizu, Huawei...

Untadísimos, hay solo 4 modelos Samsung por encima del S6. ¿Acaso sí te crees que el HTC M8 haga 12,5h de navegación o el Xperia E4 haga casi 17h?

Estos análisis tienes que tomarlos como comparativos, no como las horas que veas ahí. El que veas más arriba es que tiene más autonomía haciendo esa tarea que los que están debajo. Esas horas de pantalla no las vas a tener en realidad porque son en unas condiciones de laboratorio con brillo bajo y con un script cargando una página web cada cierto tiempo.

Usuarios que tuvieron los dos el S6 y G4 comentaban que con el S6 tenían algo más de autonomía.
Haber digo Samsung porque estamos hablando del S6 pero es obvio que este tipo de páginas a cambio de recibir regalos de las marcas ponen estupideces como lo del xperia e4 que no merecen ni comentarlo... al final el daño se lo hacen ellas mismas porque pierden la poca credibilidad que tienen y lo ves con los comentarios de la gente. Pasa con las páginas españolas también ojo.

Luego otra cosa, según tú los tests se hacen con brillo al mínimo y un script para que abra el navegador cada cierto tiempo, y no sé de dónde sacas esa información porque no publican en ningún sitio como hacen los tests. De todas maneras los hagan como los hagan son totalmente irreales con el uso normal de cualquier persona y espero que les pase lo que le está pasando a Volkswagen porque no se pueden reír así de la gente.

Viejo 26/09/15, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi uso de hoy

Viejo 26/09/15, 02:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaria saber que ws el svf,para saber si puedo desactivarlo,buenas noches a todos

Viejo 26/09/15, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Luego otra cosa, según tú los tests se hacen con brillo al mínimo y un script para que abra el navegador cada cierto tiempo, y no sé de dónde sacas esa información porque no publican en ningún sitio como hacen los tests. De todas maneras los hagan como los hagan son totalmente irreales con el uso normal de cualquier persona y espero que les pase lo que le está pasando a Volkswagen porque no se pueden reír así de la gente.
Sí que publican como hacen los tests, aquí lo explican:

http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab...view-751p6.php

El brillo es mayor del que pensaba, lo ponen al 50% y un script cargando una página cada 10 segundos:

Cita:
"The web browsing test is performed using an automated script which reloads a webpage every ten seconds. There are no flash elements on the web pages, so the playing field is even. The brightness of the phones' displays is set to 50% and we use a Wireless N router placed a few meters away to get full connectivity bars."
Vuelvo a decir que en esas condiciones determinadas, con el terminal limpio sin ningún proceso en segundo plano, será cierto que da esas horas de pantalla. Pero eso no es un uso real, no hay que tomar los tests así, hay que tomarlos como comparativos entre distintos terminales, para saber cual tiene mayor autonomía.

Tu mismo puedes hacer la prueba de vídeo que es fácil:

Cita:
"In our video playback test we measure how long it takes for a device to run its fully charged battery down to 10%, while looping a standard-definition video. We stop at 10% since most devices shut their video players at this point. The display is again set to 50%, and all radios on the device are switched off (Airplane mode)."
Pon el móvil en modo avión, el brillo al 50% y pon a reproducir las películas del señor de los anillos versión extendida, verás como la batería te da para ver toda la saga. De esa forma te darás cuenta que los resultados de esas webs no son falsos, no son en condiciones reales sí, pero sirven para comparar porque se hacen en las mismas condiciones para todos los terminales.
Viejo 26/09/15, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Yo lo que suelo hacer con los móviles es quitar todo como Google juegos, Facebook, etc.... Alguien tuvo algún HTC one m7 que pueda compararlo con el s6? Para mi uso diario me llega pero por ejemplo estuve de vacaciones y saliendo del hotel desde las 8 am hasta las 22pm y usando Google maps y gps llegaba con el 10%
Viejo 26/09/15, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Mi uso de hoy

Tienes unos consumos parecidos a los mios

Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
Torito Candy Torito Candy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Jazztel
Me pregunto que se puede hacer cuando te sientes estafado por Samsung cuando anuncia en su página web unas duraciones de batería totalmente falsas o que incluso insultan a la inteligencia de las personas. Ojo porque no critico nada más del modelo ya que el resto de características son ciertas y estoy muy contento con el móvil pero el tema de la batería es algo muy irritante y creo que 9 de cada 10 usuarios pensará lo mismo.
Adjunto foto de la duración según ellos...Archivo Adjunto 739988

Debería ser denunciable. Y si no que digan que la duración depende de muchos factores. En lugar de dar la cifra que mejor marketing les hace.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Torito Candy Ver Mensaje
Debería ser denunciable. Y si no que digan que la duración depende de muchos factores. En lugar de dar la cifra que mejor marketing les hace.
No se si sabeis lo que significa HASTA.......... en mi caso han pasado 3 S6 por mis manos y todos han cumplido +- lo que publicita Samsung, por mi parte muy satisfecho con la duracion de la bateria, no tanto por la eliminacion de ciertos componentes de sus predecesores

Y lo que es acojonante es ver personas queriendo denunciar que su telefono no llega HASTA donde dice Samsung, me parece ridiculo.......... tambien podeis denunciar que vuestro coche consume mas gasolina que lo que os dijeron en el concesionario, que la nevera gasta mas electricidad que lo que dice en especificaciones....... y asi un sin fin de ejemplos

Última edición por tontomele Día 26/09/15 a las 13:42:52.
Viejo 26/09/15, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Pues yo vengo de un Moto X 2014, qué jodidamente llegaba al día de batería y eso que suelo cuidar mucho la batería, con el S6 suelo llegar a menudo a día y medio y eso para mi es brillante.

Viejo 26/09/15, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por kungelao01 Día 26/09/15 a las 14:11:18.
Viejo 26/09/15, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Sí que publican como hacen los tests, aquí lo explican:

http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab...view-751p6.php

El brillo es mayor del que pensaba, lo ponen al 50% y un script cargando una página cada 10 segundos:

Vuelvo a decir que en esas condiciones determinadas, con el terminal limpio sin ningún proceso en segundo plano, será cierto que da esas horas de pantalla. Pero eso no es un uso real, no hay que tomar los tests así, hay que tomarlos como comparativos entre distintos terminales, para saber cual tiene mayor autonomía.

Tu mismo puedes hacer la prueba de vídeo que es fácil:

Pon el móvil en modo avión, el brillo al 50% y pon a reproducir las películas del señor de los anillos versión extendida, verás como la batería te da para ver toda la saga. De esa forma te darás cuenta que los resultados de esas webs no son falsos, no son en condiciones reales sí, pero sirven para comparar porque se hacen en las mismas condiciones para todos los terminales.
Ahí sólo hablan de como hace los tests de batería gsmarena, lo cual ni me interesa ni me parecen medio lógicos porque haber quien se va a creer que puedes hacer 11 horas de pantalla.

Aquí cómo mucho alguno sacó 7 y la mayoría andamos sobre las 4.

Los tests que hace Samsung no se publican porque resultaría ridículo y dañaría la ya de por sí mala imagen que se gasta Samsung últimamente.

Viejo 26/09/15, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No se si sabeis lo que significa HASTA.......... en mi caso han pasado 3 S6 por mis manos y todos han cumplido +- lo que publicita Samsung, por mi parte muy satisfecho con la duracion de la bateria, no tanto por la eliminacion de ciertos componentes de sus predecesores

Y lo que es acojonante es ver personas queriendo denunciar que su telefono no llega HASTA donde dice Samsung, me parece ridiculo.......... tambien podeis denunciar que vuestro coche consume mas gasolina que lo que os dijeron en el concesionario, que la nevera gasta mas electricidad que lo que dice en especificaciones....... y asi un sin fin de ejemplos
Ya se dijo en más de una ocasión que nadie quiere denunciar a Samsung en el sentido de coger un abogado e ir a juicio contra ellos, porque todo el mundo sabe lo que pasaría. Simplemente es una forma de hablar y además cuando compramos el teléfono ya sabemos lo que hay pero no quita de que se pueda uno quejar, dar su opinión o debatir al respecto porque no todo el mundo es como tú de conformista y algunos pensamos que al mejor y mas caro de los teléfonos Android hay que exigirle lo mismo que se le exige al madrid o barsa que ganen todo.

Además creo que todos saldríamos ganando si nos dieran lo que se promete, pero se lo pido tanto a Samsung como al McDonald's cuando ves una foto de una hamburguesa preciosa y después de pagar te dan una mierda seca.

P.D.: ahora vendrá alguno a decir que las hamburguesas de McDonald's pasan un tests de nutrición y que son para compararlas con el resto de comida basura.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /