|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el icono de flash pero tienes el widget de Torch por algún escritorio... esto supongo que estaba capado de versiones antiguas y faltara que programen bien ese icono para que rule como el torch.
Sobre bloquear y desbloquear el móvil yo uso la tecla de arriba... no he probado lo otro... tengo de iconos arriba estos en este orden: gps, wifi, 2g3g, datos, sync y brillo de pantalla. Exactamente eso tienes que hacer. Cambiar de versión de la 2.0.2.A.0.24 a la 2.1.1.A.0.6 Respecto a la tarjeta de 2 o 8 gb da igual la que uses si tiene o no particiones ext3 o no por que esta rom si tiene partición ext3 la usa y si no no. Yo recomiendo no tener a no ser que instales muchísimas cosas en el móvil y se te queden los 200 mb de memoria que trae para aplicaciones cortos, y aun así trae app2sd integrado en froyo y puedes mover a una fat32 el grueso de las aplis que no todo como con app2sd+ que lleva la rom que usas ahora. Eso si mi consejo es que aguantes algo mas en esa rom que tienes ya que como has podido ver esto aun es beta y algunas cosas no están al 100%. Yo a la gente que quiere el móvil para usarlo sin problemas sin enredar y que no le falle les aconsejo seguir en la 2.0.2.A.0.24 en las rom basadas en Iridium Rom como es la eGiDo ROM ![]() ![]() Si es cierto que froyo me a dado varios problemillas asta el punto que el otro dia me lo quite, porque jode bastante estar ablando y que se te reinicie! jajaja pero me a vuelto a dar la vena de probar esta beta2! ![]() Ya os comentare como va y si tengo algun fallo de los que habeis mencionado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada dia domino mas esta room, tengo pocos reinicios (basicamente no uso mucho los apps q me puedan causar los reinicios), ya pude descargar angry birds in rio, y esta chevere.
TENGO UN PROBLEMA: de los temas que publicaron como compatibles, los de htc hero, y black, me causan problemas al instalarlos, simplemente al reiniciar el cel para q coja el tema, el cel no sigue, se queda en sony ericsson y muere, y tengo q apagarlo y volver a reinstalar el beta2 y el theme por defecto.... que solucion me dan?? y pueden publicar nuevos temas, ya me aburri de los mismos, jejejeje Última edición por belatami Día 24/03/11 a las 17:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa? alguna mejora más par pronto? estoy ansioso por tener noticias... aaarrggg!!!! ^^ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si mejoras va a haber pero no dijieron cuando, y al parecer el proyecto de ginger 2.3 se cerro
|
|
|
||||
|
||||
|
Minicm rc 1
Amigos como pueden ver ya salio la version RC1 de la ROM, me parece muy buena solo tengo un problema el cual acabe de tomar en cuenta y no es problema de la ROM si no mas bien del firmware de SE 2.1.1.A.0.6, ya que con este firmware no tengo 3G, y como tengo un plan de datos no me resulta conveniente y por ende si le pongo la MINICM tambien tiene el mismo problema... No se si a alguien mas le pasa esto saludo....
Alguien sabe que se puede hacer ya que el problema de perder el 3g es que mi movil es el e10a, y tuve que cambiarle al e10i.... Como puedo hacer funcionar el 3G sin tener que cambiarlo a e10a... Nota: Apresar de eso le estoy poniendo la ROM para verle coma anda
Última edición por edisonlomas1010 Día 29/03/11 a las 19:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a RC1
RESP A edisonlomas1010:yo tambien tengo e10a y me anda perfecto el 3g primero, para que cambiastes de e10a a e10i? bueno eso no importa es muy facil arreglar eso solo tienes que cambiar el build.prop de la carpeta system de tu cel con el root explorer y actualizar o reparar desde SEUS o pc companion el build.prop es este: http://db.tt/NbUTwOS saludos! Última edición por juan77_sonic Día 29/03/11 a las 21:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a RC1
RESP A edisonlomas1010:yo tambien tengo e10a y me anda perfecto el 3g primero, para que cambiastes de e10a a e10i? bueno eso no importa es muy facil arreglar eso solo tienes que cambiar el build.prop de la carpeta system de tu cel con el root explorer y actualizar o reparar desde SEUS o pc companion el build.prop es este: http://db.tt/NbUTwOS saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al RC1, y funciona correctamente la grabación de video, la radio, y estoy utilizando full aplicaciones root para ver los reinicios y al parecer ya no se dan....
![]() Tiempo de prueba 4 horas * Se reinicia con barnacle, y cuando instale PES 2011 * Incluido dual touch * Expulso una vez la sd Última edición por edisonlomas1010 Día 29/03/11 a las 23:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
listo, instalado funcionando y probando
Timepo de Prueba: 1 hora Reinicios: 1 Aplicacion que me causo el reinicio: bernacle Funciona perfecto : Radio, Grabacion de Video. Casi todo funciona bien.... Veamos mas dias... probando..... |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta, ya la baje y todo, pero dime, funciona el dualtouch?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos, llebo dias siguiendo el foro, estoy leyendo mas que en toda mi etapa de estudiante, jejejeje weno al grano tengo unas ganas tremendas de instalar esta rom, seria la primera que instalara ya que se le ve muy pero que muy wena pinta, pero como navatiyo que soy aunque ya he trasteado un pokiyo con este pequeñin y aun asi tengo panico en cagarla y no regresar al modo en que lo tengo ahora y aqui mi pregunta, en el caso de que saliese mal la instalacion es posible regresar al modo anterior? es decir quitar todo y empezar de nuevo, o creeis que es mejor que me espere a que mejore un poco mas la cosa? espero que me aclareis esta pequeña duda ya que es la unica que me esta haciendo que me lo piense, muchas gracias de antemano y por todo el trabajo que realizais en este foro 1 saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos, llebo dias siguiendo el foro, estoy leyendo mas que en toda mi etapa de estudiante, jejejeje weno al grano tengo unas ganas tremendas de instalar esta rom, seria la primera que instalara ya que se le ve muy pero que muy wena pinta, pero como navatiyo que soy aunque ya he trasteado un pokiyo con este pequeñin y aun asi tengo panico en cagarla y no regresar al modo en que lo tengo ahora y aqui mi pregunta, en el caso de que saliese mal la instalacion es posible regresar al modo anterior? es decir quitar todo y empezar de nuevo, o creeis que es mejor que me espere a que mejore un poco mas la cosa? espero que me aclareis esta pequeña duda ya que es la unica que me esta haciendo que me lo piense, muchas gracias de antemano y por todo el trabajo que realizais en este foro 1 saludo.
![]() creo que ese es tu mayor miedo no.... de todas formas se corre el riesgo de dejar el celular como un bloque, depende mucho tambien de que siguas al pie de la letra las instrucciones y que en este caso especial, lo hagas desde la version de actualizacion oficial que pide el cocinador para que funcione bien su rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el google maps a-gps, qe guarde los cuadros en la memoria o nop
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, bueno para instalar esta rom tienes que instalar el x-recovery, la ventaja es que con el podras hacer un backup de toda tu rom actual, con eso si algo falla o algo no te gusta, podras hacer un restore de ese backup y te quedara exactamente igual.
creo que ese es tu mayor miedo no.... de todas formas se corre el riesgo de dejar el celular como un bloque, depende mucho tambien de que siguas al pie de la letra las instrucciones y que en este caso especial, lo hagas desde la version de actualizacion oficial que pide el cocinador para que funcione bien su rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy wenas kmilopunk, como estas, mira ahora mismo lo unico que le tengo exo es simplemente la version oficial rooteada y con el adw launcher, se me olvido mencionarlo antes y es que otra de las mayores razones x querer instalar esta rom es porque se pueden instalar todas las app en la sd ya que ahora tengo toda la memoria interna petada, lo de mi mayor miedo pues claro que si, ya que los recursos para agenciarme otro mini son bastantes limitadas aunque la verdad es que estoy deseando meterle mano a este bicho jejeje de momento lo que me he descargado son estas dos cosas: el MiniCM-beta 2 y el xrecovery que creo que son las unicas 2 cosas que hacen falta para empezar no? pero el tema del recovery no lo piyo, es implemente instalar y ya esta? es decir que lo ejecuto como una app normal o tengo que iniciar el mini de alguna manera especial?, perdona mi torpeza pero es que no lo acabo de piyar, jejeje un saludo y muchas graxx x contestar 1 saludo
![]() Y ten en cuenta que lo que manipulas es software mas no hardware no se va a dañar tu telefono maximo y le cagas el sistema... Pero se lo puede recuperar hay muchas herramientas que te ayudan a eso.... Cualquier duda solo pregunta, y recuerda que el que no arriesga no gana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como hago el respaldo de mi build.prop? me echas un cable? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
O si tienes adb puedes ejecutar el siguiente comando desde tu compu con el telefono conectado con modo de depuracion. adb pull /system/build.prop Nota: adb te viene en android-sdk (http://developer.android.com/sdk/index.html) |
|
|
||||
|
||||
|
wenas de nuevo deciros que me voy a poner con ello ahora mismo pero nada mas empezar ya me encuentro con el primer obstaculo, en el cuarto punto de las indicaciones justo donde pone "Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery" reinicio pero como entro en modo recovery? jejeje no ttengo ni idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas de nuevo deciros que me voy a poner con ello ahora mismo pero nada mas empezar ya me encuentro con el primer obstaculo, en el cuarto punto de las indicaciones justo donde pone "Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery" reinicio pero como entro en modo recovery? jejeje no ttengo ni idea...
![]() Última edición por edisonlomas1010 Día 30/03/11 a las 02:44:52. |