ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
No se puede poner el icono de flash pero tienes el widget de Torch por algún escritorio... esto supongo que estaba capado de versiones antiguas y faltara que programen bien ese icono para que rule como el torch.

Sobre bloquear y desbloquear el móvil yo uso la tecla de arriba... no he probado lo otro... tengo de iconos arriba estos en este orden: gps, wifi, 2g3g, datos, sync y brillo de pantalla.

Exactamente eso tienes que hacer. Cambiar de versión de la 2.0.2.A.0.24 a la 2.1.1.A.0.6
Respecto a la tarjeta de 2 o 8 gb da igual la que uses si tiene o no particiones ext3 o no por que esta rom si tiene partición ext3 la usa y si no no.

Yo recomiendo no tener a no ser que instales muchísimas cosas en el móvil y se te queden los 200 mb de memoria que trae para aplicaciones cortos, y aun así trae app2sd integrado en froyo y puedes mover a una fat32 el grueso de las aplis que no todo como con app2sd+ que lleva la rom que usas ahora.

Eso si mi consejo es que aguantes algo mas en esa rom que tienes ya que como has podido ver esto aun es beta y algunas cosas no están al 100%.

Yo a la gente que quiere el móvil para usarlo sin problemas sin enredar y que no le falle les aconsejo seguir en la 2.0.2.A.0.24 en las rom basadas en Iridium Rom como es la eGiDo ROM
jajajajaja pues mira que yo utilizo el movil a saco, llamo, mando sms todo el dia, ando con el whatsapp liado tambien siempre que puedo(uso wifi) y aun asi! estas que me kedo yo sin probar algo que sale nuevo! de momento no se me a muerto muchas veces! jaja asiq asta que aguante, y para un movil que se le puede sacar tanto partido y puedes trastearlo bastante!
Si es cierto que froyo me a dado varios problemillas asta el punto que el otro dia me lo quite, porque jode bastante estar ablando y que se te reinicie! jajaja pero me a vuelto a dar la vena de probar esta beta2!
Ya os comentare como va y si tengo algun fallo de los que habeis mencionado!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Bueno cada dia domino mas esta room, tengo pocos reinicios (basicamente no uso mucho los apps q me puedan causar los reinicios), ya pude descargar angry birds in rio, y esta chevere.
TENGO UN PROBLEMA: de los temas que publicaron como compatibles, los de htc hero, y black, me causan problemas al instalarlos, simplemente al reiniciar el cel para q coja el tema, el cel no sigue, se queda en sony ericsson y muere, y tengo q apagarlo y volver a reinstalar el beta2 y el theme por defecto....
que solucion me dan?? y pueden publicar nuevos temas, ya me aburri de los mismos, jejejeje

Última edición por belatami Día 24/03/11 a las 17:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cómo va la cosa? alguna mejora más par pronto? estoy ansioso por tener noticias... aaarrggg!!!! ^^ jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

si mejoras va a haber pero no dijieron cuando, y al parecer el proyecto de ginger 2.3 se cerro
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
edisonlomas1010 edisonlomas1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini

Minicm rc 1

Amigos como pueden ver ya salio la version RC1 de la ROM, me parece muy buena solo tengo un problema el cual acabe de tomar en cuenta y no es problema de la ROM si no mas bien del firmware de SE 2.1.1.A.0.6, ya que con este firmware no tengo 3G, y como tengo un plan de datos no me resulta conveniente y por ende si le pongo la MINICM tambien tiene el mismo problema... No se si a alguien mas le pasa esto saludo....

Alguien sabe que se puede hacer ya que el problema de perder el 3g es que mi movil es el e10a, y tuve que cambiarle al e10i.... Como puedo hacer funcionar el 3G sin tener que cambiarlo a e10a...

Nota: Apresar de eso le estoy poniendo la ROM para verle coma anda

Última edición por edisonlomas1010 Día 29/03/11 a las 19:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

actualizado a RC1

RESP A edisonlomas1010:
yo tambien tengo e10a y me anda perfecto el 3g
primero, para que cambiastes de e10a a e10i?
bueno eso no importa es muy facil arreglar eso

solo tienes que cambiar el build.prop de la carpeta system de tu cel con el root explorer
y actualizar o reparar desde SEUS o pc companion

el build.prop es este:
http://db.tt/NbUTwOS

saludos!

Última edición por juan77_sonic Día 29/03/11 a las 21:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
actualizado a RC1

RESP A edisonlomas1010:
yo tambien tengo e10a y me anda perfecto el 3g
primero, para que cambiastes de e10a a e10i?
bueno eso no importa es muy facil arreglar eso

solo tienes que cambiar el build.prop de la carpeta system de tu cel con el root explorer
y actualizar o reparar desde SEUS o pc companion

el build.prop es este:
http://db.tt/NbUTwOS

saludos!
Bueno lo cambie por que seus no me permitia realizar la actualizacion entonces, lo que hice fue flashearle con dicho firmware y el unico que encontre fue el e10i... Pero ya lo repare muchas gracias por el dato...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Actualizado al RC1, y funciona correctamente la grabación de video, la radio, y estoy utilizando full aplicaciones root para ver los reinicios y al parecer ya no se dan....

Tiempo de prueba 4 horas

* Se reinicia con barnacle, y cuando instale PES 2011
* Incluido dual touch
* Expulso una vez la sd

Última edición por edisonlomas1010 Día 29/03/11 a las 23:57:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10 mini
listo, instalado funcionando y probando
Timepo de Prueba: 1 hora
Reinicios: 1
Aplicacion que me causo el reinicio: bernacle
Funciona perfecto : Radio, Grabacion de Video.
Casi todo funciona bien....
Veamos mas dias... probando.....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
curry12x10mini curry12x10mini no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10mini
solo una pregunta, ya la baje y todo, pero dime, funciona el dualtouch?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
wenas a todos, llebo dias siguiendo el foro, estoy leyendo mas que en toda mi etapa de estudiante, jejejeje weno al grano tengo unas ganas tremendas de instalar esta rom, seria la primera que instalara ya que se le ve muy pero que muy wena pinta, pero como navatiyo que soy aunque ya he trasteado un pokiyo con este pequeñin y aun asi tengo panico en cagarla y no regresar al modo en que lo tengo ahora y aqui mi pregunta, en el caso de que saliese mal la instalacion es posible regresar al modo anterior? es decir quitar todo y empezar de nuevo, o creeis que es mejor que me espere a que mejore un poco mas la cosa? espero que me aclareis esta pequeña duda ya que es la unica que me esta haciendo que me lo piense, muchas gracias de antemano y por todo el trabajo que realizais en este foro 1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
wenas a todos, llebo dias siguiendo el foro, estoy leyendo mas que en toda mi etapa de estudiante, jejejeje weno al grano tengo unas ganas tremendas de instalar esta rom, seria la primera que instalara ya que se le ve muy pero que muy wena pinta, pero como navatiyo que soy aunque ya he trasteado un pokiyo con este pequeñin y aun asi tengo panico en cagarla y no regresar al modo en que lo tengo ahora y aqui mi pregunta, en el caso de que saliese mal la instalacion es posible regresar al modo anterior? es decir quitar todo y empezar de nuevo, o creeis que es mejor que me espere a que mejore un poco mas la cosa? espero que me aclareis esta pequeña duda ya que es la unica que me esta haciendo que me lo piense, muchas gracias de antemano y por todo el trabajo que realizais en este foro 1 saludo.
bienvenido, bueno para instalar esta rom tienes que instalar el x-recovery, la ventaja es que con el podras hacer un backup de toda tu rom actual, con eso si algo falla o algo no te gusta, podras hacer un restore de ese backup y te quedara exactamente igual.

creo que ese es tu mayor miedo no.... de todas formas se corre el riesgo de dejar el celular como un bloque, depende mucho tambien de que siguas al pie de la letra las instrucciones y que en este caso especial, lo hagas desde la version de actualizacion oficial que pide el cocinador para que funcione bien su rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
ya funciona el google maps a-gps, qe guarde los cuadros en la memoria o nop
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
bienvenido, bueno para instalar esta rom tienes que instalar el x-recovery, la ventaja es que con el podras hacer un backup de toda tu rom actual, con eso si algo falla o algo no te gusta, podras hacer un restore de ese backup y te quedara exactamente igual.

creo que ese es tu mayor miedo no.... de todas formas se corre el riesgo de dejar el celular como un bloque, depende mucho tambien de que siguas al pie de la letra las instrucciones y que en este caso especial, lo hagas desde la version de actualizacion oficial que pide el cocinador para que funcione bien su rom.
muy wenas kmilopunk, como estas, mira ahora mismo lo unico que le tengo exo es simplemente la version oficial rooteada y con el adw launcher, se me olvido mencionarlo antes y es que otra de las mayores razones x querer instalar esta rom es porque se pueden instalar todas las app en la sd ya que ahora tengo toda la memoria interna petada, lo de mi mayor miedo pues claro que si, ya que los recursos para agenciarme otro mini son bastantes limitadas aunque la verdad es que estoy deseando meterle mano a este bicho jejeje de momento lo que me he descargado son estas dos cosas: el MiniCM-beta 2 y el xrecovery que creo que son las unicas 2 cosas que hacen falta para empezar no? pero el tema del recovery no lo piyo, es implemente instalar y ya esta? es decir que lo ejecuto como una app normal o tengo que iniciar el mini de alguna manera especial?, perdona mi torpeza pero es que no lo acabo de piyar, jejeje un saludo y muchas graxx x contestar 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por curry12x10mini Ver Mensaje
solo una pregunta, ya la baje y todo, pero dime, funciona el dualtouch?
No funciona muy bien, pero para cosas basicas como el zoom con galeria 3D si funciona.. Para juegos como pes no funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muy wenas kmilopunk, como estas, mira ahora mismo lo unico que le tengo exo es simplemente la version oficial rooteada y con el adw launcher, se me olvido mencionarlo antes y es que otra de las mayores razones x querer instalar esta rom es porque se pueden instalar todas las app en la sd ya que ahora tengo toda la memoria interna petada, lo de mi mayor miedo pues claro que si, ya que los recursos para agenciarme otro mini son bastantes limitadas aunque la verdad es que estoy deseando meterle mano a este bicho jejeje de momento lo que me he descargado son estas dos cosas: el MiniCM-beta 2 y el xrecovery que creo que son las unicas 2 cosas que hacen falta para empezar no? pero el tema del recovery no lo piyo, es implemente instalar y ya esta? es decir que lo ejecuto como una app normal o tengo que iniciar el mini de alguna manera especial?, perdona mi torpeza pero es que no lo acabo de piyar, jejeje un saludo y muchas graxx x contestar 1 saludo
Tranquilo hechale mano de una, yo tambien al principio estaba igual que tu, y no te imaginas todos los sustos que me dio pero como dice el dicho despues del susto biene el gusto... Lo unico que te recomiendo es hacer un respaldo de tu build.prop para si alguna vez deseas regresarlo al estado de fabrica....

Y ten en cuenta que lo que manipulas es software mas no hardware no se va a dañar tu telefono maximo y le cagas el sistema... Pero se lo puede recuperar hay muchas herramientas que te ayudan a eso....

Cualquier duda solo pregunta, y recuerda que el que no arriesga no gana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como hago el respaldo de mi build.prop? me echas un cable? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y como hago el respaldo de mi build.prop? me echas un cable? gracias de antemano
Con cualquier explorador de archivos vas te vas al directoro /system ahi hay un archivo llamado build.prop y lo copias en tu sdcard...

O si tienes adb puedes ejecutar el siguiente comando desde tu compu con el telefono conectado con modo de depuracion.

adb pull /system/build.prop

Nota: adb te viene en android-sdk (http://developer.android.com/sdk/index.html)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wenas de nuevo deciros que me voy a poner con ello ahora mismo pero nada mas empezar ya me encuentro con el primer obstaculo, en el cuarto punto de las indicaciones justo donde pone "Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery" reinicio pero como entro en modo recovery? jejeje no ttengo ni idea...
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

wenas de nuevo deciros que me voy a poner con ello ahora mismo pero nada mas empezar ya me encuentro con el primer obstaculo, en el cuarto punto de las indicaciones justo donde pone "Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery" reinicio pero como entro en modo recovery? jejeje no ttengo ni idea...
Jajaja... Lo que tienes que hacer primero es rootear tu telefono eso lo puedes hacer con SuperOneClick, segundo tienes que instalar Root Explorer, luego te descargas xRecovery lo descomprimes y lo pones en tu sd... Luego con root explorer lo copias y lo pegas en el directorio /system/bin/ y lo reinicias el telefono y listo.... Ya tienes instalado xRecovery

Última edición por edisonlomas1010 Día 30/03/11 a las 02:44:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 18:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /