|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial LA nueVa version enserio, menuda BETA.. Me da igual que este en ingles, por suerte entiendo y hablo bien el ingles..
De momento, genial!!! Sent from my MX5 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que necesito ayuda urgente tenia instalada la ultima room internacional y he actualizado a flyme 5 en sucio sin borrar datos y como casi todo estaba en ingles o chino he decidido volver a poner de nuevo la internacional con el método del amigo icc ,gran error por mi parte el móvil se ha quedado en la pantalla donde sale MEIZU y de ahi no sale aunque lo apague y lo encienda ,siempre lo mismo,agradeceria que alguien me eche una mano
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna info nueva de cuando puede estar la versión 'estable' ya con el castellano?
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @biohazard_area ,gracias por tu respuesta lo estoy haciendo ahora ,antes lo intente pero lo hacia mal pulsaba volumen - power y por eso no respondia ahora he podido entrar en modo recovery y parece que ha aceptado la room que tenia primera ,esperando que termine a ver
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maju18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @iicc parece que he podido recuperar el cacharro tras algún problema(por mi ignorancia),me podrias decir si puedo volver a instalar la version A que tenia antes de actualizar FLYME 5
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola @iicc parece que he podido recuperar el cacharro tras algún problema(por mi ignorancia),me podrias decir si puedo volver a instalar la version A que tenia antes de actualizar FLYME 5
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esto, alguien ha probado xposed? Se instalaría igual?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta el bluetooth con el parrot del coche. ¿Alguien más con el mismo problema?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche le pasa igual que con la anterior, entra en deep sleep pero me consume un 5%.
A alguien más le ha pasado? Seguramente haré wipe e instalación limpia. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalacion limpia y en 8 h me ha consumido un 3%.
Claro está sin datos ni wifi. Quitando que no va el uc browser, estoy encantado con esta rom,si la oficial encima la mejoran más será la bomba Sent from my MX5 using Tapatalk Última edición por cisko Día 26/09/15 a las 08:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de manejar el control de los distintos volúmenes sin tener que entrar en ajustes. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si se instala igual (según método de icc para la 5.1), lo que pasa es que algunos cosas no van bien, por ejemplo yo uso flymetools para poner el reloj centrado y las señales de datos y wifi a la izquierda y no lo hace bien, tampoco te añade el control sobre los distintos volúmenes al menú desplegable dentro de la barra de navegación.
Alguien sabe alguna manera de manejar el control de los distintos volúmenes sin tener que entrar en ajustes. Salu2 ![]() Para controlar los volumenes desde la cortina puedes usar la aplicación Persist. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Edito: ya he probado el persit, no esta mal aunque me gustaba mas como lo dejaba el flymetools, pero bueno a falta de pan.....
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. Última edición por cdmingo Día 26/09/15 a las 10:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me habéis convencido parece que tiene bastantes mejoras .a probarla pues
|