![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente he actualizado a flyme 5 pero no puedo descargar el google installer desde la app china.... necesito ayuda... pff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial lo acabo de instalar y es la ostia!!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
de nada https://www.dropbox.com/s/ctvxvwylb5...oawei.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo flyme se instala desde la raiz del teléfono? Gracias
Última edición por mag18696 Día 25/09/15 a las 21:47:30 |
|
|
|
Bueno haber si alguno se anima a hacer un vídeo leñe pero q vaya al grano hay multiventana? Como es la multitarea?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo recomiendo borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas, el xposed hay que volver a instalarlo verdad, y supongo que se hará siguiendo los pasos que puso icc para lollilop. Y los temas que tenia antes no funcionan, conocéis alguno que tenga los iconos de acceso rápido de la barra de navegación con colores
Por ahora va todo bien, me faltan probarlo mas a fondo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, llevo reproduciendo musica con google music durante media hora y ningun corte wifi, el wifi va como tiene que ir, así como ningun problema con notificaciones;y como se ha dicho mas atrás ya arreglado lo de las notificaciones dobles. El tema de las notificaciones tipo heads up muy bIen. Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis fijado pero hay una app que se llama 'kit de herramientas' que incluye lupa, linterna, nivel... esta bien.
|
|
|
|
Alguien ha visto algo de multiventana?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que reconocer que ésta beta va de pm
Android 5.1 y todo implementado a la perfección hay en algunos sitios algún lag pero es normal para ser la primera betaEnviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, arreglado lo de el consumo en reposo, NO CONSUME NADA, estoy currando y no me baja LA bateria sin usarlo QUE PEDAZO DE ACTUALIZACION, que gusto..
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el doble toque para encender la pantalla en flyme 5?
|
|
|
|
accessibility/ gesture wake up
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... hay forma de poner el desbloqueo x patrón?
|
|
|
|
Lo de la multitarea no se no se es bonita pero quizás era para mi gusto más rápida cnd la accionas deslizando desde abajo y pasas rápido entre tareas más fea pero muy efectiva y funcional no creéis? De multiventana nadie vio nada?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
H
Ahora si que estoy hecho un lio coño.... Meizu mx5 en venta, hoy me ha llegado un Honor 7 y ademas tengo el mx4.... probando el.Honor y me encuentro con esto y resulta que es como tener un movil nuevo.... quecoño hagoooo me gusta mucho este Flyme...cual vendo.ahora jajajajaja Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que necesito ayuda urgente tenia instalada la ultima room internacional y he actualizado a flyme 5 en sucio sin borrar datos y como casi todo estaba en ingles o chino he decidido volver a poner de nuevo la internacional con el método del amigo icc ,gran error por mi parte el móvil se ha quedado en la pantalla donde sale MEIZU y de ahi no sale aunque lo apague y lo encienda ,siempre lo mismo,agradeceria que alguien me eche una mano
gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 5.1 y todo implementado a la perfección hay en algunos sitios algún lag pero es normal para ser la primera beta