|
|
||||
|
||||
|
Donde meto el archivo que me descargo en el movil? es que no se como se hace
|
|
|
|
|
|
A ver si sacan ya una actualización , por que ojo lo mal que va ahora. Aun que viendo que van a sacar la nueva pulsera, quizás la dejen tirada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, al final no baje la version por que esta mañana parecia que todo volvia a la normalidad y ahora esta tarde, me esta volviendo a fallar
![]() Tengo curiosidad de si mañana por la mañana vuelve a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a la app? La instalas desde un explorador de archivos y listo. |
|
|
|
Dos dudas
Hola, quería preguntaros una cosa.
Tengo instalada la aplicación que aparece en Play Store y no me funciona el tema de la alarma, ni lo de los pasos, ni lo del sueño. Si que me notifica los emails y wassap. Es un Moto G con android 5.0.2 Quería saber si pongo esta que vosotros ponéis en este hilo, y de ser así qué tengo qué hacer para borrar todo del teléfono y de la pulsera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto siempre estas y una actualiza la otra puesto que la detecta y sin más
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias adhesivo.
Me podrías decir exactamente cual es la que tu tienes instalada, es para buscarla y probar. ¿Sabes si tengo que hacer algo antes de instalarla?, ya te digo que ná que tengo instalada es de la Playa Store. Supongo q se borra todo lo de la pulsera al poner una nueva como tu dices. ¿Tengo q registrarme antes en algún sitio o me lo hace durante la instalación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar la mi band y me he bajado la ultima apk en español de este hilo, entre en donde pone abdominales y comba pero ahora ya no se donde esta
alguien me puede decir como llegar hasta ahi? No me sale el laboratorio. Por favor citarme para que me llegue la notificacion. Gracias Última edición por diegoviti Día 25/09/15 a las 15:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfil - funciones adicionales Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que haga fc al darle a parar? |
|
|
|
Hola. Perdona que me vuelva a repetir pero me gustaría saber si tengo que hacer algo a la pulsera ya que tengo instalado otro software y no sé si antes de poner la aplicación que aquí poneis si tengo que hacer algo borrar algo o si solo borro la aplicación q instale del Play Store en el móvil.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la aplicacion en castellano para IOS??
Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un galaxy s6, me ha llegado hoy la mi band, tiene solo un 4% de bateria... puede que a causa de eso se desconecte todo el tiempo? o sera la version de android que llevo (5.1.1)? uso la version 1.4.341
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponla a cargar, y ya cargada completamente, n odeberias de tener ningún problema. |
|
|
|
He reiniciado el móvil y ya va de lujo, todo configurado y funcionando a la primera... muchas gracias igual. cuanto tarda en cargar conectada a un cargador de un galaxy note 3 (salida 2A)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues media hora más o menos, aunque personalmente la pondría a cargar desde el ordenador.
|
|
|
|
|
Cita:
Aclaro: con fallas no refiero al contador de pasos y sueño, ya que no le doy importancia a eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso la 1.4.341, y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo a ver cuando me llegue...al final se ma compre al unico vendedor de los fiables que no me respondio nada cuando le pregunté por qué modelo era (el resto todos decian modelo nuevo aunque en las caracteristicas pusieran el viejo) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|