|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 15 minutos teneis las configs, no el kernel, tenia doble sentido, lo siento. El kernel decide @txuki2005 cuando se libera, aunque a mi ni un solo fallo me ha dado y le doy luz verde.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi con que siga la línea de los anteriores le doy toda mi confianza al cocinero y al equipo de testeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy con CAMP70. Cuando lo crea conveniente txuki,
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mando una ultima test a mis compis, con mas optimizaciones en la compilacion y un parche mas (que ya he estado probando hoy), y si mañana por la tarde-noche va todo ok... luz verde.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Recibida última test. Mientras se prueba, actualizad el launcher de google, nos han dado el de Marshmallow.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Flasheando las Gapps del 19 sale ese launcher, que tiene un apartado donde salen las aplicaciones que se van usando y es en vertical.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testeando hasta la saciedad, pero se esta dejando bien limpito, en breve estara disponible si la cosa sigue asi, pero ya sabeis... Cuando tenga que salir saldra.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me estan volviendo loco, a mis testers les va de fabula, y aqui con renicios. A mi me va tambien me va de lujo... pero mucha gente se queja de reinicios pero no me da mucha informacion de que tiene activado en la rom... y que ha tocado realmente en synapse...con datos... Asi es imposible.
El ultimo kmsg es por undervolting... ![]() Por cierto, alguien sabe porque los modos de ahorro de energía de la CPU no los integra Kernel Adiutor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la paciencia es muy sabia,...asi que si la tienes estas relajado...
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi la R22 me va bien, con smartmax_eps y sin configuraciones extrañas. De batería muy bien y de rendimiento más que de sobra. Quizá vuelvo a conservative...
Por cierto, alguien sabe porque los modos de ahorro de energía de la CPU no los integra Kernel Adiutor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Código:
/sys/module/pm_8x60/modes/cpu{0,1,2,3}/retention/{idle_enabled,suspend_enabled}
/sys/module/pm_8x60/modes/cpu{0,1,2,3}/power_collapse/suspend_enabled
/sys/module/pm_8x60/modes/cpu{0,1,2,3}/standalone_power_collapse/{idle_enabled,suspend_enabled}
/sys/module/pm_8x60/modes/cpu{0,1,2,3}/wfi/idle_enabled
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 llora a veces muy fuerte gracias a mí y a mi maldito chipset slow
. Total, os he vuelto a actualizar las configuraciones para la R23 que ya es inminente, pero es seguro que el IntelliHotPlug sale del Taurus Kernel por problemas que da en algunos dispositivos (entre ellos el mío ). Mako Hotplug será un buen aliado ya que es el hotplug nativo, y además, al ser el kernel mucho más conservador en cuanto a batería, he suavizado las configuraciones ya que no es necesario meterle tanta tralla al teléfono, y aun así, la batería dura incluso más que antes.Por otra parte, se han corregido varios commits, así como unos problemas en el código base del que en su día nació el proyecto de Taurus Kernel, y cuyos errores se lo debemos a otros dev's y no a txuki. Sed pacientes, que queda poco. Habrá también U.K.M. nuevo por cierto. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese será el último kernel de lolipop que pondré, espero que se confirmen los rumores y pasamos todos a M
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo temo que nos quedemos en lollipop... tengo esperanza teniendo en cuenta a la competencia y a otros factores, pero por poder, podría ser que nos abandonen en TruñiPOP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo espero que no nos abandonen en ésta versión tan tragona y con tantos fallos....😯 Y eso que hay maestros que hacen que nos funcione.
Última edición por ronkistan Día 26/09/15 a las 20:13:39. |