|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lionheart me ha reiniciado el móvil un par de veces. Con smartmax sin problemas
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
before this i from r20 then i dirty flash r22 before i can undervolt to -150(R20) then i flash R22 trying to undervolt to -80 as suggest but got freeze n reboot so i downgarde to R20 waiting for fix ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheers! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han vuelto los reinicios. He quitado mas undervolt aun y esta tarde tambien otro reinicio. Voy a probar con 0 undervolt a ver sino se dan. El power-efficient workqueues que lo tengo activo no tendra que ver no? O los deep sleep states c1 y c2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais fallas volved a R20. En cuanto este todo testeado, se liberará R23 con todos los fallos (quebos causan a algunos) subsanados.
Id diciendo, los que tengais problemas, si vuestro movil es un refurbished. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que no es refurbished, auqnue ni idea de eso, porque lo compre a china nuevo.
Justamente ahora me acaba de dar otro reinicio y sin undervolt. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis instalado los últimos drivers de la GPU de qualcom...no los instaléis!!
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @txuki2005 los drivers de la GPU usarlos bajo vuestra responsabilidad, petan aplicaciones, por ejemplo el maps (comprobado), y no sabemos que mas puede fallar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio justo después de recibir una notificación de GMail. Pantalla apagada pero la aplicación AcDisplay me enciende la pantalla para mostrarme la notificación. Configuración recomendada cambiando governor a smartmax_eps, aplicando un perfil gamma y activando doble toque (center (default)). Con synapse y último UKM. ROM LollipOS 2.0.
Adjunto last_kmsg (se ve un kernel panic) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con chroma y kernel 22 0 problemas, anteriormente me daba problemas pero era por usar layers
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kmsg es por undervolting...
|
||||
|
||||
|
La verdad que me estan volviendo loco, a mis testers les va de fabula, y aqui con renicios. A mi me va tambien me va de lujo... pero mucha gente se queja de reinicios pero no me da mucha informacion de que tiene activado en la rom... y que ha tocado realmente en synapse...con datos... Asi es imposible.
El ultimo kmsg es por undervolting... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la nueva de enzio tuve un reinicio con lionheart. He cambiado a conservative y por ahora bien. 👍
|
|
|
|
||||
|
||||
porque era un conservative a final de cuentas...Pero ya se por donde han ido los tiros... Ahora esta todo de pruebas....