|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si todo va bien el viernes lo tengo en casa ya!!!
![]() ![]() El único pero que tengo es si lo parara aduanas y me llegue el mensajito de DHL diciendo que tengo que pagar las tasas... Pero no me preocupa ya que el plus de pagar más me viene con defecto de fabrica por mis ansias de ser de los primeros siempre en tener los bichos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decirme los de Spemall que amarillo no tienen, pero que en color blanco de 32gb tienen para envío inmediato. Como me da igual he cambiado a blanco, a ver si es verdad que lo envían ya.
Por cierto, el protector de pantalla con Spemall es cristal templado o no? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta importante, por favor responded los que sepáis seguro sobre el tema, sobre las garantías, los que dicen SAT en españa se sabe si es un sat de verdad o es uno que dice que lo hace él pero a saber si te cambia el movil (que no me importa, si luego el lo envia a china y lo repara para volverlo a vender no me importa, el problema es que haga lo siguiente
o si te lo "repara" el mismo y a saber que hace y como queda y si te comes el marron luego?es lo unico que me tira para atras, que le pase algo al movil y luego joderme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta página con tienda en España tiene el modelo de 16 gb blanco con alta disponibilidad......
http://www.powerplanetonline.com/sma...es/xiaomi_mi4c Eso sí 280 euracos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien los entienda, les acabo de mandar correos a spemall y ellos dicen enviar el de 32gb blanco el 25 de septiembre no el 27 y los de zimexport dicen que el único modelo que ha fabricado a día de hoy xiaomi es el de 16 gb, por lo tanto hasta el 7 de octubre no se prevee el envío.....
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces compraré a zimexport, una duda sobre el contenido del paquete, el cargador es español, no? y viene un cable usb-c, y NO viene un adaptador microusb a usbc, no? es que me suena que en la presentacion del mi4c decia que incluian un adaptador, pero en aliexpress y gearbest dicen que no lo traen
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces compraré a zimexport, una duda sobre el contenido del paquete, el cargador es español, no? y viene un cable usb-c, y NO viene un adaptador microusb a usbc, no? es que me suena que en la presentacion del mi4c decia que incluian un adaptador, pero en aliexpress y gearbest dicen que no lo traen
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo al final lo he pedido en ibuygou, el blanco de 32 gigas. A ver si es verdad que lo mandan el 27. Por cierto, no me queda claro el tipo de protección de la pantalla, ¿es gorilla 3? en muchas páginas que hacen comparativas no ponen nada, sin embargo en el mi4i sí que especifican que es gorilla 3 anti arañazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al tema de comprar en zimexport, no me da mucha confianza esa pagina a la hora de comprar, habeis comprado ahi ya antes? y el tema de aduanas y envio que me recomendais?
edit: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post196449777 edit2: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post196869691 me voy buscando otra tienda Última edición por Akrai Día 25/09/15 a las 12:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reservar en spemall, versión 32gb en blanco, espero que cumplan la palabra del stock y que lo envían el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, yo reserve ayer la noche el movil en Zimexsport y ahora me encuentro con esos dos enlaces en la que dicen que el SAT es una p... mierda?
Si ponen en la conjunta supongo que será fiable no? porque si no es así pido que me devuelvan el dinero y que cancelen mi pedido. Por lo único que no pedi en Spemall era porque pensaba que no traian cristal templado y ahora veo que si... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, yo reserve ayer la noche el movil en Zimexsport y ahora me encuentro con esos dos enlaces en la que dicen que el SAT es una p... mierda?
Si ponen en la conjunta supongo que será fiable no? porque si no es así pido que me devuelvan el dinero y que cancelen mi pedido. Por lo único que no pedi en Spemall era porque pensaba que no traian cristal templado y ahora veo que si... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todas las páginas chinas tienen críticas malas de alguien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En spemall me han confirmado que viene en multilenguaje, supongo que abrirán el producto y le pondrán eso a la rom, adjunto la fotografía que me han enviado y que está puesta también en su página
https://dub128.afx.ms/att/GetInline....615&oneredir=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen en la conjunta supongo que será fiable no? porque si no es así pido que me devuelvan el dinero y que cancelen mi pedido. Por lo único que no pedi en Spemall era porque pensaba que no traian cristal templado y ahora veo que si... ![]() Spemall no regala el cristal templado, regala el plástico para no manchar la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo sigo esperando a que haya mejores opciones y sobre todo que se aclaren las dudas que hay ahora mismo con los envios...con los accesorios...regalos...y gastos en envio...
Me preocupa bastante lo del SAT en España...para mi algo imprescindible... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pedirlo ya en spemall. Según el primer post, hay dos años de garantía con SAT en España. Está confirmado eso??
Perdonar la pregunta, pero hay tantos comentarios por aquí, que ya me he hecho un lío. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Geekbuying en preventa. Marqué la opción DHL con seguro, pero viendo como está el percal, les envié un mail para que lo envien con la opción de correo ordinario aunque tarde más. Al final me ha costado 250€ , aunque los de Paypal me han metido un palo de 10€ extras, supongo que por el cambio de moneda.
Al final 260€ por la versión de 3Gb/32Gb, y eso que al principio tenía idea de pillar la de 16Gb. Ahora a esperar 1 mes o mes y medio con tranquilidad....
|