|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el de 32gb negro en Spemall sale por 254€ y envio de 12-18 dias aprox y en Zimexport por 290€ pero en casa en 3-5 dias. Con cupones agregados. Ambos a enviar desde el 7 de octubre, mas no bajara ,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elegi el envio expedited y creo que tenia que haber elegido el estandar. cual has cogido tu? y lo del seguro ese, no he visto nada.
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros tiene experiencia con lo del seguro de tax free? De verdad te devuelven el dinero o te dan un vale para la tienda? Es que no se si pillarlo en almacen de china o en zimexport pone que en almacen españa me sale por 284
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El postal es el que mas tarda pero no tiene problemas de aduana.
Zimexport desde España tampoco tiene problemas de aduana. Ya se pueden reservar todos los colores en Zimexport. Tiene 18 unidades blanco 16gb en España. En vuestras casas martes/miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decirme los de Spemall que amarillo no tienen, pero que en color blanco de 32gb tienen para envío inmediato. Como me da igual he cambiado a blanco, a ver si es verdad que lo envían ya.
Por cierto, el protector de pantalla con Spemall es cristal templado o no? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy básica, pero que no he leído la respuesta por el hilo. ¿Pedís a los "chinos" cargador EU o adaptador EU u os buscáis vosotros el adaptador?
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el que tienen ya en todas partes es el de 16GB blanco.
Para todo lo demás hay que esperar al 7 de octubre y a esa fecha sumarle lo que tardan en enviarlo cada caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decirme los de Spemall que amarillo no tienen, pero que en color blanco de 32gb tienen para envío inmediato. Como me da igual he cambiado a blanco, a ver si es verdad que lo envían ya.
Por cierto, el protector de pantalla con Spemall es cristal templado o no? Saludos, ![]() PD: concretamente que tipo de envio escogiste en las opciones, no entendi bien tu respuesta anterior. Gracias
|
||||
|
||||
|
El regalo de zimexsport es funda silicona y cristal templado.
Con el envío standard supongo que serán entre 10-15 dias siendo muuuuuuuy optimista |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el cambio ayer, anoche, por correo con Spemall de uno azul a uno amarillo y me han dicho que sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta importante, por favor responded los que sepáis seguro sobre el tema, sobre las garantías, los que dicen SAT en españa se sabe si es un sat de verdad o es uno que dice que lo hace él pero a saber si te cambia el movil (que no me importa, si luego el lo envia a china y lo repara para volverlo a vender no me importa, el problema es que haga lo siguiente
o si te lo "repara" el mismo y a saber que hace y como queda y si te comes el marron luego?es lo unico que me tira para atras, que le pase algo al movil y luego joderme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall envían el modelo de 32 gb blanco el día 27 de septiembre, ponen imágenes y todo de hoy de un unboxing.....
También ponen unas imágenes haciendo ver que es multilenguaje En zimexport lo bueno que tienen tambien todos los colores ya, pero supuestamente salen el 7 de octubre. Lo que puede pasar es que digan que no tienen stock de colores Última edición por dickerson1984 Día 25/09/15 a las 11:21:00. |