ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
askary75 askary75 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Para hacer los métodos de root, cuando se dice que conectemos a odin, entiendo que siempre se debe hacer con el movil en modo download?
si en modo download...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues ahora por la tarde me he llevado una sorpresa con la conexión de datos...Estuve toda la mañana con los datos puestos, y al llegar a mi casa conecté el Wifi, como de costumbre. Todo correcto.

El caso es que salí de casa y los datos (el modo de datos lo llevaba conectado), no se puso, no salía la E en la cobertura (llevo el modo GSM)...Y no hay manera de que tenga conexión de datos...

He probado a reiniciar el teléfono y nada, y me he intentado conectar al wifi de casa de mi novia y no hay manera...todo esto de repente, sin a ver hecho nada extraño...

Alguien sabe algo???
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
Una pregunta haciendo wipe se pierde el root? y para que sirve wipe cache ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues ahora por la tarde me he llevado una sorpresa con la conexión de datos...Estuve toda la mañana con los datos puestos, y al llegar a mi casa conecté el Wifi, como de costumbre. Todo correcto.

El caso es que salí de casa y los datos (el modo de datos lo llevaba conectado), no se puso, no salía la E en la cobertura (llevo el modo GSM)...Y no hay manera de que tenga conexión de datos...

He probado a reiniciar el teléfono y nada, y me he intentado conectar al wifi de casa de mi novia y no hay manera...todo esto de repente, sin a ver hecho nada extraño...

Alguien sabe algo???

Es problema de la Red, yo tambien vivo cerca de Leon y me extraño que no funcionara la conexion de datos. Lo intente con el x10 mini de mi mujer y le sucedia lo mismo.
Ahora ya funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien k me cnt a la pregunta de antes ?gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Ademas el TASKER no reconoce el GPS:
Ahora dice: Acción no disponible en este dispositivo..

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
que problemas tienes con el gps???, a mi me funciona bien, eso si con el programa de Ondoteam Gps Aids, mira en general que hay un post sobre este programa.
De hecho con Ginger + este programa me pilla mas satelites
No, no se trata de satelites, te pego lo que dije hace unos post's....
He encontrado un problema, para mi gordo.
Me gustaría saber si solo me pasa a mí o también a vosotros. La prueba es fácil

El GPS se desactiva al bloquear la pantalla....

Por ejemplo.
Abro MAPS, y dejo que coja satélites. El icono del GPS deja de parpadear y estoy posicionado. Sin tocar nada más, bloqueo el terminal con el botón de power.
Ya no tiene GPS, si desbloqueo el terminal, antes de "correr" la pantalla ya veo como el icono está parpadeando. Lo desbloqueo y MAPS ha perdido la posición y el GPS busca de nuevo. Si lo dejo vuelve a encontrar de nuevo satélites. Además si lo dejo tiempo bloqueado al "despertar" el teléfono ya no coge más satélites.

Esto lo he probado con maps, navigator y para mí el origen de mi problema, Endomondo (para correr)

Esto parece que es incluso buena noticia, cuando bloqueo el terminal se desactiva el GPS, que bien no gasta batería... Pero cuando lo necesitas encendido es una jodienda, por ejemplo tracking al correr o al ir en bici...

Vaya coñazo que os he dado... Os pasa a vosotros también? Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Paktor Ver Mensaje
Es problema de la Red, yo tambien vivo cerca de Leon y me extraño que no funcionara la conexion de datos. Lo intente con el x10 mini de mi mujer y le sucedia lo mismo.
Ahora ya funciona.
Si señor, parece ser que era eso porque ahora me funciona...Qué cosa mas rara
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Para @deeelite, creo que se debería avisar que el METODO 1 de ROOTEO contiene un kernel del tipo "lag fix on" y que en las opciones del CWM no hay ninguna opción para desactivarlo. Si me estoy equivocando házmelo saber, sino advierte esto que te comento en el post o de lo contrario traerá problemas en futuros flasheos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xfavor algun alma caritativa que me diga ago wipe se me borra el ser acceso root ?? y para que sirve el wipe cache ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
minomex minomex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
Xfavor algun alma caritativa que me diga ago wipe se me borra el ser acceso root ?? y para que sirve el wipe cache ? gracias
Pues ya somos.....pensaba hacer un reseteo de fabrica pero no se si pierda el root. ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Para @deeelite, creo que se debería avisar que el METODO 1 de ROOTEO contiene un kernel del tipo "lag fix on" y que en las opciones del CWM no hay ninguna opción para desactivarlo. Si me estoy equivocando házmelo saber, sino advierte esto que te comento en el post o de lo contrario traerá problemas en futuros flasheos.
Es la primera noticia que tengo,yo no use ese metodo asi que no puedo comprobarlo,si alguien mas lo ha hecho que confirme que activa el lagfix(me extraña mucho que un kernel active el lagfix y no te deje desactivarlo) y no se puede desactivar y enseguida lo edito para avisar
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Es la primera noticia que tengo,yo no use ese metodo asi que no puedo comprobarlo,si alguien mas lo ha hecho que confirme que activa el lagfix(me extraña mucho que un kernel active el lagfix y no te deje desactivarlo) y no se puede desactivar y enseguida lo edito para avisar
Yo he usado ese método, todo ha ido bien, pero como compruebo lo del lag fix?

Al instalarlo no dice nada-
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien k responda xfaaa
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
No, no pierdes el root al hacer wipe data o restablecer datos

El wipe cache pues eso borra el caché
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Entrad en recovery y leed las opciones que están activadas. Entiendo que el formato de archivos es ahora ext4; y esto está relacionado con la activación del lag fix ¿no? Si no estoy en lo cierto olvidad mi comentario y a otra cosa mariposa.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Entrad en recovery y leed las opciones que están activadas. Entiendo que el formato de archivos es ahora ext4; y esto está relacionado con la activación del lag fix ¿no? Si no estoy en lo cierto olvidad mi comentario y a otra cosa mariposa.

Que Kernel tienes instalado
si es el voodoo te aconsejo que lo tengas en disable /system incluido, para evitar cuelgues y cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Para @deeelite, creo que se debería avisar que el METODO 1 de ROOTEO contiene un kernel del tipo "lag fix on" y que en las opciones del CWM no hay ninguna opción para desactivarlo. Si me estoy equivocando házmelo saber, sino advierte esto que te comento en el post o de lo contrario traerá problemas en futuros flasheos
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Que Kernel tienes instalado si es el voodoo te aconsejo que lo tengas en disable /system incluido, para evitar cuelgues y cosas raras

@Lorse entiendo que el compi @pakukoct se refiere a el primer metodo de hacerse root que se indica en el primer post,osea el de @CHAInfire CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip
El propio nombre del link parece indicar que el sistema de archivos es RFS asi que me extraña mucho que haya una conversion a ext4,en todo caso a ver si alguien puede confirmarmelo por si hubiera que editar el post...saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
minomex minomex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

No, no pierdes el root al hacer wipe data o restablecer datos

El wipe cache pues eso borra el caché
Hombre!!! Pues muchas gracias por tu ayuda...veo que ya no es facil que respondan algo a los novatos.

Saluods.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
@Lorse entiendo que el compi @pakukoct se refiere a el primer metodo de hacerse root que se indica en el primer post,osea el de @CHAInfire CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip
El propio nombre del link parece indicar que el sistema de archivos es RFS asi que me extraña mucho que haya una conversion a ext4,en todo caso a ver si alguien puede confirmarmelo por si hubiera que editar el post...saludos
Ok ahora miro, no sabia que ya lo había sacado
normalmente todos los que saca chainfire solo es root el recovery en las ginger es el 3e
sin lag fix ni nada

Viendo que ya lo tenenos esta noche o mañana preparo la ginger ya con el kernel de chainfire y así ahorramos flasheos
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
Ok ahora miro, no sabia que ya lo había sacado
normalmente todos los que saca chainfire solo es root el recovery en las ginger es el 3e
sin lag fix ni nada

Viendo que ya lo tenenos esta noche o mañana preparo la ginger ya con el kernel de chainfire y así ahorramos flasheos
a proposito del kernel chainfire, he intentado flashear un zip y no ha hecho nada, lo he probado varias veces, alguien ha instalado algun zip con exito con este kernel?

EDITO: ademas parece gastar bastante bateria, cual es el mejor kernel ahora mismo para ginger (sin lagfix, que creo que ya no hace falta)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /