|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora por la tarde me he llevado una sorpresa con la conexión de datos...Estuve toda la mañana con los datos puestos, y al llegar a mi casa conecté el Wifi, como de costumbre. Todo correcto.
El caso es que salí de casa y los datos (el modo de datos lo llevaba conectado), no se puso, no salía la E en la cobertura (llevo el modo GSM)...Y no hay manera de que tenga conexión de datos... He probado a reiniciar el teléfono y nada, y me he intentado conectar al wifi de casa de mi novia y no hay manera...todo esto de repente, sin a ver hecho nada extraño... Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haciendo wipe se pierde el root? y para que sirve wipe cache ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora por la tarde me he llevado una sorpresa con la conexión de datos...Estuve toda la mañana con los datos puestos, y al llegar a mi casa conecté el Wifi, como de costumbre. Todo correcto.
El caso es que salí de casa y los datos (el modo de datos lo llevaba conectado), no se puso, no salía la E en la cobertura (llevo el modo GSM)...Y no hay manera de que tenga conexión de datos... He probado a reiniciar el teléfono y nada, y me he intentado conectar al wifi de casa de mi novia y no hay manera...todo esto de repente, sin a ver hecho nada extraño... Alguien sabe algo??? ![]() Es problema de la Red, yo tambien vivo cerca de Leon y me extraño que no funcionara la conexion de datos. Lo intente con el x10 mini de mi mujer y le sucedia lo mismo. Ahora ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k me cnt a la pregunta de antes ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el TASKER no reconoce el GPS:
Ahora dice: Acción no disponible en este dispositivo.. Cita: Cita:Originalmente Escrito por tiggerbcn
que problemas tienes con el gps???, a mi me funciona bien, eso si con el programa de Ondoteam Gps Aids, mira en general que hay un post sobre este programa. De hecho con Ginger + este programa me pilla mas satelites No, no se trata de satelites, te pego lo que dije hace unos post's.... ![]() Me gustaría saber si solo me pasa a mí o también a vosotros. La prueba es fácil El GPS se desactiva al bloquear la pantalla.... Por ejemplo. Abro MAPS, y dejo que coja satélites. El icono del GPS deja de parpadear y estoy posicionado. Sin tocar nada más, bloqueo el terminal con el botón de power. Ya no tiene GPS, si desbloqueo el terminal, antes de "correr" la pantalla ya veo como el icono está parpadeando. Lo desbloqueo y MAPS ha perdido la posición y el GPS busca de nuevo. Si lo dejo vuelve a encontrar de nuevo satélites. Además si lo dejo tiempo bloqueado al "despertar" el teléfono ya no coge más satélites. Esto lo he probado con maps, navigator y para mí el origen de mi problema, Endomondo (para correr) Esto parece que es incluso buena noticia, cuando bloqueo el terminal se desactiva el GPS, que bien no gasta batería... Pero cuando lo necesitas encendido es una jodienda, por ejemplo tracking al correr o al ir en bici... Vaya coñazo que os he dado... Os pasa a vosotros también? Alguien sabe como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para @deeelite, creo que se debería avisar que el METODO 1 de ROOTEO contiene un kernel del tipo "lag fix on" y que en las opciones del CWM no hay ninguna opción para desactivarlo. Si me estoy equivocando házmelo saber, sino advierte esto que te comento en el post o de lo contrario traerá problemas en futuros flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfavor algun alma caritativa que me diga ago wipe se me borra el ser acceso root ?? y para que sirve el wipe cache ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @deeelite, creo que se debería avisar que el METODO 1 de ROOTEO contiene un kernel del tipo "lag fix on" y que en las opciones del CWM no hay ninguna opción para desactivarlo. Si me estoy equivocando házmelo saber, sino advierte esto que te comento en el post o de lo contrario traerá problemas en futuros flasheos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera noticia que tengo,yo no use ese metodo asi que no puedo comprobarlo,si alguien mas lo ha hecho que confirme que activa el lagfix(me extraña mucho que un kernel active el lagfix y no te deje desactivarlo) y no se puede desactivar y enseguida lo edito para avisar
![]() Al instalarlo no dice nada- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k responda xfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en recovery y leed las opciones que están activadas. Entiendo que el formato de archivos es ahora ext4; y esto está relacionado con la activación del lag fix ¿no? Si no estoy en lo cierto olvidad mi comentario y a otra cosa mariposa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel tienes instalado si es el voodoo te aconsejo que lo tengas en disable /system incluido, para evitar cuelgues y cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Para @deeelite, creo que se debería avisar que el METODO 1 de ROOTEO contiene un kernel del tipo "lag fix on" y que en las opciones del CWM no hay ninguna opción para desactivarlo. Si me estoy equivocando házmelo saber, sino advierte esto que te comento en el post o de lo contrario traerá problemas en futuros flasheos
![]() @Lorse entiendo que el compi @pakukoct se refiere a el primer metodo de hacerse root que se indica en el primer post,osea el de @CHAInfire CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip El propio nombre del link parece indicar que el sistema de archivos es RFS asi que me extraña mucho que haya una conversion a ext4,en todo caso a ver si alguien puede confirmarmelo por si hubiera que editar el post...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse entiendo que el compi @pakukoct se refiere a el primer metodo de hacerse root que se indica en el primer post,osea el de @CHAInfire CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip
El propio nombre del link parece indicar que el sistema de archivos es RFS asi que me extraña mucho que haya una conversion a ext4,en todo caso a ver si alguien puede confirmarmelo por si hubiera que editar el post...saludos ![]() normalmente todos los que saca chainfire solo es root el recovery en las ginger es el 3e sin lag fix ni nada Viendo que ya lo tenenos esta noche o mañana preparo la ginger ya con el kernel de chainfire y así ahorramos flasheos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora miro, no sabia que ya lo había sacado
normalmente todos los que saca chainfire solo es root el recovery en las ginger es el 3e sin lag fix ni nada Viendo que ya lo tenenos esta noche o mañana preparo la ginger ya con el kernel de chainfire y así ahorramos flasheos ![]() ![]() EDITO: ademas parece gastar bastante bateria, cual es el mejor kernel ahora mismo para ginger (sin lagfix, que creo que ya no hace falta)