|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443160376008.jpg Tema aduanas que experiencias has tenido? Es lo único que me para ahora mismo para pillarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también me fijé que era de HK ... envían directamente desde allí? Yo también estoy casi decidido a pillar alguno de estos, porque, no hay noticias nuevas que den esperanzas de salida en Europa, no?
EDITO: Pone "Item location: Salford, United Kingdom" ... pero no se yo ... EDITO 2: Destaca "Zero customs charges" ... sin cargo de aduanas.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 25/09/15 a las 09:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también me fijé que era de HK ... envían directamente desde allí? Yo también estoy casi decidido a pillar alguno de estos, porque, no hay noticias nuevas que den esperanzas de salida en Europa, no?
EDITO: Pone "Item location: Salford, United Kingdom" ... pero no se yo ... EDITO 2: Destaca "Zero customs charges" ... sin cargo de aduanas. ![]()
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el último dorado que quedaba. A ver lo que tarda en llegar a casa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy cierto es, de HK es éste?
Archivo Adjunto 780306 Tema aduanas que experiencias has tenido? Es lo único que me para ahora mismo para pillarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no te la puede dar, este terminal no ha salido en España, a parte aunque se vendiera en Europa, es un modelo codificado para otro país, y no tendrías
|