|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que mirar por las tiendas de casi el final de la 5ª avda. en las tiendas de los indios, alli igual tendrian la version 9200/9208 o 920i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si, claro que funciona en españa, la putada que es de operador, y modelo exclusivo para Verizon, no le podrás cambiar la rom.
tendrias que mirar por las tiendas de casi el final de la 5ª avda. en las tiendas de los indios, alli igual tendrian la version 9200/9208 o 920i ![]() Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, mas que nada es por las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
si eso si, es libre, lo que al ser explusivo de Verizon, no le puedes poner otra rom, si fuera el modelo libre, por ejemplo el 920i, pues le puedes poner el de otro pais ya que ese modelo se vende en varios paises.
pero bueno, mas que nada es por las actualizaciones ![]() Oye... vengo del note 2 y es un lujo de móvil, va muy fino!!!! Todavía no lo he podido trastear mucho, supongo que cdo llegue a españa de las vacaciones pero se me hace la boca agua con él en las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
Sí, eso me han dicho, que es muy bonito. Hablaré con el banco a ver... ![]() Que tengas, mientras, mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis dado cuenta, no he seguido todo el hilo, pero se puede conseguir por 698$ + envío (creo que máximo 28$), en total 726$, unos 650€ al cambio en total. Y sí envían a España.
Por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado su estimador de gastos, y salía 28$, sumado a los 698$ del móvil (bastante rebajado la verdad), sale lo que comentaba. Desconozco si tienen más costes, pero podéis chequear el enlace que pusieron en las primeras páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, el 920i lo podéis comprar en ebay en GB (sin aduanas) por 650 euros puesto en casa y además si pagáis con PayPal lleva un descuento del 15%, con lo que se quedaría en poco más de 552 euros.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los que dicen que envían desde UK, que luego hay sorpresas, mirar bien los datos fiscales, que luego es desde HK.
A mí me ha pasado, jajajaja |