|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas respecto a la conjunta. Yo me he apuntado en la lista, pero aun no he comprado nada en ninguna tienda? Hay que comprarlo ya? A mi me gustatia que la tienda tuviese sat en españa y que se pueda pagar por paypal por si hay algun problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar por ser tan pesao. a los que habeis pedido ya, si lo pido por spemall que tipo de envio debo de seleccionar para no tener problemas aduaneros?
Shipping method Name Description Shipping cost Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 0.00 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product US$ 0.00 SG EMS 6-9 Working Days, with tracking No. Recommended!! US$ 0.00
|
||||
|
||||
|
Os paso un enlace de un vídeo que han colgado en youtube sobre el móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francis1390 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde España, ellos se encargan de todo y te llega a tu casa por mensajería sin padecer por nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de dickerson1984, ¿cual tiene mejores referencias? me gustaría tener los menos problemas posibles, ya he tenido malas experiencias anteriores con algunos sujetos de aliexpress , por lo que he leido zimexport y spemall tienen SAT en españa, alguna opinión de compradores? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas respecto a la conjunta. Yo me he apuntado en la lista, pero aun no he comprado nada en ninguna tienda? Hay que comprarlo ya? A mi me gustatia que la tienda tuviese sat en españa y que se pueda pagar por paypal por si hay algun problema.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() SAT tiene Zimex, Spemall y CBT Paypal creo que Spemall |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar por ser tan pesao. a los que habeis pedido ya, si lo pido por spemall que tipo de envio debo de seleccionar para no tener problemas aduaneros?
Shipping method Name Description Shipping cost Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 0.00 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product US$ 0.00 SG EMS 6-9 Working Days, with tracking No. Recommended!! US$ 0.00 ![]() El Standard es el postal, el que no tendrás problemas de aduana. Tarda unos 15 días. El Expedited, es el express 3-5 días. SG EMS es como un postal rápido, pero tambien suele parar aduana. La multa oscila unos 30€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
STOCK SEGURO
ZIMEXPORT 20 UNIDADES 16GB BLANCO EN ESPAÑA CON COMPROMISO DE ENTREGA EL MIERCOLES 30 COMO TARDE STOCK 16GB BLANCO PARA ENVÍO MAÑANA VIERNES POSTAL ASEGURADO(VER FOTOS STOCK 2º POST) RESERVA 16/32GB MODELO NEGRO RESERVA 32GB MODELO BLANCO LAS RESERVAS SE ENVIARÁN A PARTIR 7 OCTUBRE Envio postal, DHl y desde España IBUYGOU STOCK 16GB BLANCO PARA ENVÍO MAÑANA VIERNES POSTAL ASEGURADO(VER FOTOS STOCK 2º POST) STOCK 32GB UNIDADES VIP LIQUIDADAS MÁS STOCK ENVIO ENTRE 7-10 OCTUBRE Envio DHL FLOSMALL STOCK 16GB BLANCO PARA ENVÍO MAÑANA VIERNES POSTAL ASEGURADO Envio SF Express y DHL ---------------------------------------------------------------- Última edición por casigualla Día 24/09/15 a las 22:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Express China es por DHL, escribeles para asegurarte de lo del seguro a [email protected] por si se me pasa porfa
Desde España, ellos se encargan de todo y te llega a tu casa por mensajería sin padecer por nada! ![]() La verdad que responden a los correos rapidísimo. Me han dicho que el seguro es por si sufre daños el aparato, que las aduanas se encarga el comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pedido por spemall con el envió estándar. Un saludo y gracias, yo contare cuando lo reciba, solo compre la yi action a través de ibogyou este y no tuve ningún problema. Pero spemall tiene stock de 32gb negro, y no me parece nada caro. Un saludo y gracias por todo Enviado desde mi shieldtablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y se puede comprar sin ser usuario de la pagina haciendo compra rapida no?
A la hora de comprar son todo dudas jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Spemall en color amarillo y 32gb. En total 258 euros por por el cambio de PayPal y el seguro de tax free. Veremos a ver cuando lo recibo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, veo que alguno esta comprándolo ya y quería preguntar si creis que para octubre bajara más el precio o si tendremos alguna oferta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA he comprado!!! y me han mandado un email diciendome que en mi compra incluyen los regalitos!! ahora a esperar mas o menos al 20-25 de octubre para tenerlo en casa
GRACIAS POR TODO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado con uno de 32gb. Quería comprarlo en spemall, pero donde se coge el seguro de aduanas para que lo envien por DHL? Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amarillo y de 32? yo lo he mirado y no me da la opción de elegirlo.
|