|
||
|
#562
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo contactes con SSMóviles, que es anunciante de este foro, y tiene hilo propio al final del mismo. Es gente muy seria y buena en todo, y recientemente se ha convertido también en servicio oficial de HTC (fabuloso...). ![]() Saludos,
__________________
|
|
#563
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un HTC diamond 2 y tengo que darle muy mala nota al servicio tecnico. De repente no podia oir ninguna conversación por el altavoz del telefono. Solo con el altvoz de manos libres se podía. Actualmente me encuentro en Turquia y aqui no funciona la garantia, asi que tuve que esparar a ir a España para poderla enviar al SAT. ¡¡¡¡Han tardado casi 3 meses!!!! en repararla (Arvato services de Madrid). Mi anterior PDA es una HP 2210 y la tuve que enviar aL SAT 2 veces una desde Irlanda y otra desde España y en los dos casos solo tardaron ¡¡¡ 3 DIAS ¡¡¡ uno para recoger, uno para reparar y otro para entregar. Genial El Diamond 2 muy bueno. El SAT de HTC muy pero que muy malo. SAludos |
|
#564
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un HTC diamond 2 y tengo que darle muy mala nota al servicio tecnico. De repente no podia oir ninguna conversación por el altavoz del telefono. Solo con el altvoz de manos libres se podía. Actualmente me encuentro en Turquia y aqui no funciona la garantia, asi que tuve que esparar a ir a España para poderla enviar al SAT. ¡¡¡¡Han tardado casi 3 meses!!!! en repararla (Arvato services de Madrid). Mi anterior PDA es una HP 2210 y la tuve que enviar aL SAT 2 veces una desde Irlanda y otra desde España y en los dos casos solo tardaron ¡¡¡ 3 DIAS ¡¡¡ uno para recoger, uno para reparar y otro para entregar. Genial El Diamond 2 muy bueno. El SAT de HTC muy pero que muy malo. SAludos ![]() Ahora he visto que "SSMóviles" (anunciante de este foro, gente seria, al menos en la venta de accesorios) es servicio oficial de HTC... habría que ir por este lado, en lugar del por el tan criticado "Arvato"... Saludos,
__________________
|
|
#565
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los enganchados a HTC, acabo de recibir esta mañana mi HD que estaba en garantía, tan sólo ha estado en Arvato 15 días. me han cambiado el display y a entrado en la garantía. por tanto mi experiencia es muy positiva,eso si hay que hablar con HTC primero y conseguir entender a los telefonistas del Atención al Cliente que son todos muy amables pero de habla no latina y cuesta pillarles lo que dicen. Feliz Navidad y un 2011 lleno de felicidad y el trabajo necesario.
|
|
#566
|
||||
|
||||
|
hola! alguien me puede decir como puedo identificar una imitación de un HTC HERO original?
|
|
#567
|
||||
|
||||
|
Reclamación HTC
Esta aventura me ha pasado a mi. Hoy he decidido cambiar de telefono y por supuesto no va a ser HTC, pobre del que compre uno. A ver si de esta manera a otros no os sucede nada parecido. Extracto de mi reclamación. SUERTE.
|
|
#568
|
||||
|
||||
|
Hola,
La pantalla de mi HTC dejó de funcionar y gracias a esta fantastica pagina web y a sus participantes, encontré los teléfonos del servicio tecnico, le llamé y aún estaba en garantia... La verdad es que ARVATOS se encargó de mi HTC Diamond P3700 y en mes y algo la tuve. por supuesto lo anterior parece una oración simple, pero claro que me preocupé al ver que pasaba el mes en el que supuestamente la tendria, llamaba y enviaba email, pero al final llegó, el unico desastre fué la logistica, pero por lo demás en cuanto a la garantia y arreglo muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139955 Ahora estoy de nuevo aqui y llevo tres o cuatro dias buscando en los foros, porque el wlan dejó de funcionar, anoche se veia muy poco la pantalla, pero se veia y esta mañana despues de apagarla, solo se escucha cuando enciende pero no se vé absolutamente nada, deberia trasladar mi problema a un lugar más indicado quizás, pero estoy justamente por aqui desde hace 4 dias para no incumplir las normas y colocar el mensaje de S.O.S en el sitio indicado.
__________________
Última edición por hildamarquez Día 05/01/11 a las 13:04:19. Razón: edito para corregir tiempo de arreglo |
|
#569
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Quisiera saber si podrian ayudarme, acabo de comprar en US un HTC MyTouch 4G, y no logro conectarlo a la red 3g de mi compania telefonica (Movistar), he llamado a movistar y ya tengo todos los datos para la configuracion del APN los cuales ya he configurado en el equipo, pero solo logra conectarse en EDGE y no en 3G, haciendo pruebas he puesto mi SIM de movistar en un Iphone 3G que tengo y configurandolo con los mismos datos de APN, el Iphone logra conectarse sin ningun problema a la red 3G facilmente y muy sencillo. Que tengo que hacer para poder conectar mi Android, ya estoy frustrado, he revisado todo el telefono y no posee ninguna opcion para activar o desactivar la red 3G como lo posee el Iphone. Si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo!!! Gracias y saludos |
|
#570
|
||||
|
||||
|
hola mi hd2 se me descompuso del software alguien sabe dond puedo conseguirlo??.... el software es igual que el sistema operativo?... podria descargar android e instalarlo??...si gustan responder en mi correo cuates_2009@Live.com.mx gracias
|
|
#571
|
||||
|
||||
|
hola mi hd2 se me descompuso del software alguien sabe dond puedo conseguirlo??.... el software es igual que el sistema operativo?... podria descargar android e instalarlo??...si gustan responder en mi correo cuates_2009@Live.com.mx gracias
|
|
#572
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi p3300 muerto...
Le cambié la batería porque se apagaba sin más, pero seguía sin funcionar bien. Le cambié la rom por si acaso, y tampoco. La última es que se apaga, pero no del todo ya que se nota cierta luminiscencia en la pantalla aunque no funciona nada de nada hasta que quitas la bateria a las bravas. Quiero pedir presupuesto de reparación, pero antes de mandarlo por mensajería, me gustaría saber si conocéis algún sitio en Valencia o alrededores. En la C/Reina hay uno que repara "Ofertasdelocura", creo que es, pero sin tener referencias... Gracias. |
|
#573
|
||||
|
||||
|
Para que se vea un poco de todo ahí va mi caso:
Un buen día cuando pongo a cargar mi recién adquirida hd2 descubro horrorizado que no carga, tras varias pruebas con diferentes baterías y cargadores no consigo nada, así que decido llamar al sercvicio técnico. Éstos me dicen que restablezca el aparato a Su estado original, como esto tampoco da resultado me mandan un transportista a recojer la bicha, 18 días después la tengo en casa como sí nada, funciona de lujo y estoy encantado. La pega, el horrible servicio telefónico, media hora estube para conseguir hablar con ellas y luego me respondió una mujer en pésimo castellano, con quién me costó gran esfuerzo entenderme. Saludos. |
|
#574
|
||||
|
||||
|
Hola
El otro dia mande mi HTC Touch 2 al servicio tecnico por problemas con el apagado repentino. El sabado recibi un e-mail de htc que ya habia sido reperado y que en unos dias deberia recibirlo. Como puedo saber el parte de la reparacion. Es decir que problema le ha visto el SAT y como lo han solucionado? Gracias. |
|
#575
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el servicio tecnico de HTC. Os cuento por si alguien pude echarme una mano.
Compre el telefono en phone&fun de la Gavia en Vallecas a estos los he puesto una reclamacion pero consumo dice que no puede hacer nada A traves de la tienda he mandado el terminal que es un htc dream, cuatro veces y en todas ellas me lo han devuelto defectuoso. La ultima vez les pedia que me cambiaran el terminal por otro modelo, superior por las molestias causadas y porque no queria el dream ya parcheado cuatro veces Desde el inicio de todo esto hasta ahora han pasado seis meses. Por cierto a los dos meses de tener el telefono se fastidio el GPS y htc cambio mi terminal por otro dream pero no nuevo, me dio el de otro usuario pues aun tenia fotos de otro tio que no era yo, cuatro meses mas tarde empece con los problemas que os he contado Claro yo ya no se si los de la tienda me estan tomando el pelo o es que los del servicio tecnico son unos sinverguenzas de cuidado Si alguien sabe donde puedo acudir a solucionar este problema o un telefono al que poder llamar para hacerlo, lo agradeceria Un saludo |
|
#576
|
||||
|
||||
|
ayuda
q le puedo hacera ami htc exca300 q no inicia ayudenme porfavor, se queda trabado cuando sale esto-
OPERATOR: MAIN SCREEN TURN ON. cannot find ,/android/bin/hotplugd, cannot find ,/android/bin/logd, cannot find ,/android/bin/debuggerd, cannot find ,/android/bin/runtime, cannot find ,/android/bin/dbus-daemon, |
|
#577
|
||||
|
||||
|
Poca seriedad.
Hola.
He tenido una experiencia curiosa con Arvato. Mi htc desire hd tiene menos de un mes. La terminal se apaga sola y cuando llame al número de atención al cliente de la web de htc me dijeron que enviase el terminal al servicio técnico y hay empiezan mis problemas (o siguen) el jueves me dijeron que el viernes pasarían a recogerlo. Como no pasaron llamé a la empresa de transporte que me lo venia a recoger y me dijeron que no les habían facilitado mi teléfono y no habían podido pasar a recoger el paquete. Me comunicaron que pasarían el lunes, pero tampoco vinieron. Volví a llamar a la empresa de transporte y me dijeron que no tenían orden de recogida. He vuelto a llamar a atención al cliente hoy martes y después de 4 llamadas lo que me han dicho es que vivo demasiado lejos de Madrid (vivo en Gipuzkoa) y que les diese una dirección 41Km más cerca de Madrid que mi localidad porque sino no podían pasar a recoger el paquete de forma gratuita. (Eso no me lo dijeron el primer día) He optado por llevar el teléfono a la tienda donde lo compré y ellos lo enviaran. El primer día le pregunte a la que me contesto cual era la manera más rápida de hacer llegar mi terminal y me dijo que me lo pasarían a recoger. Cuidado antes de comprar el teléfono y tened en cuenta a cuantos km de Madrid vivis.JE,JE. |
|
#578
|
||||
|
||||
|
Hola
El otro dia mande mi HTC Touch 2 al servicio tecnico por problemas con el apagado repentino. El sabado recibi un e-mail de htc que ya habia sido reperado y que en unos dias deberia recibirlo. Como puedo saber el parte de la reparacion. Es decir que problema le ha visto el SAT y como lo han solucionado? Gracias. ![]()
|
|
#579
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si me podéis ayudar, tengo un problema con un HTC Dream, y si me pudierais aconsejar os lo agradecería. Copio los Emails que he enviado con respecto a mi problema EXPOSICION DEL PROBLEMA Buenos dias Mi nombre es juan Carlos Garcia Santos. Tengo un problema que se extiende ya desde hace cuatro meses, el problema es el siguiente Soy cliente de Phone&fun de La Gavia, Vallecas donde compre un terminal HTC Dream. A los dos meses de la compra, se estropeo el GPS del terminal ( IMEI: 352778030479898 ) lo lleve a la tienda y esta os lo remitio. Este terminal fue sustituido por otro terminal ( IMEI: 352778037530701 ) que pertenecia a otro usuario, pues tenia aun fotos de este, ¡en teoria era un terminal nuevo!. Pero como funcionaba no le di mas importancia Este otro terminal empezo a dar problemas de conexion con internet y lo volvi a llevar a la tienda para reparar, esto fue el 22/10/2010 a partir de esta fecha y con los plazos de entrega que tiene el sevicio tecnico el terminal me ha sido entregado en cuatro ocasiones despues de repararlo en teoria, pues en el mismo dia de la entrega el terminal ha seguido fallando y el problema no ha sido solucionado incluso despues de haber cambiado la placa base ( IMEI: 352778037559197 ) En la ultima entrega del terminal y despues de comprobar que el terminal seguia defectuoso, aparte de poner una reclamacion a la tienda en la oficina de consumo les exigi que me cambiaran no solo el terminal, si no el modelo, pues como comprenderia cualquiera el HTC Dream ya no me inspira ninguna confianza. En la tienda me dicen que el cambio de terminal o el modelo no es competencia suya, contradiciendo lo que en consumo me aseguraron. Y no solo eso sino que delega la responsabilidad de esta sustitucion a HTC y su servicio tecnico. Si esto es cierto, rogaria que solucionarais mi problema lo antes posible, pues llevo cuatro meses sin terminal, pagando una tarifa plana de internet y de llamadas sin poder utilizarla En caso de ser cierto que la sustitucion del terminal fuera competencia vuestra, os pediria que lo hicierais por otro modelo que tuviera el sistema Androit pues tengo compradas varias aplicaciones que solo funcionan con este sistema y que fuera con la mayor brevedad posible porque Movistar no perdona la factura ni un solo mes El terminal os lo volvieron a enviar este viernes dia 25/02/2011 Juan Carlos Garcia Santos DNI: 828818J IMEI: 352778037559197 Tlf: 609636393 Un cordial saludo RESPUESTA SERVICIO TECNICO Buenas tardes Informarle de que al hacer todo los envíos a través del canal de Telefónica y al pertenecer el terminal a dicha compañía, quien debe hacerse cargo de hacerle un cambio de terminal es la propia compañía, nosotros solo nos dedicamos a reparar los terminales. Informarle de que este trámite puede hacerlo con la tienda directamente o a través del teléfono de atención al cliente de Telefónica. Reciba un cordial saludo. Virginia Barrero RESPUESTA TELEFONICA DE MOVISTAR Responsabilizan del cambio del terminal al distribuidor o a HTC ellos pasan RESPUESTA DEL DISTRIBUIDOR Hola Juan Carlos, nosotros no podemos informar a htc directamente de este caso y la única manera de tratar con movistar es mandando a reparar el terminal. Movistar detecta que el terminal esta mal, o bien que se manda varias veces por el mismo motivo y es entonces cuando te lo cambia, es mas ya te han cambiado la placa dos veces, por eso entiendo tu desconfianza. Te puedo asegurar que lo que mas nos interesa es tu satisfacción, y por eso hacemos todo lo que esta en nuestra mano. Es por eso que no solo lo mandamos a reparar si no que abrimos una incidencia con cada reparación exponiendo el caso, y adjuntando todos los partes anteriores y cambios de imei. Como te comento en el anterior correo te pido que esperes a la resolución de la ultima reparación para ver que podemos hacer. Ya que como te dije, independientemente de lo que te quieran decir htc y Movistar, tienes dos años de garantía con la marca, y ella es la responsable de la reparación y el cambio en garantía, como también es nuestra responsabilidad y obligación el gestionarte el envio y las incidencias que pudieran surgir con el servicio Tecnico. Por eso te aseguro que nuestra principal preocupación es lograr tu satisfacción lo antes posible. Tan pronto llegue el terminal serás informado. Un saludo y gracias de antemano Daniel Vargas Gamboa Manager Phone & Fun C.C LA GAVIA Tienda 1050 Actualmente estoy en tramites judiciales Si conocéis alguna vía alternativa os agradecería me informarais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#580
|
||||
|
||||
|
servicio técnico, inmejorable
Buenos días,
A pesar de lo mal que habia oido hablar del servicio tecnico de HTC, hace un par de semanas mi Desire comenzo a apagarse solo tanto en medio de conversaciones como cuando queria usar la camara. Llame a atencion al cliente este mismo Lunes, y una señorita muy agradable me ayudo a reiniciar el terminal en modo seguro y formatearlo para ver si ese era el problema, como seguia igual me redirecciono al servicio tecnico, y aqui es donde mas me han sorprendido; el martes lo recogieron, y ayer mismo(jueves) ya tenia el movil de nuevo en mi casa sin coste alguno, lo recogieron y me lo devolvieron en tan solo 3 dias, sorprendente cuando yo pensaba que ya estaria sin movil un mes minimo!!!1 Desde aqui mi mas sincera enhorabuena, nunca vi un servicio tecnico tan rapido y eficaz!!
|