Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

hola, que me cobrara el servivio tecnico por cambiar el lcd de un htc hd2? saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
hola, que me cobrara el servivio tecnico por cambiar el lcd de un htc hd2? saludos
Hola,

Te recomiendo contactes con SSMóviles, que es anunciante de este foro, y tiene hilo propio al final del mismo. Es gente muy seria y buena en todo, y recientemente se ha convertido también en servicio oficial de HTC (fabuloso...).

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
felisuco1 felisuco1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HP 2210, HTC Diamond 2, HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Yo tengo un HTC diamond 2 y tengo que darle muy mala nota al servicio tecnico.
De repente no podia oir ninguna conversación por el altavoz del telefono. Solo con el altvoz de manos libres se podía.
Actualmente me encuentro en Turquia y aqui no funciona la garantia, asi que tuve que esparar a ir a España para poderla enviar al SAT.
¡¡¡¡Han tardado casi 3 meses!!!! en repararla (Arvato services de Madrid).
Mi anterior PDA es una HP 2210 y la tuve que enviar aL SAT 2 veces una desde Irlanda y otra desde España y en los dos casos solo tardaron ¡¡¡ 3 DIAS ¡¡¡ uno para recoger, uno para reparar y otro para entregar. Genial
El Diamond 2 muy bueno. El SAT de HTC muy pero que muy malo.
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por felisuco1 Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo tengo un HTC diamond 2 y tengo que darle muy mala nota al servicio tecnico.
De repente no podia oir ninguna conversación por el altavoz del telefono. Solo con el altvoz de manos libres se podía.
Actualmente me encuentro en Turquia y aqui no funciona la garantia, asi que tuve que esparar a ir a España para poderla enviar al SAT.
¡¡¡¡Han tardado casi 3 meses!!!! en repararla (Arvato services de Madrid).
Mi anterior PDA es una HP 2210 y la tuve que enviar aL SAT 2 veces una desde Irlanda y otra desde España y en los dos casos solo tardaron ¡¡¡ 3 DIAS ¡¡¡ uno para recoger, uno para reparar y otro para entregar. Genial
El Diamond 2 muy bueno. El SAT de HTC muy pero que muy malo.
SAludos
Hola,

Ahora he visto que "SSMóviles" (anunciante de este foro, gente seria, al menos en la venta de accesorios) es servicio oficial de HTC... habría que ir por este lado, en lugar del por el tan criticado "Arvato"...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
historador historador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos los enganchados a HTC, acabo de recibir esta mañana mi HD que estaba en garantía, tan sólo ha estado en Arvato 15 días. me han cambiado el display y a entrado en la garantía. por tanto mi experiencia es muy positiva,eso si hay que hablar con HTC primero y conseguir entender a los telefonistas del Atención al Cliente que son todos muy amables pero de habla no latina y cuesta pillarles lo que dicen. Feliz Navidad y un 2011 lleno de felicidad y el trabajo necesario.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
fany83 fany83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola! alguien me puede decir como puedo identificar una imitación de un HTC HERO original?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
barruso2 barruso2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch cruise
Reclamación HTC

Esta aventura me ha pasado a mi. Hoy he decidido cambiar de telefono y por supuesto no va a ser HTC, pobre del que compre uno. A ver si de esta manera a otros no os sucede nada parecido. Extracto de mi reclamación. SUERTE.
  • Adquisición de un teléfono HTC Touch Cruise el 10 de Junio de 2008 en el establecimiento Informatic Center (según factura nºxxxxxx que se adjunta (Documento.nº1). Compra realizada a través de Internet con acuse de recibo que se adjunta (Documento nº2)

• Averías. Comunico mi primera avería vía telefónica al establecimiento dónde se adquiero el teléfono. Me indican indican un número de teléfono de contacto con el servicio técnico de la garantía de HTC que resultó ser TELESERVICE en MADRID ahora ARVATO , donde envío mi teléfono en varias ocasiones.
    • Avería nº1: Tarjeta SIM averiada según parte de reparación (Documento nº3. Enviado el 24/06/2008 según albarán del transportista (Documento nº4).
El Teléfono se recibe el 08/07/2008 con la misma avería y sin la tapa trasera del teléfono.
    • Avería nº2: Tarjeta SIM averiada según parte de reparación (Documento nº5. Enviado el 09/07/2008 según albarán del transportista (Documento nº6).
El Teléfono se recibe el 18/07/2008 otra vez con la misma avería y de nuevo sin la tapa trasera del teléfono.
    • Avería nº3: Tarjeta SIM averiada según escrito adjunto al parte de reparación (Documento nº7). Enviado el 21/07/2008 según albarán del transportista (Documento nº8).
El Teléfono se recibe el 01/08/2008 con el plástico de protección de la pantalla totalmente arrugado, con la chapa delantera de pulsar el teléfono rajada por la mitad y con huellas dactilares del técnico que reparó el telefono supongo, en la pantalla por el interior del teléfono. La cámara de fotos no funciona y la radio funciona cuando quiere.
    • Avería nº4: Huellas dactilares en la pantalla por el interior del teléfono, reposición del plástico protector, Chapa frontal de conexión desconexión del teléfono rajada por la mitad, cámara fotográfica no funciona y radio funciona cuando quiere según parte de reparación adjunto (Documento nº9). Enviado el 23/10/2008 según albarán del transportista (Documento nº10).
    • Avería nº5: No responde la pantalla táctil. Enviado el 26/02/2010 y recibido el 03-03-2010.
    • Avería nº6: Se va la cobertura de repente de manera continuada y al encender de nuevo no reconoce la tarjeta SIM. Enviado el 26 de Noviembre de 2010. Igual avería que la nº1 nº2 ynº3
    • Avería nº7 : La Rueda o Joystick después de la primera reparación nunca más funcionó y no lo reclamé porque me arreglaba bien sin ella. Sigue sin funcionar.
  • Enviados escritos por email a TELESERVICE (xxxxxxxxxx) con fechas 01/07/2008 (Documento nº11), 09/07/2008 (Documento nº12), 24/07/2008 (Documento nº13). De ninguno de los tres escritos he recibido respuesta alguna.
  • Enviado escrito al Customer Service de HTC el 16/07/2008 (Documento nº14). Recibo una llamada de una persona que hará un seguimiento cada dos días de la reparación. Nunca recibí ninguna llamada más.
  • Realicé una llamada a HTC Europa en Londres. Me indicaron que una persona de habla española se pondría en contacto conmigo. Tampoco nadie me volvió a llamar.
  • Realizadas unas 200 llamadas en total a TELESERVICE interprovinciales, descolgando el teléfono una vez cada 50 minutos, manteniendote llamadas en espera de 10 minutos para acabar colgandose. Atención final por parte de la responsable de TELESERVICE (xxxxxxxx) dispuesta a atender finalmente de manera personal el problema pero que a la hora de la verdad no se ponía al teléfono ni devolvía las llamadas.
  • Reclamación formulada mediante Hoja de Reclamación cursada en el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco contra HTC (Documento nº14)
  • A día de hoy aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.
  • Contacto telefónico con HTC para reparación fuera del plazo de 2 años con misma avería que la nº1 nº2 nº3 para tener en cuenta la suspensión del periodo de garantía durante los periodos de reparación a la hora de contabilizar los dos años según la Ley de garantías 23/2003. Contestación: El período de garantía ha finalizado.
  • Reclamación a HTC Custome Service (26-11-2010) Me dicen que sienten mucho lo que ha pasado y que tramitarán mi reclamación y me contestarán. Repito la misma reclamación el 04-12-2010.Sigo sin recibir contenstación.
  • Mi teléfono lleva desde el 26 de Noviembre y no se nada de él porque no puedo contactar con el servicio técnico y en HTC no me contestan.Es decir el teléfono está secuestrado y no puedo contactar con los secuestradores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barruso2 su comentario:
Viejo 05/01/11, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
hildamarquez hildamarquez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond P3700

Hola,
La pantalla de mi HTC dejó de funcionar y gracias a esta fantastica pagina web y a sus participantes, encontré los teléfonos del servicio tecnico, le llamé y aún estaba en garantia...
La verdad es que ARVATOS se encargó de mi HTC Diamond P3700 y en mes y algo la tuve.
por supuesto lo anterior parece una oración simple, pero claro que me preocupé al ver que pasaba el mes en el que supuestamente la tendria, llamaba y enviaba email, pero al final llegó, el unico desastre fué la logistica, pero por lo demás en cuanto a la garantia y arreglo muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139955

Ahora estoy de nuevo aqui y llevo tres o cuatro dias buscando en los foros, porque el wlan dejó de funcionar, anoche se veia muy poco la pantalla, pero se veia y esta mañana despues de apagarla, solo se escucha cuando enciende pero no se vé absolutamente nada, deberia trasladar mi problema a un lugar más indicado quizás, pero estoy justamente por aqui desde hace 4 dias para no incumplir las normas y colocar el mensaje de S.O.S en el sitio indicado.

Última edición por hildamarquez Día 05/01/11 a las 13:04:19. Razón: edito para corregir tiempo de arreglo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Budda0787 Budda0787 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: My Touch4G
Buenas tardes a todos,

Quisiera saber si podrian ayudarme, acabo de comprar en US un HTC MyTouch 4G, y no logro conectarlo a la red 3g de mi compania telefonica (Movistar), he llamado a movistar y ya tengo todos los datos para la configuracion del APN los cuales ya he configurado en el equipo, pero solo logra conectarse en EDGE y no en 3G, haciendo pruebas he puesto mi SIM de movistar en un Iphone 3G que tengo y configurandolo con los mismos datos de APN, el Iphone logra conectarse sin ningun problema a la red 3G facilmente y muy sencillo. Que tengo que hacer para poder conectar mi Android, ya estoy frustrado, he revisado todo el telefono y no posee ninguna opcion para activar o desactivar la red 3G como lo posee el Iphone. Si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo!!!

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 07:10:05
Array

[xs_avatar]
nurember2009 nurember2009 no está en línea
Usuario novato en la web

hola mi hd2 se me descompuso del software alguien sabe dond puedo conseguirlo??.... el software es igual que el sistema operativo?... podria descargar android e instalarlo??...si gustan responder en mi correo cuates_2009@Live.com.mx gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 07:11:05
Array

[xs_avatar]
nurember2009 nurember2009 no está en línea
Usuario novato en la web

hola mi hd2 se me descompuso del software alguien sabe dond puedo conseguirlo??.... el software es igual que el sistema operativo?... podria descargar android e instalarlo??...si gustan responder en mi correo cuates_2009@Live.com.mx gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mi p3300 muerto...
Le cambié la batería porque se apagaba sin más, pero seguía sin funcionar bien. Le cambié la rom por si acaso, y tampoco.
La última es que se apaga, pero no del todo ya que se nota cierta luminiscencia en la pantalla aunque no funciona nada de nada hasta que quitas la bateria a las bravas.
Quiero pedir presupuesto de reparación, pero antes de mandarlo por mensajería, me gustaría saber si conocéis algún sitio en Valencia o alrededores.
En la C/Reina hay uno que repara "Ofertasdelocura", creo que es, pero sin tener referencias...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
kiki1 kiki1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi REedmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para que se vea un poco de todo ahí va mi caso:
Un buen día cuando pongo a cargar mi recién adquirida hd2 descubro horrorizado que no carga, tras varias pruebas con diferentes baterías y cargadores no consigo nada, así que decido llamar al sercvicio técnico. Éstos me dicen que restablezca el aparato a Su estado original, como esto tampoco da resultado me mandan un transportista a recojer la bicha, 18 días después la tengo en casa como sí nada, funciona de lujo y estoy encantado.
La pega, el horrible servicio telefónico, media hora estube para conseguir hablar con ellas y luego me respondió una mujer en pésimo castellano, con quién me costó gran esfuerzo entenderme.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Hola

El otro dia mande mi HTC Touch 2 al servicio tecnico por problemas con el apagado repentino. El sabado recibi un e-mail de htc que ya habia sido reperado y que en unos dias deberia recibirlo.

Como puedo saber el parte de la reparacion. Es decir que problema le ha visto el SAT y como lo han solucionado?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
69Miki 69Miki no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo un problema con el servicio tecnico de HTC. Os cuento por si alguien pude echarme una mano.
Compre el telefono en phone&fun de la Gavia en Vallecas a estos los he puesto una reclamacion pero consumo dice que no puede hacer nada A traves de la tienda he mandado el terminal que es un htc dream, cuatro veces y en todas ellas me lo han devuelto defectuoso. La ultima vez les pedia que me cambiaran el terminal por otro modelo, superior por las molestias causadas y porque no queria el dream ya parcheado cuatro veces Desde el inicio de todo esto hasta ahora han pasado seis meses. Por cierto a los dos meses de tener el telefono se fastidio el GPS y htc cambio mi terminal por otro dream pero no nuevo, me dio el de otro usuario pues aun tenia fotos de otro tio que no era yo, cuatro meses mas tarde empece con los problemas que os he contado
Claro yo ya no se si los de la tienda me estan tomando el pelo o es que los del servicio tecnico son unos sinverguenzas de cuidado
Si alguien sabe donde puedo acudir a solucionar este problema o un telefono al que poder llamar para hacerlo, lo agradeceria
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 06:37:32
Array

[xs_avatar]
kokis_30 kokis_30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc exca 300
ayuda

q le puedo hacera ami htc exca300 q no inicia ayudenme porfavor, se queda trabado cuando sale esto-
OPERATOR: MAIN SCREEN TURN ON.
cannot find ,/android/bin/hotplugd,
cannot find ,/android/bin/logd,
cannot find ,/android/bin/debuggerd,
cannot find ,/android/bin/runtime,
cannot find ,/android/bin/dbus-daemon,
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
letulaz letulaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd, htc hd, Galaxy note
Poca seriedad.

Hola.
He tenido una experiencia curiosa con Arvato.
Mi htc desire hd tiene menos de un mes. La terminal se apaga sola y cuando llame al número de atención al cliente de la web de htc me dijeron que enviase el terminal al servicio técnico y hay empiezan mis problemas (o siguen) el jueves me dijeron que el viernes pasarían a recogerlo. Como no pasaron llamé a la empresa de transporte que me lo venia a recoger y me dijeron que no les habían facilitado mi teléfono y no habían podido pasar a recoger el paquete. Me comunicaron que pasarían el lunes, pero tampoco vinieron. Volví a llamar a la empresa de transporte y me dijeron que no tenían orden de recogida.
He vuelto a llamar a atención al cliente hoy martes y después de 4 llamadas lo que me han dicho es que vivo demasiado lejos de Madrid (vivo en Gipuzkoa) y que les diese una dirección 41Km más cerca de Madrid que mi localidad porque sino no podían pasar a recoger el paquete de forma gratuita. (Eso no me lo dijeron el primer día)
He optado por llevar el teléfono a la tienda donde lo compré y ellos lo enviaran. El primer día le pregunte a la que me contesto cual era la manera más rápida de hacer llegar mi terminal y me dijo que me lo pasarían a recoger.
Cuidado antes de comprar el teléfono y tened en cuenta a cuantos km de Madrid vivis.JE,JE.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Hola

El otro dia mande mi HTC Touch 2 al servicio tecnico por problemas con el apagado repentino. El sabado recibi un e-mail de htc que ya habia sido reperado y que en unos dias deberia recibirlo.

Como puedo saber el parte de la reparacion. Es decir que problema le ha visto el SAT y como lo han solucionado?

Gracias.
Cuando lo recibas hay un papel dentro que lo indica, te lo podrás creer o no...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
69Miki 69Miki no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos
No se si me podéis ayudar, tengo un problema con un HTC Dream, y si me pudierais aconsejar os lo agradecería. Copio los Emails que he enviado con respecto a mi problema

EXPOSICION DEL PROBLEMA

Buenos dias

Mi nombre es juan Carlos Garcia Santos. Tengo un problema que se extiende ya desde hace cuatro meses, el problema es el siguiente

Soy cliente de Phone&fun de La Gavia, Vallecas donde compre un terminal HTC Dream. A los dos meses de la compra, se estropeo el GPS del terminal ( IMEI: 352778030479898 ) lo lleve a la tienda y esta os lo remitio. Este terminal fue sustituido por otro terminal ( IMEI: 352778037530701 ) que pertenecia a otro usuario, pues tenia aun fotos de este, ¡en teoria era un terminal nuevo!. Pero como funcionaba no le di mas importancia

Este otro terminal empezo a dar problemas de conexion con internet y lo volvi a llevar a la tienda para reparar, esto fue el 22/10/2010 a partir de esta fecha y con los plazos de entrega que tiene el sevicio tecnico el terminal me ha sido entregado en cuatro ocasiones despues de repararlo en teoria, pues en el mismo dia de la entrega el terminal ha seguido fallando y el problema no ha sido solucionado incluso despues de haber cambiado la placa base ( IMEI: 352778037559197 )

En la ultima entrega del terminal y despues de comprobar que el terminal seguia defectuoso, aparte de poner una reclamacion a la tienda en la oficina de consumo les exigi que me cambiaran no solo el terminal, si no el modelo, pues como comprenderia cualquiera el HTC Dream ya no me inspira ninguna confianza.

En la tienda me dicen que el cambio de terminal o el modelo no es competencia suya, contradiciendo lo que en consumo me aseguraron. Y no solo eso sino que delega la responsabilidad de esta sustitucion a HTC y su servicio tecnico. Si esto es cierto, rogaria que solucionarais mi problema lo antes posible, pues llevo cuatro meses sin terminal, pagando una tarifa plana de internet y de llamadas sin poder utilizarla

En caso de ser cierto que la sustitucion del terminal fuera competencia vuestra, os pediria que lo hicierais por otro modelo que tuviera el sistema Androit pues tengo compradas varias aplicaciones que solo funcionan con este sistema y que fuera con la mayor brevedad posible porque Movistar no perdona la factura ni un solo mes

El terminal os lo volvieron a enviar este viernes dia 25/02/2011

Juan Carlos Garcia Santos

DNI: 828818J

IMEI: 352778037559197

Tlf: 609636393

Un cordial saludo

RESPUESTA SERVICIO TECNICO

Buenas tardes

Informarle de que al hacer todo los envíos a través del canal de Telefónica y al pertenecer el terminal a dicha compañía, quien debe hacerse cargo de hacerle un cambio de terminal es la propia compañía, nosotros solo nos dedicamos a reparar los terminales.

Informarle de que este trámite puede hacerlo con la tienda directamente o a través del teléfono de atención al cliente de Telefónica.

Reciba un cordial saludo.

Virginia Barrero

RESPUESTA TELEFONICA DE MOVISTAR

Responsabilizan del cambio del terminal al distribuidor o a HTC ellos pasan

RESPUESTA DEL DISTRIBUIDOR

Hola Juan Carlos, nosotros no podemos informar a htc directamente de este caso y la única manera de tratar con movistar es mandando a reparar el terminal. Movistar detecta que el terminal esta mal, o bien que se manda varias veces por el mismo motivo y es entonces cuando te lo cambia, es mas ya te han cambiado la placa dos veces, por eso entiendo tu desconfianza. Te puedo asegurar que lo que mas nos interesa es tu satisfacción, y por eso hacemos todo lo que esta en nuestra mano. Es por eso que no solo lo mandamos a reparar si no que abrimos una incidencia con cada reparación exponiendo el caso, y adjuntando todos los partes anteriores y cambios de imei. Como te comento en el anterior correo te pido que esperes a la resolución de la ultima reparación para ver que podemos hacer. Ya que como te dije, independientemente de lo que te quieran decir htc y Movistar, tienes dos años de garantía con la marca, y ella es la responsable de la reparación y el cambio en garantía, como también es nuestra responsabilidad y obligación el gestionarte el envio y las incidencias que pudieran surgir con el servicio Tecnico. Por eso te aseguro que nuestra principal preocupación es lograr tu satisfacción lo antes posible. Tan pronto llegue el terminal serás informado.

Un saludo y gracias de antemano

Daniel Vargas Gamboa
Manager Phone & Fun C.C LA GAVIA
Tienda 1050

Actualmente estoy en tramites judiciales
Si conocéis alguna vía alternativa os agradecería me informarais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/11, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
sarawi sarawi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
servicio técnico, inmejorable

Buenos días,

A pesar de lo mal que habia oido hablar del servicio tecnico de HTC, hace un par de semanas mi Desire comenzo a apagarse solo tanto en medio de conversaciones como cuando queria usar la camara.

Llame a atencion al cliente este mismo Lunes, y una señorita muy agradable me ayudo a reiniciar el terminal en modo seguro y formatearlo para ver si ese era el problema, como seguia igual me redirecciono al servicio tecnico, y aqui es donde mas me han sorprendido;
el martes lo recogieron, y ayer mismo(jueves) ya tenia el movil de nuevo en mi casa sin coste alguno, lo recogieron y me lo devolvieron en tan solo 3 dias, sorprendente cuando yo pensaba que ya estaria sin movil un mes minimo!!!1

Desde aqui mi mas sincera enhorabuena, nunca vi un servicio tecnico tan rapido y eficaz!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 15:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /